Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ReyLeft

SxPad Ahorra Fps.

Recommended Posts

|-SXPAD AHORRA FPS V.1-|

[-By:ReyLeft-]

Muchos me han dicho qué diseñe un nuevo SXPAD para aquellos con PC de bajos recursos, Ya qué al abrir el SXPAD le baja los FPS. No son mucho la mayoría pero son 3 o 4 FPS.

¿Como Puedo descargar el nuevo SXPAD?

• Se dirigen al Link ~> CLICK AQUÍ <~
  • Descargan e descomprimen el archivo .RAR
  • Dentro de la carpeta habrá los Bordes, Fondo y los botones.

¿Como Puedo Instalar el SXPAD?

• Se dirigen a equipo, Luego ala unidad donde guardaron su MTA:SA, Archivos de programa.
  • Buscan la carpeta llamada "MTA San Andreas 1.5"  
  • borralo.png.404953a954221fe97857b27b4f461e51.png
  • Luego ingresan a: Mods, deathmatch, resources. Buscan la carpeta nombrada "SXPAD."

Instalación del borde:

• Carpeta "Bordes", Ingresan el borde qué esta en el archivo .RAR qué descargaron.
  • Sí han descargado varios bordes, deberán seguir el numero ejemplo "12-13-14."
  • de igual manera qué el botón de de cerrar de SXPAD
  • 59a0a5c5a4015_Sinttulo-7.png.815e31bf7c5b7ce21368d3b00d947a08.png

Instalación del fondo:

• Misma manera qué se hizo con los bordes, seguir el orden de los números.

Instalación de los botones:

Nota: Es importante tener descargado los dos temas auxiliares qué te da el SXPAD Los cuales son: Verde y Azul

• Se dirigen ala carpeta "Estilos", luego a la carpeta llamada "Azul."
  • Copian y pegan los botones, Reemplazar los 32 de ellos.

Terminando ya la "instalación", Abren su MTA:SA se dirigen al SX, abren su SXPAD y buscan en la parte de BORDES El numero qué le pusieron de acuerdo al orden e igual al FONDO. En cambio a los botones se dirigen a opciones avanzadas y escogen el "Azul"

Cualquier duda, sugerencia y demás estaré con gusto en recibirla así ayudaríamos a varios con este problema, gracias.

2131231.png.0e70e6049d9cfa8347649f6c44d23722.png

59a0ab58246b5_Sinttulo-5.png.4d4ecb2572c50863d037563d50e1957d.png

• Me Gusta 7

On 1/9/2017 at 15:48, ManuSkrrt dijo:

Entonces, ¿Lo que da lag es la descarga de fondos, bordes y botones?

La verdad no, eso es muy minúsculo a la cantidad de información que contiene el gta sa limpio.

Me da rabia que al abrir SXPad donde hay mucha gente me quita entre 10-15 fps y no se me estabilizan hasta que la quito quise hacer lo que dijiste pero solamente pude cambiar los botones, cambie el borde, el fondo y el boton de cerrar tambien pero al entrar al SX me los descarga y los pone como estaba no hay manera de instalarlos ni nada

hace 11 hours, Stock dijo:

Me da rabia que al abrir SXPad donde hay mucha gente me quita entre 10-15 fps y no se me estabilizan hasta que la quito quise hacer lo que dijiste pero solamente pude cambiar los botones, cambie el borde, el fondo y el boton de cerrar tambien pero al entrar al SX me los descarga y los pone como estaba no hay manera de instalarlos ni nada

No sabes instalalos bien entonces.

---

Honestamente no sabía que las imagenes del SXPad causaban lag. Sí, son demasiadas, pero no las creo como texturas ni nada por el estilo, simplemente son imagenes de unos cuantos KBs juntas. Es una pena que yo no pueda optimizarlo mucho.

hace 21 minutes, Serginix dijo:

---

Honestamente no sabía que las imagenes del SXPad causaban lag. Sí, son demasiadas, pero no las creo como texturas ni nada por el estilo, simplemente son imagenes de unos cuantos KBs juntas. Es una pena que yo no pueda optimizarlo mucho.

No es que causen lag, al menos en mi caso como pasado 1 o 2hrs de estar conectado las imágenes del SX (incluida la que se pone al estar AFK, que es la misma) como que se deja de ver y se ve transparente y eso me baja a menos de 10 fps, debo minimizar y volver al juego para arreglarlo, supongo que es eso, he intentado de todo, lo que me funcionó fue esto de hecho pero no sé hasta cuando xD

hace 3 hours, Serginix dijo:

---

Nop de echo si pude, solamente tenia que descargar un nuevo fondo un nuevo boton y otro borde si pude :D