Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Veras,estaba pensado en que si para trabajar de piloto tenemos que conseguir nuestro carnet primero ¿por que no hacer lo mismo con los demás vehiculos?.creo que podrías implementar una prueba corta donde antes de adquirir un vechiculo tendrás que pasar este(algo así como el permiso de conducir) obvio este solo se haría una sola vez,esta prueba seria obligatoria para todos los jugadores así ya tengan vehículos.y aquí aparte de pasar un circuito se le recordaran las reglas de conducción como el r12 por ejemplo tampoco debería ser muy prolongado

• Me Gusta 1

De hecho estaria chido si es que consigues muchos castigos por R12 se te quite la licencia y tengas que rendir la prueba de nuevo para usar algun auto. 

• Me Gusta 2

Podría estar bien, en especial lo que dijo Zyder, solamente que en el caso de que se te remueva el castigo, se vuelva a dar la libreta automaticamente.

La idea es buena y debió implementarse hace ya mucho tiempo, mi pregunta es ¿qué precio tendría la misma?, ¿dónde se debería realizar? y ¿qué se haría respecto a los nuevos?

Se puede implementar, pero me preocupa los jugadores nuevos, ellos, pesé a que ahora tienen VIP no comienzan con mucho dinero que digamos y conseguirlo es difícil.

Si el hecho de la "Licencia" solamente aplica a "Comprar Vehículos" está bien, pero ¿acaso no se necesitara una para trabajar? Tengamos en cuenta que casi todos los trabajos implican autos. Si no hay licencia para trabajar y no hay plata para licencia, será un  error.

Pero... Si solo aplica para comprar y para trabajamos específicos como Camionero o Policía entonces estaría bien. Como lo mencionaron anteriormente se podrá usar para castigar y cobrarla nuevamente, les dinero les duele más que el castigo... De hecho, eso me lo sugirió un viejo amigo.

Por otro lado, el "como obtener la licencia" podría representar otro problema. No se puede poner mágicamente el mismo sistema que GTA si no que toca fabricar uno. ¿Qué sugieren? 

• Me Gusta 1

On 25/8/2017 at 18:48, Nero dijo:

La idea es buena y debió implementarse hace ya mucho tiempo, mi pregunta es ¿qué precio tendría la misma?, ¿dónde se debería realizar? y ¿qué se haría respecto a los nuevos?

deberia valer entre 3k a 5k para facilitar que los usuarios nuevos no demoren mucho en conseguir esta

-esta prueba se realizaria en una pista creada en especial para esta prueba,los jugadores seria warpeados a la pista para obetener su licencia

es cierto los nuevos representan un problema con la obtencion de esta y tener por decir la primera prueba gratis no seria muy justo considerando que sera obligatoria.Pero acaso ¿no hay ningun trabajo que no dependa de un vehiculo ? o incluso trabajando como recolectores podrian conseguir este dinero pues igual no necesitan conducir y si el problema es por el transporte pues se les permitira sacar bicicletas hasta que obtengan la licencia y "desbloquen" la faggio y el primo

tambien considero que la idea de quitarles la licencia por castigos de r12 esta bien pero como recuperarla ? pues para esto aparte del jail deberan pagar una multa asi creo que se disminuira tambien el r12

On 25/8/2017 at 18:38, Zyder dijo:

De hecho estaria chido si es que consigues muchos castigos por R12 se te quite la licencia y tengas que rendir la prueba de nuevo para usar algun auto. 

Me gusta la idea que si un jugador hace mucho R12, se le quite la licencia de conducir. Esto tomaría también como un castigo y empezar desde 0, sin licencia.

También me gustaría que haiga una multa de un precio "X"

Creo que así podría disminuir las personas que estan acostumbrados hacer R12.

hace 14 hours, GuyPlatanito dijo:

es cierto los nuevos representan un problema con la obtencion de esta y tener por decir la primera prueba gratis no seria muy justo considerando que sera obligatoria.Pero acaso ¿no hay ningun trabajo que no dependa de un vehiculo ? o incluso trabajando como recolectores podrian conseguir este dinero pues igual no necesitan conducir y si el problema es por el transporte pues se les permitira sacar bicicletas hasta que obtengan la licencia y "desbloquen" la faggio y el primo

Me parece demasiado excesiva la propuesta, es un juego y como tal la idea es divertirse, el jugador nuevo que llegue al servidor estará limitado 3 bicicletas sin posibilidad, por ejemplo, de usar el auto que un amigo le preste

Se aburrirá de tanta cosa que hay que hacer sólo para conducir y se irá porque justamente le pareció excesivo necesitar algo así para conducir

En caso de aceptar la idea deberían rendirla únicamente el entrar a Policía o al momento de que son sancionados por R#12, de otro modo sería demasiado excesivo

hace 2 hours, Abso dijo:

Me parece demasiado excesiva la propuesta, es un juego y como tal la idea es divertirse, el jugador nuevo que llegue al servidor estará limitado 3 bicicletas sin posibilidad, por ejemplo, de usar el auto que un amigo le preste

Se aburrirá de tanta cosa que hay que hacer sólo para conducir y se irá porque justamente le pareció excesivo necesitar algo así para conducir

En caso de aceptar la idea deberían rendirla únicamente el entrar a Policía o al momento de que son sancionados por R#12, de otro modo sería demasiado excesivo

no creo que sea "imposible" conseguirla,en unos pocos minutos consiguen el dinero suficiente para adquirirla.Ademas esto sera un insentivo para jugar y conseguirla así tendrán aseso a todo