Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Aro92

Apelación Ban R4

Recommended Posts

-Cuenta:Comiquita

-Serial:F4AB93DDB905D79EF8F3B1A6B7CA1B03

-Foto de la pantalla del ban:

-Por qué deberíamos quitarle el ban: Buenas, Se que cometí el gran error de usar skinsmall me disculpo por ello, lo que sucedió es que estaba por SF andando por ahi con mi primo (DotFrank) en eso se nos ocurrió la mala idea de probar skinsmall, la verdad primera vez que probaba eso y pues el primer skin que vi pequeño me lo puse luego de ellos  íbamos a testear en  LS, en eso cuando voy yendo sale el evento de la colina en SF y por error entre allí, bueno me arrepiento de colocarme ese skinsmall y ustedes deciden si me dan la oportunidad de desbanearme o quedarme con el ban, apelo por la oportunidad que ofrece Sergio y Cross gracias.

mta-screen_2017-08-25_13-58-03.png

Yo creo que es algo prematuro remover el ban. Queda en manos de Sergio o Cross ver si te dan la oportunidad de prohibirte el uso de mods y desbanearte. En caso de no ser así, espera hasta que completes el año como baneado.

@Serginix

Esta publicación y la otra fue mucha más rápido de lo que pensé que sería... Pero eso está bien, al menos se que están atentos a la comunidad. 

Escribe tu serial y la cuenta, sí, los de la imagen, aquí manualmente, para yo copiar y pegar.

• Me Gusta 1

Apelación Valida.

Serás desbaneado en los próximos 5 minutos.
Nota: Nunca jamas en la vida podrás entrar con Mods al SX. Si tienes algún mod instalado deberás eliminarlo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...