Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Qwerty

Nuevo vehiculo para bomberos

Recommended Posts

• Tu Cuenta: DiegoDrAK_47
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Bombero
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Servicio de emergencia
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 8 ayudara mucho a bomberos
  • Idea: 

Bueno mi idea es sencilla y muy directa.

Bueno el vehiculo S.W.A.T actualmente es un vehiculo que no sirve para nada mas que transporte y hacer r12 emm mi amigo |FT|Peri tiene uno y un dia le dije que estaria buenisimo para el job de bombero a lo que el me respondio que si ya que el solo lo usa para transportarse y pues me dijo que lo sugiriera ya que nosotros somos bomberos ya que nos da mucha contribucion a nuestro clan y pues el S.W.A.T podria ser agregado a bombero y seria desbloqueado en nivel 1000 ya que pues el S.W.A.T sube montañas facil y pues no es tan facil de romperse

Bueno si piensas que te gusta o te disgusta deja en los comentarios tu opinion.

Atte: |FT|QwertyGames[MX]

• Me Gusta 2

hace 2 minutos, TinchoATR dijo:

Desbloquear raindance a nivel 150 y la tanqueta SWAT al nivel 1000?

No es un poco exagerada la escala de niveles?

Yo diria que fuera un nivel mas alto como 500 ya que pues no creo que Serginix quiera un nivel tan bajo para un Auto tan grande

hace 2 minutos, TinchoATR dijo:

No tan bajo como 300, pero tampoco tanto como el 1000 

Igualmente apoyo tu sugerencia :)

500 Seria razonable

Muchas gracias :3

• Me Gusta 1

No sé, sería épico ir a un incendio con un mini "tanque" xD. Antes se le daba funciones a la tanqueta S.W.A.T y a veces se les da, pero siempre criticaban y blabla, así que al final era mejor ahorrarse tanto bardo. Igual podría ser mejor dar ciertas mejoras al vehiculo anti incendios que tienen ahora (Ni idea del nombre, pero es ese que tira aguita), por ejemplos con mods no sé xD.

hace 48 minutos, Serginix dijo:

Creo que no pega. Como que no encaja con el ambiente del trabajo.

Un par de texturas y ese auto se ve de otro color. (?)

En 13/2/2018 a las 1:09, QwertyGames dijo:
  • Tu Cuenta: DiegoDrAK_47
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Bombero
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Servicio de emergencia
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 8 ayudara mucho a bomberos
  • Idea: 

Bueno mi idea es sencilla y muy directa.

Bueno el vehiculo S.W.A.T actualmente es un vehiculo que no sirve para nada mas que transporte y hacer r12 emm mi amigo |FT|Peri tiene uno y un dia le dije que estaria buenisimo para el job de bombero a lo que el me respondio que si ya que el solo lo usa para transportarse y pues me dijo que lo sugiriera ya que nosotros somos bomberos ya que nos da mucha contribucion a nuestro clan y pues el S.W.A.T podria ser agregado a bombero y seria desbloqueado en nivel 1000 ya que pues el S.W.A.T sube montañas facil y pues no es tan facil de romperse

Bueno si piensas que te gusta o te disgusta deja en los comentarios tu opinion.

Atte: |FT|QwertyGames[MX]

Apoyo tu idea, pero ese nivel que sugieres es mucho. Sin embargo, todo queda a decidir por Serginix.

• Me Gusta 1

La tranquera S.W.A.T es usada más que todo en momentos de disturbios, además, como lo mencionó Sergio no creo que el vehículo sea el indicado para apagar incendios.

El sparrow tampoco quedaba para el job de taxi, mas sin embargo es regularmente usado, ya que pues quita un poco lo comun a un lado y pues la tanqueta pasara lo mismo y pues para algunos nos gustara y algunos no pero como siempre terminaran usandola algunos.

Queda a desicion de serginix.

hace 2 horas, QwertyGames dijo:

El sparrow tampoco quedaba para el job de taxi, mas sin embargo es regularmente usado, ya que pues quita un poco lo comun a un lado y pues la tanqueta pasara lo mismo y pues para algunos nos gustara y algunos no pero como siempre terminaran usandola algunos.

Queda a desicion de serginix.

Bueno, emmm... Eso es cierto.

hace 7 horas, Serginix dijo:

Bueno, emmm... Eso es cierto.

Como dijeron anteriormente seria super epico ir en tanqueta a un incendio

Sx tiene demasiadas cosas, algunas tienen que ver con la realidad y algunas no, las que no tienen nada que ver con la realidad dan ese toque que hace al servidor unico

Bueno ojala sea implementado y que yo sea feliz :3

• Me Gusta 1

En 13/2/2018 a las 0:09, QwertyGames dijo:
  •  

Apoyo tu idea pero lo ideal desde mi punto de vista es que se desboquee al nivel 550 

hace 1 hora, Alonso dijo:

y si mejor se compra de F10, tal cual como el camión de basura, y el sergio le hace su maginix para que se pueda trabajar con el?

Pero que se pueda tambien ocupar obteniendolo en el job

Ademas cuesta 20 coins es un precio muy excesivo para alguien que quiere trabajar

En 15/2/2018 a las 0:11, GordoFriky95 dijo:

Siendo así que lo hagan mas rápido... si no, no tendría caso

Seria como el camion de basura, se puede comprar en f10 para que sea mas rapido o tomarlo de job pero seria lento

hace 2 horas, QwertyGames dijo:

Seria como el camion de basura, se puede comprar en f10 para que sea mas rapido o tomarlo de job pero seria lento

El vehículo en F10 se puede mejorar y ya se encuentra ahí, pero es cierto, es demasiado lento y tarda en frenar.

bueno serginix hay aprovecharia a mejorar el job de viejas sugerencias para el trabajo ya que es un job 100% cooperativo,paga razonable,competitivo,divertido,etc.

le hace falta es volverlo mas realista como una sugerencia de sappy dejjo una en diciembre y una que yo deje entre mes de enero para darle vaga la rebumdancia una nueva imagen a bombero y actualizar tambien la estacion de sf 

sin mas nada que decir serginix queda a tu desicion

hace 1 hora, King Don dijo:

bueno serginix hay aprovecharia a mejorar el job de viejas sugerencias para el trabajo ya que es un job 100% cooperativo,paga razonable,competitivo,divertido,etc.

le hace falta es volverlo mas realista como una sugerencia de sappy dejjo una en diciembre y una que yo deje entre mes de enero para darle vaga la rebumdancia una nueva imagen a bombero y actualizar tambien la estacion de sf 

sin mas nada que decir serginix queda a tu desicion

Precisamente por eso es que es complicado meterle más cosas.

El trabajo ya está completo, está bueno y no está olvidado. No puedo dedicarle tanto a algo que ya se encuentra con un alto estandar.