Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Franco

Apelacion de ban por R4

Recommended Posts

-Cuenta: dufran

-Serial: CD519E8A8DC5A749EEC371632E62A803

-Foto de la pantalla del ban: BB0.png

-Por qué deberíamos quitarle el ban: Hola, primero que todo debo admitir mi error. Estábamos en SF y decidimos probar unos skins con mi primo (Aroo). Nunca habíamos probado tales skins recuerdo que yo tenia un skin de spiderman alto pero flaco y mi primo un cj cabezón, recién íbamos a probarlos, nos íbamos a encontrar en LS, él venia de San Fierro y yo estaba por redcounty. Cuando estábamos en camino, salio el evento de la colina y se metio ahi, luego llegue yo y un admin nos vió. Sé que cometí un gran error y no debí hacerlo, no sé si merezca una oportunidad, pero si me la dan les agradecería. La mayoria de mis castigos son por mutes y nada de R6, juego desde el 2013 y ya son más de 4 meses sin jugar.

Yo creo que es algo prematuro remover el ban. Queda en manos de Sergio o Cross ver si te dan la oportunidad de prohibirte el uso de mods y desbanearte. En caso de no ser así, espera hasta que completes el año como baneado.

@Serginix

Esta publicación y la otra fue mucha más rápido de lo que pensé que sería... Pero eso está bien, al menos se que están atentos a la comunidad.  O quizás fue que tu compañero Comiquita te aviso que lo hicieras.

Escribe tu serial y la cuenta, sí, los de la imagen, aquí manualmente, para yo copiar y pegar.

Apelación Valida.

Serás desbaneado en los próximos 5 minutos.
Nota: Nunca jamas en la vida podrás entrar con Mods al SX. Si tienes algún mod instalado deberás eliminarlo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...