Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sappy

Hotknife no aparece

Recommended Posts

Hola.

Hoy vengo a contar un problema que me sucedio esta mañana despues de leer las actualizaciones.

Estaba todo feliz con la noticia de que se agrego el mod de hotknife, asi que decidi comprarme uno de la tienda, aqui comentare todos los pasos que realice.

1. Le puse seguro
  2. Le puse la placa "Sappy!"
  3. Lo cambie a color completamente negro.

Sali de la tienda con mi hotknife directo a ver si funcionaba el paintjob de sprays (porque para eso lo queria, para agregarle un spray), y le tome foto para proceder a crearle uno, pero sin comprar el paintjob, osea que al final, quedo igual que como salio de la tienda.

mta-screen_2017-08-25_10-21-57.thumb.png.7d6cc891ab2cb0cf33fe46c7df69282e.png

Despues de eso, me desconecte como una hora, y depues volvi a entrar, que es donde empezo el problema.

• Al tratar de aparecerlo me salia lo siguiente

mta-screen_2017-08-25_12-17-16.thumb.png.8fde4474826dd8849f13e97f7c921810.png

No me dejaba aparecer el auto, pero el problema solo era con esté, porque los demas si aparecian, reconecte, me desconecte pero aun asi no funcionaba.

Le dije a Zyder, que intentara modificarlo en tienda, cambiandolo de color o algo y reconectara.

Lo hizo pero a el no le sucedio el problema.

Entonces pense que a lo mejor fue porque le puse un ! en la placa, pero tengo otro auto que tiene casi lo mismo en la placa y aun asi me dejaba sacarlo.

Aun asi decidi cambiarle la placa a otro auto para ver si ese era el problema.

mta-screen_2017-08-25_12-20-14.thumb.png.e078a7615811c96d863ca82ea01d9981.png

mta-screen_2017-08-25_12-22-18.thumb.png.80497df9aab77bdd7b36446d27095045.png

Ese no era el problema, o a lo mejor solo es cuando se crea uno nuevo.

A lo mejor esto solo afecta a los Hotknife que se acaban de comprar por culpa del mod, o fue algo que yo hize.

Espera que se solucione el problema, y que no le pase a otros jugadores, o si no, ya me quede con un espacio de menos xd.

Gracias por su atencion.

Investigaré más sobre este incómodo problema. Lamento las incomodidades causadas. Comentaré cuando tenga respuesta...

• Me Gusta 1

Ya verifique, era un error general del servidor ocacionado después de la compra de un vehiculo. Quedo solucionado para futuras compras pero las actuales, que fueron unas cuantas, seguirá sin funcionar.
Podré solucionarlo si me das la ID Única del vehículos.

• Me Gusta 1

hace 4 hours, Serginix dijo:

Ya verifique, era un error general del servidor ocacionado después de la compra de un vehiculo. Quedo solucionado para futuras compras pero las actuales, que fueron unas cuantas, seguirá sin funcionar.

Gracias por atender el problema :D.

Sobre lo de la ID unica, hay alguna otra forma de verla? ya que no me deja acceder a los datos del vehiculo desde F5 porque no lo puedo aparecer.

hace 5 hours, Serginix dijo:

Ya encontre la ID, es 23760

hace 52 minutes, Sappy dijo:

Ya encontre la ID, es 23760

No me dejes olvidar hacer esto, en este momento no tengo acceso a la base de datos y por lo tanto fixearlo esta algo difícil. 

hace 33 minutes, Serginix dijo:

No me dejes olvidar hacer esto, en este momento no tengo acceso a la base de datos y por lo tanto fixearlo esta algo difícil. 

Esta bien, gracias por tomarte el tiempo de resolver este problema

hace 8 hours, InfernusWolf dijo:

Paso el caso a mantis para asegurar la resolución

No. Ya lo resolví en tiempo real. No hace falta escalarlo puesto ya no sucederá más, solo queda arreglar el auto de este usuario en especifico. 

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...