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Nero

Robo de Casas - Rework

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Basándome en este tópico, sugiero una actualización del robo de las casas. Es de por sí algo de carácter individual y realizar robos del mismo tipo que la misión general del GTA.

Entraré en detalles:

  • El criminal podrá entrar a cualquier casa a elección suya (puede ser también al azar) por medio de un marcador o presionando una letra (M,N; como sugerencia) Y mostrará el siguiente texto
Pulse "M" para robar esta casa.

 Instantáneamente el criminal entrará y podrá interaccionar con elementos de valor: Televisor, electrodomésticos, etc.

Podrá colocarlo en un inventario de ítem si es que el usuario tiene vehículo propio o utilizar el Black Boxville (ID de vehículo Nº 609), este último vendrá con inventario incluido.

Factor de realización CnR: Sigilo, sugiero la creación de una barra de este tipo o, como en el robo de LS; si el usuario entra con un arma dará una alerta policial. Sobre la barra de sigilo no queda mucho que explicar su funcionamiento.

Debe cargar los ítem en el vehículo y llevarlo a los depósitos, que estarán esparcidos por todo LS:

  • Posición 1: 2740.8923339844,-2001.7491455078,13.5546875 (Sitio donde originalmente se entregan los elementos robados)
  • Posición 2: 2262.046875,-1964.0089111328,13.557793617249 (Cercano al trabajo de recolector de basura)
  • Posición 3: 1976.1959228516,-1923.8002929688,13.546875 (Depósito entre las vías y el trabajo de conductor de buses)
  • Posición 4: 2144.20703125,-1729.4089355469,13.541584968567 (Cercano al de Pizzero)
  • Posición 5: 2453.0239257813,-1512.2377929688,24 (Cercano de un Clukin' Bell)
  • Posición 6: 2460.7961425781,-1377.5483398438,23.964761734009
  • Posición 7: 2194.6181640625,-1103.9158935547,25.029481887817
  • Posición 8: 2004.1688232422,-1070.79296875,24.592336654663
  • Posición 9: 1234.8238525391,-1157.7596435547,23.540952682495
  • Posición 10: 332.69400024414,-1338.8395996094,14.5078125
  • Posición 11: 391.19744873047,-1878.3623046875,7.8359375
  • Posición 12: 691.09167480469,-1568.0936279297,14.2421875

¿Por qué tantos depósitos? Porque en caso de no poseer vehículos se puede robar las casas pero solo pudiendo robar 1 solo elemento. Con vehículo e inventario pueden robar hasta 5 elementos dentro.

  • Sólo puede robarse casas de LS.
  • En paralelo con la sugerencia de @Turi. si los policías les llega la alarma de que están robando una casa ellos además del arresto, obtendrán una mínima suma de Mats o drogas al azar como método de fiscalización.
  • Paga por elemento de $100 aproximado. 

 

  • Me Gusta 7

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Es posible, pero es un poco difícil la selección de dichos objetivos especificos, como televisores, neveras, etc.
Los objetos obviamente existen en el juego, pero hacer que se tomen de una casa es un trabajo más bien mecánico con infinidad de posiciones. 

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¿Todos las casas tienen esos elementos?  ¿Podrías hacer una localización ? En base a las Id de los mismos

Otra sería tomarme el trabajo de las posiciones.

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La ventaja es que son pocas casas, unas 32 diferentes me parece, hacer posiciones para elementos robables, si suponemos que serán 10 elementos por casa tendríamos 320 posiciones diferentes, por eso es que digo que es un trabajo tedioso, pero tomar las posiciones no lo es todo, además se necesita la rotación tuya con respecto al objeto y lo otro será acomodar para que funcione bien, quedaría por ejemplo:

ObjetosRobables = {
	[IDCASA] = {
		{IDObjeto, x,y,z, ROT},    
    },
},

Y así sucesivamente hasta los 320 o más.

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Yo podria agregar esta idea pero puede ser cuestionable: Que los ladrones de casas puedan tener la posibilidad de robar las casas de otros jugadores (sucederia lo mismo que un ladron de billeteras), pueden robar: Un 10% Mats/Drogas/Dinero/Balas acumuladas de otros jugadores que hayan depositado. Esto es para darle mas realismo.

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hace 1 hora, rafazong dijo:

Yo podria agregar esta idea pero puede ser cuestionable: Que los ladrones de casas puedan tener la posibilidad de robar las casas de otros jugadores (sucederia lo mismo que un ladron de billeteras), pueden robar: Un 10% Mats/Drogas/Dinero/Balas acumuladas de otros jugadores que hayan depositado. Esto es para darle mas realismo.

El sistema actual de Inventario es general, es decir, es compartido entre todas las casas, vehiculos o bienes que el jugador tenga. No es como si en una casa estuvieran 100 balas, en otra hayan 2478 y así, por lo tanto hacer algo así será malo. Adicional a eso darles la posibilidad de escoger buscarán, por ejemplo, casas como la mía, que tienen más de $100,000,000 netos en municiones del AmmuNation. 

Además será injusto, si te quedas inactivo por ejemplo 1 año y dejas todo bien guardadito en tu casa quizás llegues de tu inactividad y no tendrás nada de nada.

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hace 16 hours, rafazong dijo:

Yo podria agregar esta idea pero puede ser cuestionable: Que los ladrones de casas puedan tener la posibilidad de robar las casas de otros jugadores (sucederia lo mismo que un ladron de billeteras), pueden robar: Un 10% Mats/Drogas/Dinero/Balas acumuladas de otros jugadores que hayan depositado. Esto es para darle mas realismo.

Realismo le da, es verdad; pero por mi bastaría tal como la sugerencia menciona que los policías puedan confiscar esos elementos. Aunque es posible darle una probabilidad de robar un porcentaje de manera aleatoria.

 

hace 17 hours, Serginix dijo:

La ventaja es que son pocas casas, unas 32 diferentes me parece, hacer posiciones para elementos robables, si suponemos que serán 10 elementos por casa tendríamos 320 posiciones diferentes, por eso es que digo que es un trabajo tedioso, pero tomar las posiciones no lo es todo, además se necesita la rotación tuya con respecto al objeto y lo otro será acomodar para que funcione bien, quedaría por ejemplo:

ObjetosRobables = {
	[IDCASA] = {
		{IDObjeto, x,y,z, ROT},    
    },
},

Y así sucesivamente hasta los 320 o más.

En caso de ser aprobado esto, con gusto colaboraré.

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hace 15 hours, Serginix dijo:

El sistema actual de Inventario es general, es decir, es compartido entre todas las casas, vehiculos o bienes que el jugador tenga. No es como si en una casa estuvieran 100 balas, en otra hayan 2478 y así, por lo tanto hacer algo así será malo. Adicional a eso darles la posibilidad de escoger buscarán, por ejemplo, casas como la mía, que tienen más de $100,000,000 netos en municiones del AmmuNation. 

Además será injusto, si te quedas inactivo por ejemplo 1 año y dejas todo bien guardadito en tu casa quizás llegues de tu inactividad y no tendrás nada de nada.

No porque si estas inactivo por 1 mes, pierdes la casa, a no ser que se haya actualizado sin que yo lo supiera. Pero para resolver este problema, que los ladrones de casas puedan robarle unicamente a los dueños de la casa que estén conectados. Es decir, no puedes entrar a la casa del jugador si no está conectado.

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hace 7 hours, rafazong dijo:

No porque si estas inactivo por 1 mes, pierdes la casa, a no ser que se haya actualizado sin que yo lo supiera. Pero para resolver este problema, que los ladrones de casas puedan robarle unicamente a los dueños de la casa que estén conectados. Es decir, no puedes entrar a la casa del jugador si no está conectado.

No la pierdes, simplemente se pone a la venta de forma automática, sigue siendo tuya hasta que alguien más la compre.

Lo otro que propones es factible, pero me sigue pareciendo que esta mal que te quiten tus cosas de esa forma 

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hace 3 hours, Serginix dijo:

No la pierdes, simplemente se pone a la venta de forma automática, sigue siendo tuya hasta que alguien más la compre.

ah ok, fallo mio en este caso.

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