Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

LuKaS

EVADIR KILL SALIENDO DE LVDM

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: [G.F]Jessie[+_+]  Cuenta: Lukis

- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado:[FD]Greek

- Fecha del acontecimiento:25/08/17

- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió:Salio de lvdm cuando le adverti que si salia de zona lvdm lo reportaria, lo venia siguiendo desde hospital de lv y al ver que paso estadio y
  no paro empeze a tomar fotos

- Pruebas (Foto o vídeo): 

Aca las fotos:

cg6voMz.jpg

Foto 2

jgUiwS1.jpg

Foto 3

Aca esta mas que nada la prueba de que yo estaba en zona lvdm y le estaba disparando, y con unas pocas balas ya se exploto el Primo, tengan conciencia que el primo explota de 70-80 balas de m4 si le das todas directas... y eso que yo hasta falle algunas antes

v2yDdIG.jpg

Foto 4

Aca fue cuando ya le habia explotado justo el primo un poco despues de la foto 3, donde ya no era zona LVDM y se dejo morir con la explosion del Primo para poder salir en Fort Carson

NKcxTlb.jpg

Foto 5 (Ultima)

Prueba de que el jugador tiene +100 horas y debe recibir dicho castigo ya que con esas horas cualquiera ya se sabria las reglas del F1 "Basicas" por asi decirlo 

qQxcnqF.jpg

Creo que el dicho jugador debe recibir el castigo ya que a mi parecer las fotos muestran toda la evidencia, la unica que me falto tomar fue cuando recien salia a la derecha su muerte por "suicidio" que seria la explosion del Primo suyo

Y tampoco eh subido las fotos donde el me "provocaba" por asi decirlo por decirle  "Reportado por evadir kill saliendo de lvdm" de hecho, en alguna que otra foto, " En la 5 para ser mas especifica, se muestra como el dijo que agarro el primo y quizo salir de lvdm para yo no matarlo.. "

Hasta aqui el report, Cordialmente Saludos a todos, gracias por ver dicho report y espero que le den un castigo a ese jugador.

Arrow, sabia que dirian eso, por eso saque foto de sus horas, tiene casi 200 horas debe saber las reglas, no creo que tenga 200 horas y no sepa una regla tan comun como esa amigo.. pero bueno , ya tu si piensas eso

Buenas que tal, Mi nick es ScooByDoo, Pero solo quiero aportar varías palabras que fueron realidad, el men Greek ami me evadió, pero por motivos que mi f12 anda un poco dañado, no pude sacar bien las fotos

Vespino, No tiene poca vida por que estaba en primo y no tengo tan buena punteria como para matarle, entonces preferi reventarle el primo primero, desde hospi lv le venia siguiendo y por estadio ya le habia disparado algunas balas

Turi, pero yo ya le habia disparado antes saliendo del hospital, pero no habia tomado fotos por que no pense que se iva a salir de lvdm, luego que paso estadio y no freno empeze a tomar las fotos

hace 12 hours, Polloh dijo:

Buenas que tal, Mi nick es ScooByDoo, Pero solo quiero aportar varías palabras que fueron realidad, el men Greek ami me evadió, pero por motivos que mi f12 anda un poco dañado, no pude sacar bien las fotos

Por favor evita comentar reportes ajenos a ti.

hace 3 hours, Jessie dijo:

Vespino, No tiene poca vida por que estaba en primo y no tengo tan buena punteria como para matarle, entonces preferi reventarle el primo primero, desde hospi lv le venia siguiendo y por estadio ya le habia disparado algunas balas

Por favor evita comentar luego de haberse dado el veredicto sobre el reporte.

Hemos llegado a un punto en que todo es evadir kill. El jugador ha conseguido huir desde el hospital hasta una zona de no dm para que lo dejen en paz... Yo mismo lo hago. 

Otro tema es que esté medio muerto y haga eso.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...