Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Krillin

Mayor distancia recorrida sin chocar Nuevo evento aleatorio

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Foco213
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Eventos aleatorios
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: SX en general
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 6
  • Idea: Bueno es simple, un evento aleatorio que consista en llegar a lograr la distancia mas larga sin chocar, sera como el de marcha atras pero para adelante, el maximo de distancia seria de la carretera del monte chilliad a la carretera del extremo derecho de lv, aqui pondre unos criterios para no abusar
    -No se podra hacer con trenes

-El tiempo sera corto (este lo decide sergio)
    -El modo de evento sera igual al de marcha atras, es decir no se podra hacer en lugares estilo aeropuerto de sf

Nose que piensen pero a mi me gusta ya que si cojes un vehiculo lento no haras muchos metros pero si cojes uno rapido hay mas probabilidad de que choques, eso fue todo, Gracias por leer ^^
Edited by Krillin

hace 15 minutos, TinchoATR dijo:

No tendría sentido tu evento, es similar a uno actual pero sin chocar.. osea.. la gracia de los eventos de mantener tal cosa, es tratar de no equivocarse..

estoy de acuerdo, No tiene ciencia el evento