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PowerElectric

Eventos CNR (Rework)

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- Tu Cuenta: [MAFIA]antoniojesus
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Eventos CNR Robos, Excepto robos grandes LS,LV,SF,secuestro,avion y Fuga
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Criminales y Policias, Se verian afectados en esta idea con el fin de aumentar la actividad en los jugadores.
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 10. Para aumentar la actividad de los jugadores no encuentro otra mas solución que esta.
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

*

Con el fin de aumentar la actividad de los jugadores en el Proyecto SX, mi idea sugiere que los jugadores criminales tengan su PROPIO tiempo de espera  al robo de CNR tales como Cajero, tienda y discoteca, a lo que me refiero es que cada jugador que sea criminal pueda robar cualquier cosa sin necesidad de esperar el tiempo que se solicita para poder robar(en el actual sx), si no que ese tiempo la tenga el para poder robar. En fin no creo que me hayan entendido así que Dare un ejemplo.

ACTUAL SX:
Quiero robar un cajero!!, ¡Oh! No puedo ya la han robado y fue otro jugador, Tendre que esperar el tiempo global.

¡Oh rayos! Ya han robado Tienda y debo esperar el tiempo GLOBAL para poder robar.

Mi idea: 

Noo! Han robado este cajero, no importa ¡Hay otro cajero que no ha sido robado!(Sin esperar el tiempo global)

Están robando esa tienda!!!, Vamos A OTRA TIENDA! 


Como bien entendieron mi idea mas bien sugiere eliminar el tiempo global a la espera de un evento cnr que serian Cajero, tienda y disco. Si no que cada jugador tenga su propio tiempo de espera a la hora de robar unos de estos eventos pequeños.

 

 

*Sabiendo que haz sido criminal te tengo una pregunta ¿Alguna vez te ha molestado que quieres robar un cajero, pero no puedes ya que otro jugador lo ha robado y tienes que esperar el tiempo  GLOBAL  para poder robar nuevamente?

Edited by PowerElectric
  • Me Gusta 6

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Muy buena idea PowerElectric, seria muy útil para mejorar en la conectividad de mas jugadores.. Pero en el tema de las tiendas o cajeros, donde se haya robado recientemente no se pueda hasta un tiempo.. ya que sufrio un robo recientemente..

Pero gran idea, ojala la tomen en cuenta!

Saludos

Edited by Cheloz

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La verdad está bien, si bien el SX está ambientado un poco a la vida real, esto sería lo mejor. Siempre suceden 3 o más robos seguidos y como hay muchos policías dentro del sv, aumentaría la actividad de ambos grupos. Me gusta mucho este aporte.

  • Gracias 1

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buena idea pero seria un poco caotico el hecho de k roben en todas partes a la vez
deberia ponerse al menos 1min global para todos entre tiendas y cajeros sino seria un spam constante al policia xddd
weno es lo unico k le veo de malo a la idea por el resto es muy efectiva la actividad por el poli k se aburre :v

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Muy buen aporte, restringir el tiempo de espera a los sitios donde se efectué el dicho CNR equilibraría mucho mejor las cosas, anto para el poli como para el crimi, ya que supongamos que: Criminal 1 y Criminal 2 roban una tienda y entra un Poli 1 y un poli 2, pero llega un poli 3 y no entra y muere de depresion... fin :v 

esta sugerencia arreglaria ese tipo de situacion, +10prro

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El problema está en que esto desbalanceraría más aún la proporción criminal/policía. Propondría entonces que solo pudieran concurrir 4 eventos CnR en LS, contando como uno de ellos, además, Los robos de LS, SF1, SF2 Y LV, sin importar su ubicación.

De lo contrario será dinero gratis para los criminales.

  • Me Gusta 1

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En realidad, es más complicado de lo que parece.

Iniciemos tocando el tema más obvio: El script.
Para poder crear simultaneidad en eventos CnR necesitaré, prácticamente, hacer el script desde 0 y adaptarlo a ello, lo cual, no es tan fácil a decir verdad. Tal vez, y sólo tal vez, pueda hacerlo con el Cajero pero igual quedarán Cajero 1 y Cajero 2, o incluso hasta quizás 3, debido a que son simples, rápidos y no dan muchos podría estar dispuesto a hacerlo para este caso particular (Y eso que igual debo hacerlo desde 0). Por otro lado, la tienda sería un no rotundo debido a su complejidad. 

Pero vamos a lo que en realidad nos interesa y es más comprensible para todos: Lo Social.
A simple vista, parecerá una buena idea aumentar la cantidad de cosas robables simultaneas, claramente habrá más Criminales, es algo que sucederá por obvias razones debido a que los eventos que requieren pocas personas tienen más uso. Pero... Eso tendrá mucho más problemas bajo la mesa. 

- El primero y más obvio es que causará una desnivelación gradual del servidor. La gente robará mucho y habrá más policías debido a que hay más trabajo, pero, ¿cuando nadie robe que?  Ya sea por hora, o ya sea por que andan en LV, tendremos una cantidad altísimo de policías (debido a que la mayoría están en Squads y prácticamente no pueden hacer otras cosas)  esperando ahí por un robo, provocando lo que ustedes llaman "hambre" de alguien con pocos puntos.
- Como sí eso fuera poco, los Criminales más novatos que intenten robar serán acabados y arrestados rápidamente por la creciente cantidad de policías lo que causará que dejen de robar con el tiempo. 
- Además de eso, el SX ofrece Cajero, Avión, Disco, Tienda, AmmuNation, Fuga y Secuestro, dando un total de 7 eventos CnR pequeños, que se hacen cada 5 minutos. Hacer que se puedan hacer el mismo tiempo los más pequeños hará que los jugadores no hagan los más grandes, por que bueno, no será tan necesario debido a que todos pueden robar algo rápido y al mismo tiempo, dejando los últimos olvidados.
- Finalmente, hace no mucho baje los requerimientos directos para robar, junto con la actualización del Casino reducílos policías necesarios para robar y la sensibilidad del contador lo que hace que simplemente sea más fácil hacerlo, también, aumente el rango posible de criminales para robar, haciendo que menos personas (o más) pueden robar otras cosas más grandes y poco comunes.
- Los criminales más experimentados pasarán corriendo de CnR a CnR, evitando ser arrestados y aunque ganan más puntos de arresto lo cual es bueno para los policías será más difícil de arrestar por que siempre tendrá más inmunidad al arresto gracias a los CnR, yo lo sé por que actualmente lo hago mucho, de Avión a Disco y de Disco a Avión, consigo 1000 puntos con facilidad,

Por lo tanto...
Pesé a que suena bueno, en realidad, será malo. 
Causará desequilibrio gradual y honestamente preferiría por hacer otro CnR.

Gracias por opinar.
Saludos,

  • Me Gusta 2

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9 minutes ago, Serginix said:

- El primero y más obvio es que causará una desnivelación gradual del servidor. La gente robará mucho y habrá más policías debido a que hay más trabajo, pero, ¿cuando nadie robe que? 

asi estamos,es una mierda,son muchos criminales,y no roban ni mierda,deberian irse de civiles...

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hace 1 hora, Serginix dijo:

En realidad, es más complicado de lo que parece.

Iniciemos tocando el tema más obvio: El script.
Para poder crear simultaneidad en eventos CnR necesitaré, prácticamente, hacer el script desde 0 y adaptarlo a ello, lo cual, no es tan fácil a decir verdad. Tal vez, y sólo tal vez, pueda hacerlo con el Cajero pero igual quedarán Cajero 1 y Cajero 2, o incluso hasta quizás 3, debido a que son simples, rápidos y no dan muchos podría estar dispuesto a hacerlo para este caso particular (Y eso que igual debo hacerlo desde 0). Por otro lado, la tienda sería un no rotundo debido a su complejidad. 

Pero vamos a lo que en realidad nos interesa y es más comprensible para todos: Lo Social.
A simple vista, parecerá una buena idea aumentar la cantidad de cosas robables simultaneas, claramente habrá más Criminales, es algo que sucederá por obvias razones debido a que los eventos que requieren pocas personas tienen más uso. Pero... Eso tendrá mucho más problemas bajo la mesa. 

- El primero y más obvio es que causará una desnivelación gradual del servidor. La gente robará mucho y habrá más policías debido a que hay más trabajo, pero, ¿cuando nadie robe que?  Ya sea por hora, o ya sea por que andan en LV, tendremos una cantidad altísimo de policías (debido a que la mayoría están en Squads y prácticamente no pueden hacer otras cosas)  esperando ahí por un robo, provocando lo que ustedes llaman "hambre" de alguien con pocos puntos.
- Como sí eso fuera poco, los Criminales más novatos que intenten robar serán acabados y arrestados rápidamente por la creciente cantidad de policías lo que causará que dejen de robar con el tiempo. 
- Además de eso, el SX ofrece Cajero, Avión, Disco, Tienda, AmmuNation, Fuga y Secuestro, dando un total de 7 eventos CnR pequeños, que se hacen cada 5 minutos. Hacer que se puedan hacer el mismo tiempo los más pequeños hará que los jugadores no hagan los más grandes, por que bueno, no será tan necesario debido a que todos pueden robar algo rápido y al mismo tiempo, dejando los últimos olvidados.
- Finalmente, hace no mucho baje los requerimientos directos para robar, junto con la actualización del Casino reducílos policías necesarios para robar y la sensibilidad del contador lo que hace que simplemente sea más fácil hacerlo, también, aumente el rango posible de criminales para robar, haciendo que menos personas (o más) pueden robar otras cosas más grandes y poco comunes.
- Los criminales más experimentados pasarán corriendo de CnR a CnR, evitando ser arrestados y aunque ganan más puntos de arresto lo cual es bueno para los policías será más difícil de arrestar por que siempre tendrá más inmunidad al arresto gracias a los CnR, yo lo sé por que actualmente lo hago mucho, de Avión a Disco y de Disco a Avión, consigo 1000 puntos con facilidad,

Por lo tanto...
Pesé a que suena bueno, en realidad, será malo. 
Causará desequilibrio gradual y honestamente preferiría por hacer otro CnR.

Gracias por opinar.
Saludos,

Creo que no me acabas de comprender en ciertos puntos "Criminales corriendo de CnR a CnR", Acabe en decir que  cada criminal tendrá su propio tiempo de espera, lo que quiere decir que solo podrá robar 3 CnR y deberá de esperar cierto tiempo para poder robar, si aun así te parece una mala idea ¿Por que no aumentar el tiempo de cada CnR? Obviamente de cajero tienda y disco.

Como tu sueles arreglar los problemas con los "Novatos" ya haciendo por  ejemplo con "Crear gang, Necesitas 50 hrs" "Ser policía necesitas 25hrs" Y entre otros elementos mas. Si los novatos son los problemas en ese caso ¿Requisitos para poder robar seria  tener armas y drogas?

"Desnivelacion Gradual del servidor" ¿No haz tomado en cuenta que tenemos una Ciudad en SF? Tanto como squad y policías normales estarían paseándose por SF y LS por lo cual provocaría una gran actividad como jugadores en el SX. Si  esto llamas "Desnivelacion gradual de Servidor" ¿No pasaría lo mismo que con los criminales en la actual SX? Por que por lo que yo tengo en visto hay mas Criminales  que Policías, ya que lo que esta de moda son "Gangs".

Con respecto a los Scripts, Te  entiendo no es algo que se dice "Creare una job minero" y hacerlo así como si nada, Se necesita tiempo y esfuerzo. Pero y si nos ponemos al día y reclutan Scripters? Con las mismas reclutaciones que hacen para ser staff.

Gracias por contestar.

Mis sinceras opiniones.

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hace 5 minutos, PowerElectric dijo:

Creo que no me acabas de comprender en ciertos puntos "Criminales corriendo de CnR a CnR", Acabe en decir que  cada criminal tendrá su propio tiempo de espera, lo que quiere decir que solo podrá robar 3 CnR y deberá de esperar cierto tiempo para poder robar, si aun así te parece una mala idea ¿Por que no aumentar el tiempo de cada CnR? Obviamente de cajero tienda y disco.

Como tu sueles arreglar los problemas con los "Novatos" ya haciendo por  ejemplo con "Crear gang, Necesitas 50 hrs" "Ser policía necesitas 25hrs" Y entre otros elementos mas. Si los novatos son los problemas en ese caso ¿Requisitos para poder robar seria  tener armas y drogas?

"Desnivelacion Gradual del servidor" ¿No haz tomado en cuenta que tenemos una Ciudad en SF? Tanto como squad y policías normales estarían paseándose por SF y LS por lo cual provocaría una gran actividad como jugadores en el SX. Si  esto llamas "Desnivelacion gradual de Servidor" ¿No pasaría lo mismo que con los criminales en la actual SX? Por que por lo que yo tengo en visto hay mas Criminales  que Policías, ya que lo que esta de moda son "Gangs".

Con respecto a los Scripts, Te  entiendo no es algo que se dice "Creare una job minero" y hacerlo así como si nada, Se necesita tiempo y esfuerzo. Pero y si nos ponemos al día y reclutan Scripters? Con las mismas reclutaciones que hacen para ser staff.

Gracias por contestar.

Mis sinceras opiniones.

Veamos, no es tan así. 

En el post original mencionaste que sólo para eventos como Cajero, Tienda y Disco, que son los eventos más cortos de tiempo y más rápidos. No se está tomando en cuenta los otros 4 que existen. Además sí se crea un tiempo de Cooldown personal así se tendrá que hacer mucha revisión al momento de robar algo e indicar que jugadores no pueden robar y con que razón, siendo que los roban usualmente son los mismos. 

No suelo arreglar las cosas con los nuevos. Simplemente trato de tenerlos en cuenta para muchas cosas que hago, no son excusa, son una realidad. 

Poner CnR en SF tornará las cosas más complicadas, primero por que separará la fuerza policial en dos o bien hará que robar en una de las dos ciudades sea extremadamente fácil por lo falta de enemigos. En algún caso, podría darse que se prefiera ir a robar a otra ciudad por que no hay policías y mientras ellos van allá fácilmente podría haber robado una tienda, un cajero o una discoteca. Es decir, terminariamos regalando dinero a Criminales.

La desnivelación existe, pero es por modas y es fluctuante. Ya y viene y a sí misma se entiende.
Además, estás generalizando demasiado en este apartado. Obviamente hay más Criminales que Policías, siempre ha sido y será así, pero la verdadera pregunta es:
¿Cuantos Policías hay por cada Criminal Buscado? Sí un policía entra ahora y la scoreboard verá 45 Criminales y 35 Gangsters, un total de 80 y unos 35 policías contando todos los grupos.
Pero... Sí esté pulsa F7 sólo verá 3 criminales buscados (Ojo, hablo de este momento que estoy en el SX) Es decir, por esos 3 criminales buscados hay 11.6 policías: ¡Hay 11 policías por cada criminal buscado!
Es ahí donde empieza a preocupar el numero. No se trata de cuantos haya, por que a los policías no les interesa eso, si no, la cantidad de buscados.
En un ejemplo más realista, podriamos encontrar unos 15 buscados o unos 25 después de un robo y seguirá existiendo 1 o 2 policías por cada Criminal Buscado.
Agregar más cosas para robar aumentará los buscados, pero también el trabajo y como los policías verán que tienen más trabajo, aumentarán en numero.

Reclutar Scripters no es fácil, pero ese es otro tema.

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En 11/2/2018 a las 21:01, Serginix dijo:

Veamos, no es tan así. 

En el post original mencionaste que sólo para eventos como Cajero, Tienda y Disco, que son los eventos más cortos de tiempo y más rápidos. No se está tomando en cuenta los otros 4 que existen. Además sí se crea un tiempo de Cooldown personal así se tendrá que hacer mucha revisión al momento de robar algo e indicar que jugadores no pueden robar y con que razón, siendo que los roban usualmente son los mismos. 

No suelo arreglar las cosas con los nuevos. Simplemente trato de tenerlos en cuenta para muchas cosas que hago, no son excusa, son una realidad. 

Poner CnR en SF tornará las cosas más complicadas, primero por que separará la fuerza policial en dos o bien hará que robar en una de las dos ciudades sea extremadamente fácil por lo falta de enemigos. En algún caso, podría darse que se prefiera ir a robar a otra ciudad por que no hay policías y mientras ellos van allá fácilmente podría haber robado una tienda, un cajero o una discoteca. Es decir, terminariamos regalando dinero a Criminales.

La desnivelación existe, pero es por modas y es fluctuante. Ya y viene y a sí misma se entiende.
Además, estás generalizando demasiado en este apartado. Obviamente hay más Criminales que Policías, siempre ha sido y será así, pero la verdadera pregunta es:
¿Cuantos Policías hay por cada Criminal Buscado? Sí un policía entra ahora y la scoreboard verá 45 Criminales y 35 Gangsters, un total de 80 y unos 35 policías contando todos los grupos.
Pero... Sí esté pulsa F7 sólo verá 3 criminales buscados (Ojo, hablo de este momento que estoy en el SX) Es decir, por esos 3 criminales buscados hay 11.6 policías: ¡Hay 11 policías por cada criminal buscado!
Es ahí donde empieza a preocupar el numero. No se trata de cuantos haya, por que a los policías no les interesa eso, si no, la cantidad de buscados.
En un ejemplo más realista, podriamos encontrar unos 15 buscados o unos 25 después de un robo y seguirá existiendo 1 o 2 policías por cada Criminal Buscado.
Agregar más cosas para robar aumentará los buscados, pero también el trabajo y como los policías verán que tienen más trabajo, aumentarán en numero.

Reclutar Scripters no es fácil, pero ese es otro tema.

Veo que en cada cierta forma en la que me escribes, tienes razón. Seria una locura colocar mi idea, debido a un Des balance fatal.

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hace 1 hora, PowerElectric dijo:

Veo que en cada cierta forma en la que me escribes, tienes razón. Seria una locura colocar mi idea, debido a un Des balance fatal.

Actualmente lo es... Pero sí el SX contara con el doble jugadores (300 - 400) al mismo tiempo, todos los días, la idea se podría ser implementada, re-estructurada, o llevada a un debate más complejo.

De cualquier manera, gracias por comentar.

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Llegué algo tarde, pero buena idea xdxd. Leyendo los comentarios, creo que sería mejor mandar todo alv y que nos remuevan varias ventajas, y le den más a los criminales, total cuantos más crims más dinero jiji

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