Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Serginix

SXNews 3 - Nuevo AmmuNation e Inventario

Recommended Posts

Ribbon1-2_zps9c04d0eb.png

¡Que tal mi gente! ¿Por fin Viernes otra vez, no? Nuevamente soy yo con otra actualización, la 3ra del mes y a su vez la 3ra consecutiva. Si, vamos en actualizaciones semanales cada viernes e incluso ya tengo un borrador para la otra semana. Pero... Vamos a entrar en materia, en lo que nos interesa por que esta actualización incluye una de las cosas que más he querido desde hace bastante y algo que muchos jugadores me han pedido...

SXNews3_zpsopj7xu0s.png

Tercera semana, tercer SXNews, tercer día seguido. Un excelente paso. Esta actualización, como dije anteriormente es especial y marca una diferencia para un futuro, puesto no solo he hecho lo que es jugable en este momento si no que también hice las bases para un futuro Inventario más completo, iniciando por las armas las cuales son un recurso muy importante dentro del servidor. 

La imagen que use esta vez representa el Rework al AmmuNation, como dato curioso, el AmmuNation actual lo hice por allá en el 2012, es decir, esta viejo, obsoleto, inútil... Esto era algo necesario para hacer el Inventario así que aproveché y le dí una buena mano, un trabajo que se merece y una mayor facilidad para los jugadores.

Ribbon5-2_zps720b1f9b.png

Nuevo AmmuNation

Empezando en Orden, tenemos el AmmuNation. Quizás a algunos no les interese en lo absoluto porque compran armas a otros jugadores a través de los "Mats" pero eso no fue razón para detenerme. En este nuevo AmmuNation ligado al inventario que explicaré más adelante incluye unas funciones bastante interesantes. 
El punto fuerte es que ahora las armas solo deberán comprarse 1 vez en la vida, una vez lo hagas, se tornará de verde, como en la lista de la imagen, funcionando así como "desbloqueo" porque se añadirán a tu inventario. Posteriormente solo deberás comprar las Municiones del arma que quieras, no importa si la tienes en la mano o no, o incluso si te excedes y compras más de 9,999, las balas podrán guardarse en tu inventario de forma automática.
Pero quizás me adelante un poco... Regresando a las virtudes del AmmuNation, cada vez que vayas a comprar en unos de los 5 interiores diferentes se pondrá esa cámara aérea que mejora la vista y una vez selecciones un arma se creará una "preview" de la misma en frente de ti, así estarás seguro que es lo que deseas. Como si eso fuera poco, podrás ver las estadísticas actuales del arma (Digo actuales porque esas cambian a medida que las entrenan, así que las barras se adaptan dependiendo de tu habilidad).
Puede ser que el cambió más brusco sea a la hora de comprar municiones. En el panel antiguo se debía dar infinitos clicks sobre un arma para adquirirla, ahora simplemente indicas cuantos cartuchos quieres (Si, cartuchos, cada uno trae X balas), verificas el precio en la parte inferior y compras las municiones, así de simple, fácil, unos cuantos clicks y ya esta.
El Panel también incluye en la parte superior una sección de Ayuda, en caso de que estés algo perdido.

Nuevo Inventario de Armas (Imagen al final)

Pensé que mostrando el panel no habría que explicar demasiado los cambios así que seré breve. 
La principal función es que guardes y tengas todas las armas con todas las balas que quieres al mismo tiempo (Virtualmente, por que deberás abrir el inventario para alternar entre armas).
Eso significa que si tienes, por ejemplo, una M4 y quieres tener AK-47, solo guardas las balas de M4 y sacas todo lo de AK-47 que desees, simple y rapido. 
El Panel de Inventario por su lado es un poco más privado. Se puede abrir desde tu Casa (Cualquiera, no importa su valor), tu Apartamento de SXCentral, tu SXYate o bien desde un Vehículo (SOLO SI Tiene la mejora de INVENTARIO comprada).
El Inventario no tiene limitaciones de uso, lo puedes usar y reusar tantas veces quieras, guardando y tomando todas las balas o armas que desees.
También incluye un subpanel de ayuda por si estás perdido y necesitas una leve orientación.
NOTA IMPORTANTE: En futuras versiones se podrá comercializar, desde el mismo Inventario, las armas que estén allí, es decir, podrás poner a la venta tus Balas y otros usuarios podrán comprarlas desde su Inventario, no será necesario contacto físico entre los jugadores e incluso las podrás vender si estás Desconectado. Esto no fue implementado en esta versión para que la comunidad iniciará cultivando sus inventarios y también porque bueno, no tengo manera de probar las cosas (ya hable un poco de eso en las redes sociales)
Sin mucho más que agregar, le dejaré una foto del Inventario.

mta-screen_2017-08-24_18-00-00_zpspktv3k

Ribbon8-1_zps8f47cf0b.png

En otras noticias, también les traigo los siguientes cambios menores al servidor, espero que sean de su agrado.
Debo afirmar que estoy muy feliz de que cada vez voy agregando más cosas sugeridas por ustedes en este mismo foro. Los agradecimientos están abajo.

1. Ahora los nuevos jugadores tendrán 10 horas de VIP Gold completamente gratis.
  2. Removida base MG (No re-instalable por problemas de la playa de LS) e instalada base HL.
  3. Creado comando /getposition el cual te mostrará tu posición actual. Se usará, más que todo, para reportar errores y bueno... Saber  tus coordenadas.
  4. Los jugadores no podían ver la lista de vetados policiales, esto se ha solucionado y la lista ha vuelto a ser publica.
  5. Ahora en el panel de F6 se podrá ver cuanto tiempo de actividad tienen los miembros del grupo, mostrando los valores que tiene el SXPad.
  6. Ahora los policías no podrán entrar al Palacio Criminal mientras se este haciendo la Conquista al Palacio. Como consecuencia, una vez termine, los Criminales tendrán muchos más puntos de arresto.
  7. Ahora se podrá eliminar el Handling de los vehículos dentro del ModShop.
  8. Ahora el ModShop permite comprar el Inventario de Armas para gran cantidad de vehículos, iniciando en $100,000.
  9. Realizado un Rework a los Gasolinerias, haciendo más discretos y separados los marcadores para recargar (foto más abajo)
  10. Se han creado 6 nuevos logros para el SX que consisten en la actividad jugada durante la semana, uno de ellos es "Consigue más de 10 horas en una semana". Dicho logro obtiene los datos del SXPad.
  11. Hemos creado un Script especial para darle una segunda oportunidad a jugadores baneados por SmallSkin. Consiste en que si Cross o yo decidimos darles una segunda oportunidad el jugador en cuestión será desbaneado, pero no podrá entrar al SX si tiene Mods instalados, por más pequeño, minúsculo o tonto que sea el Mod el SX rechazará su conexión, así que solo será posible que jueguen con un GTA:SA Virgen. Esto significa que los castigos por SmallSkin (R4) serán mucho más severos y nosotros nos reservaremos el poder de ver a quien le damos una segunda oportunidad. ¿Qué como obtienes una segunda oportunidad? Apelando normalmente, como todos los demás.
  12. Arregle unos cuantos problemas ortográficos y resumí, con el objetivo de disminuir la cantidad de mensajes que el jugador recibe.
  13. Solucioné el error que hacía que tu panel de F5 no cargará cuando iniciaba sesión.
  14. Solucionado un Crash critico que el servidor le mandaba a algunas personas, con culpa del client.dll o net.dll (¡Gracias Sasu!)
  15. Instalo Mod Multicolor para el Hotknife (¡Gracias Zyder!)
  16. Instalado un Mapa a la Gasolineria de LS, cercana al Aeropuerto. (¡Gracias Arrow!)

mta-screen_2017-08-24_23-45-17_zpsopzn1f

Bien... Han sido unas largas y lindas actualizaciones en esta semana (Referentes al servidor, claro, porque últimamente también he estado en la tarea de la traducción del foro, que si se ponen de detallar ya tiene más español que ingles... Y eso es bien largo de hacer). Todos los días me la paso en el foro leyendo, analizando y pensando en cosas para poner. Amo cuando la comunidad me ayuda en este tipo de cosas.  También estaré atento a esto del inventario y solucionaré cualquier tipo de duda que tengan al respecto, aunque posiblemente la respuesta este en el panel de Ayuda de cada panel. También creo que hay demasiadas cosas por hacer y tengo infinidad de ideas y cosas pendientes... Lastima que tenga tenga tan poco tiempo... Pero ni modo... Así que sin mucho más que decir (Por qué ya dije demasiado)...

¡Les deseo a todos un excelente Viernes y un grandioso fin de semana!

Ribbon3-2_zpsa129f45b.png

• Me Gusta 21

Buena actualización, aunque extraño los viejos modelos del ammu y el sxphone (?) :P

Con lo del getposition ya soy feliz, pero será divertido ver el éxtasis de los nuevos con vip.

• Me Gusta 1

Buena actualización, y ya que en futuras actualizaciones se podrá comercializar las armas desde ese panel, creo que también se pueda poner con los (AUTOS y DROGAS), Ammu necesitaba un Cambio pa no Rompernos los dedos dando clicks :v.

sergio te pasaste esta ves cada vez mas te va quedando el server cada vez mejor mis respetos sigue asi y seremos el mejor serer de toda latino america <3

• Me Gusta 1

DIOS, TE AMO SERGIO, CAMBIARON EL HOST, VERDAD? ANTES ME IBA A 150 PERO MAS A 200+ O 300... AHORA 90 O 100 PERO SUBE A VECES CUANDO ALGUIEN USA WIFI. N U N C A     C A M B I E S   E S T S    E L    H O S T!!!

• Me Gusta 1

Para mi gusto la mayor mejora es lo del palacio.. era el colmo que uno mate y mate concentrado y pases por un lugar que haya un policía campeando y te cague el porcentaje tuyo y a tu gang solo para que el policiita tuviera otro arresto.. eso daba asco.. los policías tienen todo el mapa para arrestar.. no tienen por qué arruinar el palacio.. qué dicha que lo quitaron

hace 6 hours, Desert dijo:

DIOS, TE AMO SERGIO, CAMBIARON EL HOST, VERDAD? ANTES ME IBA A 150 PERO MAS A 200+ O 300... AHORA 90 O 100 PERO SUBE A VECES CUANDO ALGUIEN USA WIFI. N U N C A     C A M B I E S   E S T S    E L    H O S T!!!

Pana es por cantv, hace como 1 semana estaba en mantenimiento no es por el host...

Una pregunta, para poder abrir/usar el inventario tienes que, tenerlo instalado en el carro o tener una casa/yate/sxcenter? y como se hace pa abrirlo:v? gracias

hace 22 minutes, ^JD~>^ dijo:

Una pregunta, para poder abrir/usar el inventario tienes que, tenerlo instalado en el carro o tener una casa/yate/sxcenter? y como se hace pa abrirlo:v? gracias

En el carro debes adquirirlo en el Modshop, utilizable en vehículos cuyo precio sea mayor a 100k (el precio del inventario dependerá de la gama del carro), para las casas si ya tienes una  en ella utilizas el comando /casa y tendrás la pestaña de inventario.

• Me Gusta 1

Las actualizaciones están buenisimas, pero lo que veo un poco mal es que los jugadores nuevos tengan 10 horas de VIP, probablemente se acostumbren a jugar con él y cuando no lo tengan, no les gustará más y probablemente dejen de jugar, estaría mejor que cada 1000 horas te den 5 horas de VIP como recompensa o algo así.

hace 1 hora, Toto dijo:

Las actualizaciones están buenisimas, pero lo que veo un poco mal es que los jugadores nuevos tengan 10 horas de VIP, probablemente se acostumbren a jugar con él y cuando no lo tengan, no les gustará más y probablemente dejen de jugar, estaría mejor que cada 1000 horas te den 5 horas de VIP como recompensa o algo así.

El VIP para los nuevos está hecho para que estos conozcan al 100% las virtudes del juego y lo más importante, se les facilite el movimiento. También es para que hagan mejor las cosas. 

Los jugadores viejos ya tienen mucha experiencia, pocas veces están perdidos y a lo mejor tienen la capacidad de comprar VIP por si mismos a otros usuarios, siendo innecesario eso. Además, ya se les da una recompensa a las 1000 horas, pero si quieres puedo cambiar $100,000 y 100 RP por  5 miserables horas de VIP, no tengo problema, de hecho para mi xD