Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Krillin

Enviar varias fotos al reportar

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Foco213
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: SX en general
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Usuarios que reportan
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 4, aunque es inecesario por el foro, pero nos podria ahorrar minutos de nuestra vida xD
  • Idea: Bueno la idea es simple, que al reportar nos diera la opcion de enviar mas de una imagen para asi no tener que subir un tema al foro, subir la imagen a imgur y mucha baina para solo reportar, en cambio, al reportar simplemente te daran a elegir que si quieres enviar una o dos imagenes mas, y tu pones que si, te envia al panel de reportes y tu eliges cual otra foto quieres enviar, eso es todo, gracias por leer :3
  • Me Gusta 2

Es que puedes hacerlo, nada más que tienes que esperar cada cierto tiempo para mandar una imagen, para no spamearle el panel a los admin

Yo lo que hago cuando mando varias pruebas in-game.. les pongo prueba 1, prueba 2, y asi sucesivamente

Igual no es mala idea.. Saludos

Estaría bien si pudieses tomar varias fotos y ponerla por "Slots" (que creo que ya esta pero solo se usa para acumular las fotos del reporte) y que en un reporte puedas poner hasta 3 Slots de las 10 fotos que tienes en tu lista, obviamente eso generaría mas lag por que estarías subiendo mas foto al servidor pero igualmente estaría interesante ponerlo

hace 1 hora, ThisManfred dijo:

Estaría bien si pudieses tomar varias fotos y ponerla por "Slots" (que creo que ya esta pero solo se usa para acumular las fotos del reporte) y que en un reporte puedas poner hasta 3 Slots de las 10 fotos que tienes en tu lista, obviamente eso generaría mas lag por que estarías subiendo mas foto al servidor pero igualmente estaría interesante ponerlo

Sep, esperemos a que hable sergio :/

Como ex administrador, te puedo confirmar que esto ayudaría muchisimo, ya que en varios casos se necesitan más de 1 imagen para tomar una decisión, no sé que tanto costará hacerlo y no sé si exigirá mucho al SX tener varias fotos (según lo que tengo entendido, las imágenes que capturas en los reportes, se guardan en el SX hasta el próximo reinicio) 

Se ganó mi aprobación :D

• Gracias 1

hace 4 horas, Toto dijo:

Como ex administrador, te puedo confirmar que esto ayudaría muchisimo, ya que en varios casos se necesitan más de 1 imagen para tomar una decisión, no sé que tanto costará hacerlo y no sé si exigirá mucho al SX tener varias fotos (según lo que tengo entendido, las imágenes que capturas en los reportes, se guardan en el SX hasta el próximo reinicio) 

Se ganó mi aprobación :D

Gracias toto :3

hace 56 minutos, InfernusWolf dijo:

Me parece buena idea, y de hecho creo que fue propuesta por los mismos administradores pero había algún factor que lo impedía, no se si ahora será posible.

Incluso Jeff propuso hacer un script para poder enviar imágenes 360°, pero al parecer se olvidó ese tema.

Innecesario debido a que pueden enviar varías fotos sin esperar nada.
Sólo deberían escribir en la razón "FOTO 1/2" o "FOTO 1/3" o algo que indique que hay más y ya está.
Sí el administrador es estúpido para no ver que se trata de varías fotos con la razón o no lee la información podría ser reportado en el foro.
Enviar un reporte al servidor consume muchos datos, no sólo la foto sí no una cantidad de datos extras de ese momento para ayudar a resolver el report. 

Para hacer algo así se necesita un rework al sistema de reportes el cual recibió un rework desde 0 hace 3 meses.

Sería lindo, sí, pero totalmente innecesario en la relación costo / beneficio. 
Además, son pocos los casos que se necesitan enviar tantas fotos si tenemos en cuenta toda la información que el nuevo panel de reportes brinda.

• Me Gusta 1

hace 2 horas, Serginix dijo:

Innecesario debido a que pueden enviar varías fotos sin esperar nada.
Sólo deberían escribir en la razón "FOTO 1/2" o "FOTO 1/3" o algo que indique que hay más y ya está.
Sí el administrador es estúpido para no ver que se trata de varías fotos con la razón o no lee la información podría ser reportado en el foro.
Enviar un reporte al servidor consume muchos datos, no sólo la foto sí no una cantidad de datos extras de ese momento para ayudar a resolver el report. 

Para hacer algo así se necesita un rework al sistema de reportes el cual recibió un rework desde 0 hace 3 meses.

Sería lindo, sí, pero totalmente innecesario en la relación costo / beneficio. 
Además, son pocos los casos que se necesitan enviar tantas fotos si tenemos en cuenta toda la información que el nuevo panel de reportes brinda.

De hecho, yo hago eso

Y de última si tienen tantas fotos, vengan a reportar al foro 

• Me Gusta 1