Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
MeXxeS

R6

Recommended Posts

- reportante : [G.N.A.]MeXxeS Punchi400

- repordado : [HL]Messi

- Fecha : 27/8/17

- Acontesimiento : messi por publicidad dice que vende 3 coins a 150k ( lo que es barato ) lo marco y le aviso por sms que le compro,cuando voy  hacia el me pregunta si tengo la plata, le digo que si se queda parado unos segundos y se va con su amigo en la moto, ami me parecio raro,y revise en tab , era ladron de billeteras, esto es r6 porque miente diciendo que vende coins  que no tiene para robar billeteras con su amigo.

-Pruebas : 

Aquí entrar en juego dos cosas, la primera sería el mal uso de publicidad al ofrecer un producto que realmente no está vendiendo, pero si lo anuncia por say tampoco podría porque sería sancionado. La segunda es que el jugador está buscando una estrategia para hacer su trabajo. 

Por mi sería algo válido, igualmente esperaré la opinión de los demás administradores.

@Nova, @InfernusWolf

• Me Gusta 1

A mi punto de vista, el reporte sería válido, pero solo por la razón del mal uso de publicidad ya que el jugador no tiene coins para vender y está engañando a los demás jugadores, lo otro solo es una estrategia para robar billeteras como dice Tense.

Hace tiempo se decía de estos casos con engaño que no eran sancionables que los jugadores debían ser más avispados y no fiarse de cualquiera.
Aunque no sea del todo justo forma parte del juego.

Para mí sería injusto que por ser ladrón de billeteras puedas mentir en publicidad ofreciendo algo que no tenes

Si fuera un jugador que no roba y pide un servicio para trollear o dice tener un vehículo solo para molestar sería muteado

Creo que el job de ladrón de billeteras, debería ser que el ladrón busque a su víctima y robe, no tener el dinero fácil mediante un engaño

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...