Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Stock!

Arrestos al gobierno del SX.

Recommended Posts

• Tu Cuenta: yahir18
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: General
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Criminales
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 7
  • Idea: Me ha pasado que tengo entre 30 y 70 puntos de arresto y a veces esto me jode por que a veces cuando necesito que de favor un policia me arreste con tan bajos puntos no quieren, ademas no deja trabajar, no deja duelear , la idea trata de que en las comisarias ya sea adentro (o afuera) exista un market, que al pasar por encima de el market te saldra un panel para ver si deseas entregar tu arresto al gobierno del SX, esto solo va a funcionar si el jugador cuenta con menos de 80 puntos de arresto, ya que como todos saben si tienes exactamente 80 puntos o mas cuenta un arresto, esto nos va a beneficiar a todos, otro ejemplo es que cuando cosechas vas consiguiendo puntos poco a poco, cuanto viene un robo no te puedes warpear debido a que tienes puntos, espero que les guste la idea. (Las fotos fueron algo modificadas, ademas de que un policia me arresto en ese momento...)

kFsJ0VI.png

Y2tz4Od.png

zfnGFkZ.png

PVfkjNx.png

Edited by Stock
  • Me Gusta 6
  • Jaja 1

Me gusta la idea, simplemente porrque algunos te arrestan con ese rango de  puntos porque son nuevos o bueno.. los R6 ejem, y querés ir a hacer algo y por tener puntos no podés, tiene mí apoyo +10

• Me Gusta 1

Es una idea buenísima, pues hay veces que uno como jugador quiere trabajar y no puede sólo por tener puntos de arrestos y los policías andan ocupados o simplemente no hay. 
Agradable idea, te apoyo.

• Gracias 1

Mmm, veo mejor que exista un "abogado" que necesites pagarle y de esta manera que se te remuevan los puntos de arresto, estaría mejor.

Igualmente, está bien.

Edited by Toto
  • Me Gusta 1
  • Jaja 1

Una idea simple, sencilla y medianamente necesaria, tienes mi apoyo con esta propuesta

hace 2 horas, Toto dijo:

Mmm, veo mejor que exista un "abogado" que necesites pagarle y de esta manera que se te muevan los puntos de arresto, estaría mejor.

esto no es buena idea ya que interferiría en varias cosas que me es muy complejo explicar aquí xD (necesito a nero para que explique (? okno) y ademas, el trabajo de Abogado ya fue implementado en el SX hace años y no salio tan bien como se esperaba

hace 20 horas, ThisManfred dijo:

Una idea simple, sencilla y medianamente necesaria, tienes mi apoyo con esta propuesta

esto no es buena idea ya que interferiría en varias cosas que me es muy complejo explicar aquí xD (necesito a nero para que explique (? okno) y ademas, el trabajo de Abogado ya fue implementado en el SX hace años y no salio tan bien como se esperaba

Ya sé que ya existió (juego hace más que vos de hecho), pero le daría otro toque, sería lo mismo, pero sin la necesidad que tener que estar en la carcel, peeero, tendrás que pagar.
Si leemos correctamente a lo que propuse, sería solamente un marcador o que tengas que hablar a un "abogado" no necesariamente tiene que existir un abogado en si, así que...

hace 13 horas, Toto dijo:

Ya sé que ya existió (juego hace más que vos de hecho), pero le daría otro toque, sería lo mismo, pero sin la necesidad que tener que estar en la carcel, peeero, tendrás que pagar.
Si leemos correctamente a lo que propuse, sería solamente un marcador o que tengas que hablar a un "abogado" no necesariamente tiene que existir un abogado en si, así que...

Te refieres a un ped llamado "Abogado" enfrente de un market y sigue el proceso de mi post xD

En 8/2/2018 a las 18:50, Toto dijo:

Mmm, veo mejor que exista un "abogado" que necesites pagarle y de esta manera que se te remuevan los puntos de arresto, estaría mejor.

Igualmente, está bien.

Creo que es preferible la idea de un abogado y así no sólo será ir a la Comisaria.

hace 20 minutos, Serginix dijo:

Creo que es preferible la idea de un abogado y así no sólo será ir a la Comisaria.

En ese caso, ¿se crearía dicho Job?

hace 8 minutos, Nicks dijo:

En ese caso, ¿se crearía dicho Job?

Me genera muchos problemas a decir verdad.
Más que todo por que le digo a mi amigo que sea abogado, me quite puntos y me devuelva la plata.
Por lo tanto, sería que el Abogado gane sólo el 10 - 15% de lo que vale en realidad.

Sería un trabajo muy simple, sin desbloqueos ni nada, debido a que depende de otros jugadores y practicamente se puede farmear.

Otra alternativa es que no puedas atender casos de tus amigos, pero bueno, es muy fácil eliminar a alguien del SXPad.

hace 1 minuto, Serginix dijo:

Me genera muchos problemas a decir verdad.
Más que todo por que le digo a mi amigo que sea abogado, me quite puntos y me devuelva la plata.
Por lo tanto, sería que el Abogado gane sólo el 10 - 15% de lo que vale en realidad.

Sería un trabajo muy simple, sin desbloqueos ni nada, debido a que depende de otros jugadores y practicamente se puede farmear.

Otra alternativa es que no puedas atender casos de tus amigos, pero bueno, es muy fácil eliminar a alguien del SXPad.

Crear "peds arrestados" aleatoriamente sería algo bueno para el Job, o al menos para comenzar a desarrollarlo. 
De ahí podría nacer el Job "Fiscal", que se encargaría de visitar las distintas casas con el propósito de llevarle una citación a un Ped determinado.

PD: Es una idea loca que se me ocurrió y que quizás no tomes, pero algo diferente a nuestras conversaciones de Facebook. (?)

hace 10 minutos, Nicks dijo:

Crear "peds arrestados" aleatoriamente sería algo bueno para el Job, o al menos para comenzar a desarrollarlo. 
De ahí podría nacer el Job "Fiscal", que se encargaría de visitar las distintas casas con el propósito de llevarle una citación a un Ped determinado.

PD: Es una idea loca que se me ocurrió y que quizás no tomes, pero algo diferente a nuestras conversaciones de Facebook. (?)

Así me agrada más la idea, y sería como el Taxista quien tiene funciones Multiplayer y Singleplayer. 
Me pregunto sí alguien podrá plantearla más (?)

hace 1 hora, Serginix dijo:

El chiste es quitarte los puntos cuando no hay jugadores en el servidor, me pasa mucho que quiero que me hagan el favor de arrestarme teniendo menos de 50 puntos, pero como saben que no les da el arresto no hacen el favor... La idea del abogado tambien implica tener jugadores con el "job" si es lo que tienes pensado... osea lo que molesta es tener menos de 80 puntos, no hayan policias y por esos pocos puntos no puedas hacer casi nada

Edited by Stock

hace 4 minutos, Stock dijo:

El chiste es quitarte los puntos cuando no hay jugadores en el servidor, me pasa mucho que quiero que me hagan el favor de arrestarme teniendo menos de 50 puntos, pero como saben que no les da el arresto no hacen el favor... La idea del abogado tambien implica tener jugadores con el "job" si es lo que tienes pensado... osea lo que molesta es tener menos de 80 puntos, no hayan policias y por esos pocos puntos no puedas hacer casi nada

Se podría tener ambas opciones (?)

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

hace 2 horas, Serginix dijo:

Se podría tener ambas opciones (?)

Me parece muy bien, con que uno pueda quitarse los pocos puntos que joden a veces :)