Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

DrakO

R1 De RedTravel

Recommended Posts

- Cuenta del Reportante: (VSK)Lucas

- Nick y si es posible, cuenta del Reportado: Nick: RedTravel Cuenta: ByStrikerxD

- Fecha del acontecimiento: 24/08/2017

- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: R1 Con Hydra (Vehiculo Pesado) Lo que sucedió es que yo transporte mi andromada para irme a LS,En la foto no se ve muy bien,ya que con el hydra con 4 balas tiradas juntas explota de una el andromada,En la parte de recha de la foto podrán ver como gana el kill,y se supone que el kill lo gana el que esta mas cerca y el que hizo mas daño,por lo tanto RedTravel era el único cerca,en ese momento disparo y paso por arriba mio.

- Pruebas (Foto o vídeo):

mta-screen_2017-08-24_14-38-39.png

• Lo que tengo que tengo que decir en mi defensa fue que yo recién iba a LV pues me aparece ¡Bienvenido a LV! A lo que veo al jugador y digo porque no tirarle un rocket? Esta en LV le tire el rocket pero el estaba en LV ya antes en esa foto no se logra ver bien pero el iba despegando, a parte no veo las suficientes pruebas en contra mía para poder reportarme. Yo lo vi en LV y le tire el rocket no hay nada mas que decir, si en caso de que tenga posibilidad de ir a jail quisiera ver mas pruebas, que no hay suficientes para poder acusarme.

mta-screen_2017-08-24_10-38-39.png

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...