Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

DonWhith

Apelacion R7 Carcel + Mute SabiasQue.

Recommended Posts

Cuenta:Naxhito

-Serial: 949B700FB47A7B192489A28BF2473A42

-Foto del Castigo(/milog):

-ID del reporte (debe salir en /milog): Esta Sin ID

-Por qué deberíamos quitarle el Castigo: Mi hermano mas chico que yo juega un sv llamada Proyecto AE (copia de sx) y creo que le ofrecieron cosas por spamear el sv y vino aquí donde juego yo a aserlo pero deje mi cuenta abierta y se metió al sv y empezó a spamear, se salio de mi gang HL y todo. Porfavor llevo años en sx y no quiero perder todo no volvera a ocurrir

-Pruebas: No tengo como demostrarlo Ya que yo no estaba cuando lo iso 

mta-screen_2017-08-24_13-19-40.png

A ver.....¿Como lo explico?

Nosotros no tenemos 3 años, esas excusas de "mí hermano", "mí primo", "mí amigo", uso mí cuenta cuando yo no estaba no sirve.

Así de simple, no vengas con esas excusas a acá, si spameaste te jodes, sea tu hermano, primo, amigo, el que lo hizo desde tu cuenta.

Es tú PC, no la nuestra, es tú responsabilidad, no la nuestra.

Así que, ahora Haste cargo de lo que tú hiciste y no quieres aceptar o lo que hizo tú hermano.

Capaz, aunque no lo creo, en 1 año podríamos desbanearte, por lo pronto yo que tú esperaría.

Gracias por tu atención.

Mira como aser que me crean tengo mi pc de escritorio que la ocupa toda mi familia y juega mta yo y mi hermano y la cuenta en sx es mia pero el se metio a pasar ip yo solo juegop el sx llevo mucho avance y no quiero perderlo estuve ban 2 años por favor no tendrán mas problemas conmigo es enserio yo no fui. Juego mta con mi hermano solo que esta vez deje activado el autologin y se metio al sv a pasar ip Mi hermano solo tiene 11 años y no conece mucho y le isieron creer algo que no era en un sv copia. Por favor Jamas obtendrán problemas conmigo y jamas los tuvieron 

[2017-08-23 20:14:34] [Output] : (Publicidad)SabesQue: mtasa://142.4.196.36:22019

La situación es grave, y se agrava más porque después de decirlo y ver que el STAFF se había conectado él tiró quit

Lo que dijo Sweety está correcto y dado que las cuentas son personales/intransferibles debes asumir la responsabilidad

• Me Gusta 1

Se que la responsabilidad me cabe a mi pero les prometo que situciones o problemas con migo no volverán a ocurrir porfavor se los ruejo estube ban casi 3 años y no quiero volver a eso volvi ase poco No volvera a ocurrir jamas

3 hours ago, DonWhith said:

Mira como aser que me crean tengo mi pc de escritorio que la ocupa toda mi familia y juega mta yo y mi hermano y la cuenta en sx es mia pero el se metio a pasar ip yo solo juegop el sx llevo mucho avance y no quiero perderlo estuve ban 2 años por favor no tendrán mas problemas conmigo es enserio yo no fui. Juego mta con mi hermano solo que esta vez deje activado el autologin y se metio al sv a pasar ip Mi hermano solo tiene 11 años y no conece mucho y le isieron creer algo que no era en un sv copia. Por favor Jamas obtendrán problemas conmigo y jamas los tuvieron 

No hay forma de que podamos creerte, aunque te pidamos alguna prueba de eso, tu podrías falsificarla fácilmente. 

Apelación rechazada.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...