Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
matiashrb

Evento CnR

Recommended Posts

Bueno, les comentare mi idea que estube pensando hace tiempo, estaria bueno que coloquen un evento grande de Squads vs Gangs, como el asalto al palacio pero mejorado, que los polis tengan que ir obligadamente o algo asi, para que haya mas emocion, y que no sea en el palacio sino en otro lugar, como en la grieta o como se diga donde construyen :v.

Como muchos ya lo saben, anteriormente estaba "El Asalto al Palacio" que consistia en que los policías atacaban y "saqueaban". Fue removido por inasistencia, irregualaridades, diferencia de condiciones y sobretodo, nunca se había (Cuando lo quite estaba en -25,000 minutos, lo que serían como 2 semanas).

Sugieres poner algo similar, pero he quedado demasiado en blanco. Obviamente sería una lucha igualada, pero no sé más. 
Si tienes una historia en mente, un lugar, un mapa, un objetivo, una serie de pasos secuenciales o al menos un borrador de lo que sería con gusto lo leeré y debatiremos la factibilidad de implementarlo.

10 minutes ago, Serginix said:

Como muchos ya lo saben, anteriormente estaba "El Asalto al Palacio" que consistia en que los policías atacaban y "saqueaban". Fue removido por inasistencia, irregualaridades, diferencia de condiciones y sobretodo, nunca se había (Cuando lo quite estaba en -25,000 minutos, lo que serían como 2 semanas).

Sugieres poner algo similar, pero he quedado demasiado en blanco. Obviamente sería una lucha igualada, pero no sé más. 
Si tienes una historia en mente, un lugar, un mapa, un objetivo, una serie de pasos secuenciales o al menos un borrador de lo que sería con gusto lo leeré y debatiremos la factibilidad de implementarlo.

Básicamente el Asalto al Palacio no se lo hacia porque los criminales nunca querían asistir, las mayorías de las veces que se realizaba los policías ganaban y por esto los criminales no iban, se podría decir que estaba mal "balanceado". Los policías, ya estaban acostumbrados de que nunca se hacía el evento por lo tanto ni concurrían, los únicos que iban sin importar la ocasión eran las squads más importantes (G.N.A., S.W.A.T. y F.A.)

Lo que yo creo es que el Asalto estaba buenisimo y tenía buenas recompensas (por lo menos para los policías). También hay que decir que era poco intuitivo, capaz que si se vuelve a hacer con pasos "mas fáciles" y mas intuitivo quizás los jugadores irían.

4 hours ago, Matymaty said:

Bueno, les comentare mi idea que estube pensando hace tiempo, estaria bueno que coloquen un evento grande de Squads vs Gangs, como el asalto al palacio pero mejorado, que los polis tengan que ir obligadamente o algo asi, para que haya mas emocion, y que no sea en el palacio sino en otro lugar, como en la grieta o como se diga donde construyen :v.

Yo había ya dado una idea sobre ese tema, CONQUISTA A LA ALCALDÍA  ubicada en SF, pero como me dijo serginix " Es que ese tipo de guerras se prestan más para LV, que a fin de cuentas, trata más de matar sin sentido que otra cosa." y tiene razón en ese sentido, pero si se plantea un modo de juego distinto a el palacio con paso y una que otra cosita nueva puede ser factible.

Ya estoy trabajando en eso.