Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Sappy

Mujer bombero

Recommended Posts

Hola.

Hoy vengo con una sugerencia sencilla, pequeña, que talvez no aporte nada nuevo pero igual me dieron ganas de realizar.

El otro dia observer que hay skin de mujer piloto, policia, medico pero ninguno de bombero, asi que me dedique a tratar de crear uno para esté.

Modifique el cuerpo de bombero para asi conseguir una figura menos robusta/brusca, sin hacer que se viera muy flaca (ya que tiene un uniforme de bombero y estos son muy olgados), en una de las imagenes se pueden ver las pequeñas diferencias.

Tambien modifique la textura cambiandola de color ya que se veia igual a los demas y queria que resaltara.

Espero y se acepte e instale el skin en el servidor, como dije, esto es solo para más variedad a la hora de escoger el skin.

Dejo el link para que se pueda descargar, y si por cualquier cuestion no se puede agregar al servidor, tambien lo dejo por si alguien quisiera utilizarlo.

https://www.mediafire.com/file/voai1112k3vatdu/FemaleFf.rar

Gracias por su atencion.

mta-screen_2017-08-23_22-41-58.png

mta-screen_2017-08-23_22-42-34.png

mta-screen_2017-08-23_22-42-38.png

mta-screen_2017-08-23_22-42-41.png

mta-screen_2017-08-23_22-43-17.png

mta-screen_2017-08-23_22-43-28.png

• Me Gusta 5

Excelente trabajo, te quedo bastante bien.

Lo instalaré en el servidor, pero quizás el cambio aplique para el Viernes de la próxima semana que será la siguiente actualización (Puesto la de este viernes ya está en fases de pruebas finales), lo iré preparando mientras.

¡ Muchas gracias !

• Me Gusta 1

17 hours ago, Serginix said:

Excelente trabajo, te quedo bastante bien.

Lo instalaré en el servidor, pero quizás el cambio aplique para el Viernes de la próxima semana que será la siguiente actualización (Puesto la de este viernes ya está en fases de pruebas finales), lo iré preparando mientras.

¡ Muchas gracias !

Gracias a ti por aceptar mi trabajo :D