Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Buenos Días / Buenas Tardes / Buenas Noches / Dependiendo por la hora que lo lean 

Lo que vengo a hablar a continuación es sobre un proyecto de expresas para darle vida a algo asi y también lo hago para ver si le da vida a SF

Buena la idea principal es que la expresa se trate de Alcohol y que se haga un biñado aparte en uno lugar como las granjas que hay para cosechar como las de ahora bueno las persona deberia ir a el biñado para recojer el alcohol y llevarlo a su expresa que estaría ubicada en SF y que la persona fuera haciendo la misión 1 y otro vez para ganar mas con un tiempo que marque por ejemplo en 1 hora podes ir a la granja a recojer el alcohol preparado por las personas que tendrás trabajando hay claro como esto seria asi uno el user para tener una empresa debería pagar con SXCoins o con Dinero del SX hay veras.

Esto es una idea principal claro le falta mas cosas y pido ayuda o opiniones de varios user del sx que querrán dar su opinión es un avanze para ver si podemos entrar en el tema de las expresas y asi que varias personas empiezen a habitar SF.

La razon que digo que sea con SXCoins comprar le empresa y las cosas es porque seria o creo que sera un trabajo muy largo y esto merecería valer caro para en un futuro sacarle provecho a esa invercion.

El hecho de que solo puedan existir empresas para eso de alcohol se me hace no sé.. raro.. se supone que hay empresas para todo.. ejemplo en el aeropuerto es la aerolínea del sx.. me parece raro que solo para ese Job puedas crear una empresa.. estaría mejor más bien como un Job extra.. aunque la idea de la empresa no está mal.. solo creo que se podría implementar mejor.. como empresa podría ser que algunos jobs implementen la posibilidad de que grupos puedan hacer misiones de trabajo.. como los cooperativos actuales pero un poco más de gente.. no sé algo así.. no estoy seguro

Tomaré la idea de viñedos para un trabajo específico, como también esto me dio la idea de uno proyecto de empresa integral. Gracias por el aporte.

• Me Gusta 1

On 25/8/2017 at 10:58, Nero dijo:

Tomaré la idea de viñedos para un trabajo específico, como también esto me dio la idea de uno proyecto de empresa integral. Gracias por el aporte.

E igual, trabajar de una manera más estructurada eso de licor, usando las licoreras de los pueblos aledaños a LS y SF, e incluso llegar a empezar en otras empresas teniendo en cuenta todo el mapa de San Andreas y el realismo de las empresas en si.

hace 1 hour, Serch-O dijo:

E igual, trabajar de una manera más estructurada eso de licor, usando las licoreras de los pueblos aledaños a LS y SF, e incluso llegar a empezar en otras empresas teniendo en cuenta todo el mapa de San Andreas y el realismo de las empresas en si.

Sí. estaré elaborando un sistema de empresa de muchas gamas, sólo tengo que pulir un poco el mismo para publicar la sugerencia. 

Edited by Nero
  • Me Gusta 1

hace 8 hours, Nero dijo:

Sí. estaré elaborando un sistema de empresa de muchas gamas, sólo tengo que pulir un poco el mismo para publicar la sugerencia. 

Si necesitas algo ya sabes ;)