Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
ByStrikerxD

ESTAFA

Recommended Posts

- Cuenta del reportante: ByStrikerxD

- Nick y si es posible, cuenta del Reportado: ScoobyDoo cuenta Alcazar.

- Fecha del acontecimiento: 14/08/17

- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: R4, este jugador le hice un prestamo ya hace 8 o 7 días mas o menos, a lo que el día que yo le cobro este jugador no me quiere pagar y se rehusa a pagar la fianza de la mora y como habíamos acordado, este jugador se caracteriza por hacer prestamos y tener varios problemas con los admis, me lo habían advertido pero ese no es el caso. Quisiera saber si pueden decirle a este jugador que me pague lo que me debe y la mora por cada día atrasado, en sí todo el prestamo era de 100k, pero mas los días que 5 eran 25k mas los 3 días de mora que cobraba 10k por día 155k me debería hasta el día de hoy.

- Pruebas (Foto o vídeo):

mta-screen_2017-08-23_16-27-48.png

mta-screen_2017-08-23_16-27-53.png

mta-screen_2017-08-23_16-27-54.png

mta-screen_2017-08-23_16-27-55.png

mta-screen_2017-08-23_16-27-58.png

prueba1.jpg

prueba2.jpg

prueba3.jpg

prueba4.jpg

prueba5.jpg

Realmente los admins no nos hacemos responsables de estas cosas puesto que lo realizas bajo tu responsabilidad.

-Lo unico que yo puedo hacer (Sin tener el deber de hacerlo) es que te devuelva el importe exacto del dinero que le dejaste.

En este caso si cuando yo ande on , el sujeto también lo esta hablare con el.

¿Cuanto fue el importe restante que le falta por pagar?

Buenas, que tal pido disculpa por la foto de arriba, soy el reportado ScooByDoo, Cuenta: Alcazar, recuerdo el préstamo fueron, 2, de 130k y 100k, en el cual eran 7k por días recuerdo, Imagen, donde dice 7k por día demorado, 5k por día, tengo mas pruebas donde dice 5k por días, pago 7k por día demorado, en el cual pague todo completo, hay esta todo, si necesitan otra duda con gusto se la aclarare, yo me enoje por sus insultaciones, nunca he tenido un ban ni siquiera he intentado r5 ni contra un nuevo, Yo le devolví todo el dinero de deuda, allá el si sigue creyendo que le debo, aparte le di una parte a el admin nemo y nose si se la entrego ya.

mta-screen_2017-08-14_21-09-17.png

mta-screen_2017-08-21_13-49-04.png

mta-screen_2017-08-21_13-49-19.png

Con gusto, estar allí en este tema pendiente, Se claramente lo que intenta hacer el reportante ;), Tengo una deuda de 2m, yo siendo otro, te pago ati y cojo los 2m -_-, Dejo en manos de los admins

Es re mentiroso encima el weonsito, a ver me pagaste 65k lo único, bueno si hacemos cuentas me dijiste te pago los 100k en 5 días y 5k por día entonces 5x5= 25k Le sumamos eso y nos da 125k bueno mas 3 días que te tardaste en darme mi dinero, sabes que no lo voy a contar quedatelos se nota que te sirven mas pro :'), menos los 65k que me diste me debes 60k todavía. Y Nemo no tiene nada que ver en esto, tampoco me ha dado un solo centavo así que tu tienes la responsabilidad de darlo. Por eso estas endeudado, por quererte pasar de listo.

Amigo, no hables sin saber, a nemo le di dinero ayer, y te a esperado aunque el anda un poco inactivo, y el los tiene, acá termina todo para mi, el tiene el dinero y es todo, ;) Suerte.

[SX]NemoDeviluxe Cuenta: GalaxyFoxe, Tiene la ultima parte del dinero, allá tu si no me crees, yo doy este caso por terminado, y no acuses a nadie antes de tiempo, No digas con tu boca lo que tus ojos no ven

hace 19 hours, Polloh dijo:

Hay esta, RedTravel ¿Listo? Nada en mi contra? Mamahuevazo

No insultes  por favor.

Tema cerrado , el caso ya fue resuelto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...