Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

TaKeR

Evento por equipos.

Recommended Posts

Ladies and Gentleman , hoy les vengo a exponer mi idea sobre un nuevo "evento" por asi decirlo alejado del CnR , consiste en un torneo donde se inscribiran equipos de 5 personas cada equipo (este número puede ser alterado) , los equipos se inscribiran en un panel con el consentimiento de los otros miembros. Digamos que yo formo un equipo de 5 personas , ej (Taco , Zeyan , Serginix , Gordoblack y Yo ) , cuando forme el equipo ofiicialmente en un panel a ellos les aparecera un aviso en la pantalla , algo asi como "El jugador TaKeR quiere reclutarte en su equipo para el torneo de hoy" , el jugador puede acceder a denegar esta invitación o aceptarla , depende de él. En principio los plazos para formar los equipos seran de una hora antes del evento , ej : Evento inicía a las 18:00 PM (hora sv) , los grupos tendran que ser formados entre las 16:00 - 17:00 , cada participante al aceptar la invitación aportara 1K (claramente el que forme el equipo también aportara 1K por crearlo) , el escenario del "Enfrentamiento" sera los distintos mapas de DM que hay en la base de "Duelos en SXPAD" y alguna arena más si Sergio coopera (exceptuando la arena libre ya que pues... obviamente seria muy rápido) , con respecto al número de los equipos tienen que ser de 4 en 4 para que cada equipo siempre pueda tener un contrincante al finalizar una "partida" , en el caso de que se inscriban 5 , 6 o 7 equipos , esos equipos seran retirados del torneo y su dinero se les sera devuelto ya que no se inscribió un 8º equipo para formar la tabla , en principio pense un minimo de 4 equipos y un máximo 12 , el premio es proporcional al número de equipos , por ejemplo si somos 5 en mi equipo , los 5 pagaremos un total de 5K , y eso se acumulara en el premio final , si multiplicamos eso por los grupos participantes el resultado sera de 20K - 60K, seran 5 rondas , el equipo que gane 3 de esas 5 rondas , pasara al siguiente nivel , adjuntare una foto básica del funcionamiento del evento. En general me gusta esta idea ya que digamos que puedo formar un equipo con amigos y demostrar nuestro nvl de DM , algo que no permite el MM del SXPad ya que te pone de forma aleatoria, además que para participar no te hace falta tener un nivel económico alto ni medio , sobre el intervalo de tiempo para el inicio de este evento , en realidad estaba pensando que fuera cada 1 o 2 días ya que bueno ,es un evento bastante competitivo y hay que organizar estrategias , avisar personas , etc y no esta pensado para que se haga cada "2" horas por ejemplo.

Torneo.png

• Me Gusta 1

La idea buena a decir verdad, pero me generó algunas dudas, si puedes responderlas sería ideal, so aquí vamos:

• ¿Dónde se haría ese encuentro, o dónde se ubicaría ese panel? Me gustaría saber el lugar o en todo caso si debería ir como una sección adicional sea de duelos cooperativos en el SXPad, algo paralelo al MM o como un sistema nuevo dentro del mismo.
  • ¿Qué pasaría si un usuario se le sale el juego durante el evento?
  • ¿Qué ocurriría si un miembro del equipo o el equipo entero se ausenta al momento de realizarse el evento?
  • ¿Es algo destinado de manera independiente o debe ser regulado por administradores?
  • ¿Podría existir alguna variedad de este tipo de evento como opción de modalidad en un futuro panel de eventos?
  • ¿Tendría restricciones de horas? ¿Y qué armas estarían habilitadas?

Es todo de mi parte,

Saludos cordiales.

8 hours ago, Nero said:

La idea buena a decir verdad, pero me generó algunas dudas, si puedes responderlas sería ideal, so aquí vamos:

• ¿Dónde se haría ese encuentro, o dónde se ubicaría ese panel? Me gustaría saber el lugar o en todo caso si debería ir como una sección adicional sea de duelos cooperativos en el SXPad, algo paralelo al MM o como un sistema nuevo dentro del mismo.
  • ¿Qué pasaría si un usuario se le sale el juego durante el evento?
  • ¿Qué ocurriría si un miembro del equipo o el equipo entero se ausenta al momento de realizarse el evento?
  • ¿Es algo destinado de manera independiente o debe ser regulado por administradores?
  • ¿Podría existir alguna variedad de este tipo de evento como opción de modalidad en un futuro panel de eventos?
  • ¿Tendría restricciones de horas? ¿Y qué armas estarían habilitadas?

Es todo de mi parte,

Saludos cordiales.

1. El panel para inscribirse estaba pensando que fuera en SX Center , ya que es uno de los lugares más conocidos por la comunidad del SX , no tenía pensado que fuera algo interno al MM en realidad , ya que entonces no sería un evento diario o cada 2 días y seria repetitivo cuantas veces se quiera por la comunidad.

2. Al igual que el estilo de juego de CS GO quedarían 4 vs 5 en ese caso que tu expones y simplemente tendra más ventaja el otro equipo , por eso vuelvo a exponer que para inscribirse en este evento tendrás que buscar personas de confianza.

3.  Si algun miembro o miembros se ausentan se realizaria un 4 vs 5 , 3 vs 5 o 3 vs 4 (en el hipotético caso de que un equipo entero se ausente el equipo rival pasara a la siguiente ronda automáticamente ) , lo veo muy complicado ya que las inscripciones son 1 hora antes y que justo los 5 jugadores se vayan , sería algo muy raro. (foto adjuntada abajo) , reitero que para participar en este evento necesitas gente de confianza.

4. Es de manera independiente , tendría un sistema automático y por ello los administradores no deberian intervenir en esto.

5. En realidad nunca había pensado en esto , todo dependería de la popularidad de este evento , pero "poder" se podría hacer.

6. En principio sí , estaba pensando en unas 300 horas minimas ya que es un evento de competitividad y seguramente se inscribiran gentes con un buen nivel de DM , las armas habilitadas serían todas las que puedes usar en LS (exceptuando las armas SP "Knife , Katana o Motosierra" y al ser un interior las granadas de humo , molotov y satchels estarían desactivadas. )

Torneo2.png

Bueno yo opinio que cada semana lo hagan,y que haga una tabla clasificatoria a ver que TEAM es el mejor en los duelos 5v5 xD yo opino eso..

+10 Taker!