Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Soap

Quiero Jugar Mejor!

Recommended Posts

Hola Comunidad SX

Vengo ah pedir ayuda,quiero jugar mejor en mi pc,quiero tener mas fps,mi pc es un asco xD,me va a medias,pero a veces me dan bajones y se me traba el pc,necesito ayuda a como mejorar xD asi juego mejor :D 

MI PC : Procesador : Pentium(R) Dual Core-CPU ,3.20 GHz,2 GB  de Ram y 64 Bits,

Ojala y me ayuden a mejorar para que mi pc corra mejor SX...

Muchas Gracias Nos Vimos

• Me Gusta 1

Sin placa de video, con 2GB de ram podes correr el pacman en bajos gráficos, supongo que esa PC en el SX te corre unos 20 - 25 FPS, no? Si podes añadirle al menos 2GB de ram más y ponerle una placa de video, te irá muchisimo mejor. Una placa promedio en URUGUAY te podría salir 70 - 100 dolares (obviamente depende del país). Obviamente investiga antes de comprar, de que tu fuente pueda levantar la placa de video, que las memorias ram sean compatibles con tu placa madre, etc etc.

1 minute ago, Soap said:

Sin placa de video, con 2GB de ram podes correr el pacman en bajos gráficos, supongo que esa PC en el SX te corre unos 20 - 25 FPS, no? Si podes añadirle al menos 2GB de ram más y ponerle una placa de video, te irá muchisimo mejor. Una placa promedio en URUGUAY te podría salir 70 - 100 dolares (obviamente depende del país). Obviamente investiga antes de comprar, de que tu fuente pueda levantar la placa de video, que las memorias ram sean compatibles con tu placa madre, etc etc.

yo buscaba algúna forma para subir los FPS xd,no tengo dinerono creo comprar ram xD ...

Uy, revivió este post, me olvidé de decirte que no es recomendable tener un Windows de 64 bits si tenes solamente 2GB de RAM, como dije en varios post también, anda a ejecutar > msconfig > arranque > desactiva los programas innecesarios. También podes apretar ctrl + alt + suprimir > procesos > ahí cerras los procesos innecesarios, cuando tenía una PC de gama muuuy baja, hacía eso y me mejoraba bastante.

Ojalá te sirva esto.

• Gracias 1