Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Nero

Reportero/Fotógrafo

Recommended Posts

Supongo que el título de esta sugerencia es claro y conciso, pero entraré en detalles. Consiste en una remodelación integral del trabajo (sí, pocos lo utilizan) pero sería interesante darle una vuelta de rosca y brindar variedad en las opciones que uno toma para elegir un trabajo, debido a esto se puede determinar que 3 trabajos son utilizados por la gran mayoría generando que se torne monótona la jugabilidad. Me estoy refiriendo a los trabajos de:

• Camionero;
  • Mecánico y;
  • Piloto.

Como también los que casualmente utilizan los nuevos usuarios al ingresar al servidor para conseguir dinero rápido:

• Bombero;
  • Conductor de Trenes.

Por ende busqué en mis viejos archivos de ideas y encontré esto el cual utilizando el actual trabajo de reportero pude aggiornar.

He aquí el índice del trabajo:

1.  Denominación del trabajo
  2. Tipos de secuencia (variedades de misiones)
  3. Ubicaciones de trabajo, vehículos y tipo de skin
  4. Sistema de medición de nivel
  5. Sistema de pago

Denominación del Trabajo 

Ser reportero es el deseo de todos los chavales que visitan el servidor, ¿no? Por lo tanto simplemente consiste en realizar capturas (fotografías) a ciertos elementos o individuos específicos por todo el mapa del GTA. 

Tipos de Secuencia

Como misión principal se podría decir lo siguiente: Capturar imágenes de  sitios clave del servidor y/o GTA; por ejemplo bases de grupos policiales, la mansión de Madd Dogg, Tierra Robada,etc.

La finalidad del trabajo consistiría en dos variables:

1. Completar un circuito aleatorio de 10 - 15 sitios, fotografiarlos y volver a la base de operaciones periodística para realizar una "reseña o crónica" sobre los lugares visitados. Sugiero la utilización de un ped y marcador para esto, donde el usuario se dirigiría para completar lo mencionado anteriormente. La reseña o crítica seria mediante una encuesta que consultaría si ese sitio es recomendable de visitar o no. Una vez completada la encuesta el usuario recibiría su paga. (Revisar ítem 5 de las formas de pago)
  2. Completar una lista de lugares seleccionados al azar, tomar foto y recibir paga (además de realizar la reseña de forma individual). 

Misiones secundarias: 

1. Secundaria Paparazzi: Basada en la misión secundaria del trabajo de médico, simplemente se basa en sacarle fotos a peds "Famosos distribuidos por las ciudades de LS (preferiblemente) y SF". Al igual que la misión del médico se podría desactivar mediante comando. 
  2. Secundaria fotógrafo de guerra: Buscar a los asesinos del servidor, los más buscados y peligrosos criminales radicados en LV. Técnicamente lo que es actualmente el trabajo de reportero pero sacando de la lista de fotos a los civiles y policías.

Ubicaciones de trabajo, vehículos y tipo de skin

• Los Santos: Mismo sitio actual, probablemente precise un mapeo.
  • San Fierro: A determinar.

Vehículos:

• Newsvan: ID 582
  • News Chopper: ID 288 ( Desbloqueable en niveles superiores)

Tipos de Skin: No veo problema alguno de que sean los que uno utiliza, en todo caso a determinar. 

Sistema de Medición de Nivel

Se basa en puntos de "Experiencia Laboral" Técnicamente tienen la misma función que los puntos médicos. Uno saca una foto y recibe 1 punto de experiencia.

A medida que uno vaya consiguiendo esos puntos irá subiendo de nivel, aquí dejo un ejemplo de lo siguiente agregando también el bonus de paga que explicaré en el próximo ítem.
Esto generaría un sistema de pago que puede ser : Variable o exponencial.

•  Variable según la foto y establecer sistema exponencial de bonus al subir de nivel de experiencia.

Ejemplo:

Nivel 1 - 300 Puntos de experiencia > $3000 por subir de nivel -- Cada punto equivale a 1 foto tomada
Nivel 2 - 600 puntos > $6000
Nivel 3 - 1200 > $10000
Nivel 4 - 2400 > $12000
Nivel 5 - 4800 > $14000
Nivel 6 - 9600 > $16000
Nivel 7 - 19200 > $20000*
-- Precios de bonus, niveles y puntos de experiencia sirven como muestra solamente.

Sistema de Pago

• Misión Principal: 1 foto por $30 -$50 Monto variable -- Completar la reseña generará una paga bonus de 1k a 2k y 2 respeto.
  • Misión secundaria paparazzi: 1 foto a ped por $20 (Total de peds estimado de 150 a 200 si es posible) -- Bonus por completar de 3k y 2 respeto.
  • Misión secundaria guerra: 1 foto a usuario $40 -- Bonus de 2k y 1 respeto si el usuario no muere al realizar 25 fotos seguidas a distintos usuarios. * Sólo se tomaría al azar para evitar farmeo de dinero entre los usuarios.

Calculo que pido demasiado para un trabajo considerado como inútil o aburrido, pero bueno, es un aporte esta idea.

• Me Gusta 4

Estás son las ideas que me gustan.
Bien explicadas, claras, directas, no dejan cabos sueltos ni posibilidades negativas en el aire. 

Como bien dices al final es un trabajo considerado inutil; pero no por ello debe ser menos importante. El año pasado actualicé los trabajos y es algo que planeo hacer con todos los demás, de hecho, es muy probable que está semana inicie a hacer el de "Taxista" y continué, (Ya que tengo una buena idea) con este.

Ya sobre la idea en sí, tengo una pequeña duda, ¿Por qué solamente fotografiar los peligrosos en LV?
Actualmente incluye todas las personas que salgan en la lista de "Los más importantes" puesto es como lo más sensato, pero me deja la duda lo de LV... ¿No los van a acabar en segundos? (Bueno, esa es la idea después de todo) Lo otro es que si no hay actividad en LV la actividad no podría ser realizadas pero si la hay, y son mis amigos, creo que podría conseguir un bonus, fácilmente.

Otra pequeña duda, es sobre la encuesta que hace al final, ¿Sería una lista de pregunta aleatorias, pero genericas, de los lugares que visito? ¿Daría igual lo que el jugador responda?

El Skin claramente podría ser el personal, tampoco es que haya mucha variedad para escoger sin tener que instalar mods...
El sistema de puntos lo encuentro bien, por que si fuesen niveles sería exagerado, así que no hay problema allí. 

Me gustaría darle un gusto al Helicoptero News Chopper, como si se pudiera tomar fotos desde allí, pero no se me ocurre nada.
La paga podría estar algo baja si ignoramos los bonus, pero con ellos está perfecto, tal vez calcularía el tiempo que se demora por paga y así calibraría un poco más los numeros.

• Me Gusta 1

9 hours ago, Serginix said:

Ya sobre la idea en sí, tengo una pequeña duda, ¿Por qué solamente fotografiar los peligrosos en LV?
Actualmente incluye todas las personas que salgan en la lista de "Los más importantes" puesto es como lo más sensato, pero me deja la duda lo de LV... ¿No los van a acabar en segundos? (Bueno, esa es la idea después de todo) Lo otro es que si no hay actividad en LV la actividad no podría ser realizadas pero si la hay, y son mis amigos, creo que podría conseguir un bonus, fácilmente.

Otra pequeña duda, es sobre la encuesta que hace al final, ¿Sería una lista de pregunta aleatorias, pero genericas, de los lugares que visito? ¿Daría igual lo que el jugador responda?

Me gustaría darle un gusto al Helicoptero News Chopper, como si se pudiera tomar fotos desde allí, pero no se me ocurre nada.
La paga podría estar algo baja si ignoramos los bonus, pero con ellos está perfecto, tal vez calcularía el tiempo que se demora por paga y así calibraría un poco más los numeros.

Lo tomé como algo secundario en sí a lo de los peligrosos en LV, pero olvidé el tema de los más importantes, posiblemente sea capaz de hacer un bloqueo y se pueda fotografiar justamente a los que sean de esa lista pero se encuentren en LV por medio de estadísticas. (Daño realizado en LV, medallas obtenidas,asesinatos, etc) 

Otra de las maneras es que se seleccionen 20 usuarios que se encuentren en LV pero haya una restricción en la habilitación de esta misión, es decir que haya +30 jugadores en esa ciudad.

Sobre la lista de preguntas, esperaba que fueran genéricas de los sitios visitados. Honestamente en este caso planeaba hacer algún tipo de relación con SXSocial pero me pareció que era demasiado, colocar algo positivo o negativo podría alterar la opinión del "jefe de redacción" (Sí, un ped) lo que al azar daría un plus de $200 a $600 dependiendo su  "opinión"(teniendo en cuenta el bonus también). Pensé también en la posibilidad de poder "evitar" realizar la encuesta, saliendo de la misma lo que llevaría a no cobrar ni un centavo de los bonus.

Sobre el helicóptero lo ideé como transporte, ¿pero los policías de tránsito pueden realizar fotos en movimiento dentro del mismo? Eso no lo recuerdo a decir verdad.

Sobre la paga es relativa, los precios de ganancias son de ejemplo pero pueden tomarse como vara estimativa.

21 minutes ago, Nero said:

Lo tomé como algo secundario en sí a lo de los peligrosos en LV, pero olvidé el tema de los más importantes, posiblemente sea capaz de hacer un bloqueo y se pueda fotografiar justamente a los que sean de esa lista pero se encuentren en LV por medio de estadísticas. (Daño realizado en LV, medallas obtenidas,asesinatos, etc) 

Otra de las maneras es que se seleccionen 20 usuarios que se encuentren en LV pero haya una restricción en la habilitación de esta misión, es decir que haya +30 jugadores en esa ciudad.

Sobre la lista de preguntas, esperaba que fueran genéricas de los sitios visitados. Honestamente en este caso planeaba hacer algún tipo de relación con SXSocial pero me pareció que era demasiado, colocar algo positivo o negativo podría alterar la opinión del "jefe de redacción" (Sí, un ped) lo que al azar daría un plus de $200 a $600 dependiendo su  "opinión"(teniendo en cuenta el bonus también). Pensé también en la posibilidad de poder "evitar" realizar la encuesta, saliendo de la misma lo que llevaría a no cobrar ni un centavo de los bonus.

Sobre el helicóptero lo ideé como transporte, ¿pero los policías de tránsito pueden realizar fotos en movimiento dentro del mismo? Eso no lo recuerdo a decir verdad.

Sobre la paga es relativa, los precios de ganancias son de ejemplo pero pueden tomarse como vara estimativa.

Vale, entonces con eso no tendría más dudas, creo que todo está perfecto de esa forma.

Y ? se harán modificaciones al job de reportero ?? se podría sacar mucho provecho de ahí.

Yo había sugerido generar dinero utilizando la van de reportero y asistir a checkpoints, donde la paga aumente según la rapidez de la asistencia al lugar. Al momento de llegar al checkpoint, se deberá fotografiar una determinada situación, para simular esto, se puede hacer aparecer diferentes objetos, como un automóvil chocado, un cadaver, un npc "famoso" (skin de ricachón), otro simulando un político, etc. Lo importante es que se haga un cambio en el job, que está bien pobre jsjsj. Saludos.

En 23/8/2017 a las 2:28, Nero dijo:

San Fierro: A determinar.

El mapeo actual se encuentra en la "colina del mirador" si no me equivoco, que es cerca al estadio de SF.. donde ocurre un incendio

Respecto a la idea, uff Riko like te dejo :)

Edited by TinchoATR

Me gusta la idea.
Pero sobre el mapeo que se podria hacer opino que no lo hagan, esta muy cerca a venta y alguno con pc de bajos recursos podria estar quejandose del job de reportero, sugiero que no pongan mapeo, y si lo hacen que sea algo basico.