Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Zyder

Una pequeña modificación a la Zona de Ventas

Recommended Posts

Ola buenos días hoy vengo a sugerir este pequeño cambio a la zona de ventas

Por que sugiero esto? 

Hace como 1 año pusieron una nueva zona de ventas la cual incluia pista para los aviones esta la sentia como que estaba muy apegada a la entrada ademas de que te bajaba los FPS ya que los objetos estaban muy juntos (es lo unico en que me senti inconforme lo demas si estuvo bien chido) Hoy vengo a proponer esta zona de ventas.

Hice algunas cosas iguales simplemente cambie la pista de aterrizaje a una zona donde se ve mejor y esta la hice mas despejada para que no baje tantos los FPS   

mta-screen_2017-08-22_22-53-53.png

mta-screen_2017-08-22_22-54-05.png

mta-screen_2017-08-22_22-54-23.png

mta-screen_2017-08-22_22-54-42.png

mta-screen_2017-08-22_22-54-47.png

mta-screen_2017-08-22_22-55-04.png

mta-screen_2017-08-22_22-55-28.png

mta-screen_2017-08-22_22-56-12.png

mta-screen_2017-08-22_22-56-24.png

mta-screen_2017-08-22_22-56-31.png

mta-screen_2017-08-22_22-56-42.png

mta-screen_2017-08-22_22-56-56.png

mta-screen_2017-08-22_22-57-02.png

mta-screen_2017-08-22_22-57-10.png

mta-screen_2017-08-22_22-57-19.png

mta-screen_2017-08-22_22-57-36.png

• Me Gusta 5

Tiene una que otra cosa que me gustan, pero deseo leer la opinión de otros jugadores.

Quizás la pista este muy pequeña para aviones grandes pero tampoco es muy común verlos por ahí.

Está bastante bien, pero comparto con lo que dijo Sergio más arriba, la pista es muy chica para un AT-400 o Andromada, capaz que también se le pueden poner un par de cosas más, pero en lo general está bastante bien.

Me parece perfecta pero como dijieron arriba la pista esa no entra ni un dodo(? okno pero algun nuevo o alguno que no sepa volar terminara abajo y ocacionan2 R6 etc , lo demas me perece Perfecto :D

Esto que seria ? , una refaccion de ventas o una ventas nueva? , si es una refaccion me parece muy poco detallada , la que esta actualmente tiene muchisimas mas cosas y lugares , si es como una "refaccion" estoy de a cuerdo pero si es reemplazarla , no lo creo.

Bueno , revise mejor el map en las fotos y esta bueno , es como la antigua zona de ventas que no tenia nada solo un para de cositas haci que me gusta , la cosa es que no esta muy detallada pero me interesa , por que es como la antigua y veo que esta todo como mejor ubicado :D! +1.

1.En cuanto al tamaño del a pista esta bien , el unico problema que habia era que los hangars estaban muy cerca y el unico avion que se veia afectado era el AT 400 (Arreglado) 

2.En cuanto a los detalles no quise agregar muchos ya que no quiero que la zona consuma muchos FPS ademas queria ahorrar espacio ya que al haber tanto vehiculo se veria muy cargada , mas bien puse unos marcadores que indican donde vender y asi promover el orden en la zona .3. 

mta-screen_2017-08-23_18-06-18.png

mta-screen_2017-08-23_18-06-24.png

mta-screen_2017-08-23_18-06-35.png

mta-screen_2017-08-23_18-09-25.png

mta-screen_2017-08-23_18-09-29.png

mta-screen_2017-08-23_18-58-57.png

mta-screen_2017-08-23_19-03-17.png

¿Sabes cuantos objetos tiene? Por lo que veo, son mucho menos que la actual, por lo tanto va a ahorrar unos cuantos FPS y eso, además es más abierta en cuanto a espacio y se ve como más al aire, me gusta eso. 

• Me Gusta 1

10 minutes ago, Serginix said:

¿Sabes cuantos objetos tiene? Por lo que veo, son mucho menos que la actual, por lo tanto va a ahorrar unos cuantos FPS y eso, además es más abierta en cuanto a espacio y se ve como más al aire, me gusta eso. 

200 

Genera una limpieza dentro de todo de los objetos actuales; la cual bajo mi punto de vista está bastante cargada para pc's de bajos recursos. Por ende, apoyo esta sugerencia.

Dada la favorabilidad de la comunidad ante la propuesta, aceptaré esta idea. 
Es posible que sea instalada la próxima semana.

Agradecería que me dieras el Archivo .map para hacer las respectivas verificaciones. También es posible que le cambie un poco y dialoguemos la otra semana sobre esto.
¡ Muchas gracias por aportar !

• Me Gusta 2

14 hours ago, Serginix said:

Dada la favorabilidad de la comunidad ante la propuesta, aceptaré esta idea. 
Es posible que sea instalada la próxima semana.

Agradecería que me dieras el Archivo .map para hacer las respectivas verificaciones. También es posible que le cambie un poco y dialoguemos la otra semana sobre esto.
¡ Muchas gracias por aportar !

Gracias a ti , perdona la demora , ya te pase el archivo por privado -w- 

• Me Gusta 1

Ojalá esta pista sea bien grande.. pues odio que en la pista actual solo se puede aterrizar dejando caer en seco el avión.. si quieres aterrizar normal como un avión grande pues NO PUEDES porque la pista es muy chica a lo largo.. ojalá eso arregle lo de la pista 

Me encanta, se ve más ordenado , pero lo que no me convence es la pista de aterrizaje, creo o me parece que es muy chica y afectaría a los aviones grandes como el AT 400 por ejemplo.

y al no poder aterrizar bien, esto podría terminar en R6

Ok está más ordenado y es más agradable visualmente.. pero tengo un par de quejas o bugs que reportar..

-en la entrada principal hay algo invisible contra lo que choca mi journey

-el hangar de la planta baja y uno de los hangares de planta alta están bugeados.. por abajo es invisible pero por arriba se ve el techo

-la pista más bien es más pequeña que la anterior!! Prácticamente solo para hydra shamal dodo etc.. para andromada o at400 imposible aterrizar correctamente.. solo en caída en seco se puede y eso resulta en daños.. o si es muy pro en este tipo de aterrizaje.. igual es anti natural un avión enorme tipo airbus o antonov 225 aterrizando así.. es anti natural anti rol

• Me Gusta 1

hace 5 hours, AgustoThomasMilenho dijo:

Ok está más ordenado y es más agradable visualmente.. pero tengo un par de quejas o bugs que reportar..

-en la entrada principal hay algo invisible contra lo que choca mi journey

-el hangar de la planta baja y uno de los hangares de planta alta están bugeados.. por abajo es invisible pero por arriba se ve el techo

-la pista más bien es más pequeña que la anterior!! Prácticamente solo para hydra shamal dodo etc.. para andromada o at400 imposible aterrizar correctamente.. solo en caída en seco se puede y eso resulta en daños.. o si es muy pro en este tipo de aterrizaje.. igual es anti natural un avión enorme tipo airbus o antonov 225 aterrizando así.. es anti natural anti rol

1.Ya solucione lo de la entrada 

2.Estaba seguro que cuando mande el mapeado los Hangars estaban con el doubleside , debio ser por algun error del map editor.

3.Ya arregle la pista la hice tres veces mas grande (Casi del tamaño de la del aeropuerto)

Le acabo de mandar el parche a Serginix espero y lo acepte.Ante todo disculpen las molestias , uwu.

• Me Gusta 1

Buenas.. disculpenme si hay un formato determinado para comentar o participar en el tema..

Mi sugerencia sería hacia los que mapean..

Estuve hablando con abso.. y me dijo que lo sugiera en este tema.. en fin:

En el mapeo de ventas, la rampa que da a la calle.. esta muy alta.. y se rompen/dañan los autos.. tal vez inclinandola un poco menos.. o haciendola mas larga se soluciona, acá unas imagenes con ayuda de DarkAro.... si ven bien las puertas y parachoques se rompen.. es estetica pero si venis fuerte lo rompes fisicamente (osea el porcentaje de salud)..

TptBKmR.png

RyAidp8.png

cFLEIcd.png

Gracias!.... no es de graan importancia como otros comentarios o post pero es algo a tener en cuenta.. no es un diseño malo pero sino que daña los carros.. Gracias nuevamente por leer! :D

• Me Gusta 1

Spoiler
hace 23 hours, Tinch03 dijo:

Buenas.. disculpenme si hay un formato determinado para comentar o participar en el tema..

Mi sugerencia sería hacia los que mapean..

Estuve hablando con abso.. y me dijo que lo sugiera en este tema.. en fin:

En el mapeo de ventas, la rampa que da a la calle.. esta muy alta.. y se rompen/dañan los autos.. tal vez inclinandola un poco menos.. o haciendola mas larga se soluciona, acá unas imagenes con ayuda de DarkAro.... si ven bien las puertas y parachoques se rompen.. es estetica pero si venis fuerte lo rompes fisicamente (osea el porcentaje de salud)..

TptBKmR.png

RyAidp8.png

cFLEIcd.png

Gracias!.... no es de graan importancia como otros comentarios o post pero es algo a tener en cuenta.. no es un diseño malo pero sino que daña los carros.. Gracias nuevamente por leer! :D

¿Esos autos tienen cambios en la suspensión? 

• Me Gusta 1

hace 1 hora, Serginix dijo:
  Contenido oculto

¿Esos autos tienen cambios en la suspensión? 

Yo no aplico cambios de suspensión a ninguno de mis autos y todos golpean ahí.. solo la moto nrg no.. mis autos son.. infernus.. windsor.. jester.. journey.. primo de los autos gratuitos también pega.. igual es fácil de solucionar.. entras por la parte principal y ya.. pero el problema demostrado en el comentario de tinch03 es real 

• Gracias 1

Tal como se creó este tema relacionado a la zona de ventas:

Se pudo verificar que el problema ocurre en todo tipo de vehículo. Pese a que haya otra entrada-salida de esa zona, sería recomendable arreglar esa subida.

• Me Gusta 1