Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
EliteWilo

Ayuda con PC

Recommended Posts

Bueno Hola, Buenas Noches Comunidad del SX

Bueno necesito Ayuda de cualquiera que sepa de PC.

Necesito cual son los Requisitos que pide el Actual SX para jugar sin tener tanto lag, ram, procesador, etc. No quiero jugar a 60fps pero poder jugar a 30-40 esta bien para mi.

La verda no sabia poner este post pero si me equivoco Sorry pero bueno.

Gracias y espero respuestas. <3

33 minutes ago, Alonso said:

Si sólo quieres una 'PC' para el SX te recomendaría un I5 6600K o un poco mas bajo, una Nvidia de serie 1000. 1050, 1060.. y unos 8 de ram DDR4, con eso te iría re bien muchos juegos actuales 

Exageras un poco, eso es demasiado para correr el SX.

---

Yo recomendaría algo más baja gana, algo de más o menos $500USD.

• Motherboard: Cualquier que soporte el procesador.
  • Procesador: Intel Core i5 (4 generación o más)
  • RAM: 4 GB RAM 
  • Grafica: Nvidia GTX 750 Ti
  • Disco duro: Cualquiera

Cualquier cosa superior a eso estará más que bien. 

Nota: Un portátil también estaría bien pero deberás escogerlo sabiamente por que lo gran mayoría traen tarjetas gráficas integradas, otros sufren de calentamiento y etc.

• Me Gusta 1

Bueno, el lo pidió de 30 a 40 y la diferencia entre lo que tu dices y lo que yo digo podría ser de más de 300 dolares, no se en que país está el pero yo una vez arme una PC decente para un amigo por 300 dolares, hace unos cuantos años, sin tarjeta gráfica, aun la tiene y le va bien. 

Lo otro es que el sujeto no presento un presupuesto entonces queda para nosotros imposible saber que es lo que se puede comprar. 

• Me Gusta 1

es que la verdad no tengo presupuesto :D , ya que aca en Arg. una PC decente sale mas de 10k $ argentinos (unos 550USD) y yo juntar esa cantidad de uno es  muy dificil para mi, por eso pregunto las cosas que maso menos necesito para que el SX me valla bien asi llendo armandola de poco y mejorandola. 

Aunque Gracias @Serginix y @Alonso por los datos los tendre en cuenta.

12 hours ago, Serginix said:

Exageras un poco, eso es demasiado para correr el SX.

---

Yo recomendaría algo más baja gana, algo de más o menos $500USD.

• Motherboard: Cualquier que soporte el procesador.
  • Procesador: Intel Core i5 (4 generación o más)
  • RAM: 4 GB RAM 
  • Grafica: Nvidia GTX 750 Ti
  • Disco duro: Cualquiera

Cualquier cosa superior a eso estará más que bien. 

Nota: Un portátil también estaría bien pero deberás escogerlo sabiamente por que lo gran mayoría traen tarjetas gráficas integradas, otros sufren de calentamiento y etc.

Ni tanto, yo tengo un i5 3300 con 8GB de RAM y una grafica Nvidia GT 730 y me corre 60 FPS clavado, y robos de 30 vs 30 unos 35 - 45 FPS. Lo que es recontra recomendable, es tener un disco duro SSD y si tenes instalado el MTA / GTA en ese disco duro te irá mucho mas rápido, y tendrás menos posibilidades que se te tranque en otros juegos, obviamente que el costo es muchisimo mayor, pero si te puedes dar gusto de comprártelo te lo recontra recomiendo. Para los que tienen pcs que les demora muchisimo arrancar y que tienen programas en 2do plano lageando todo vayan a "ejecutar" y pongan "msconfig", ahí se van a "arranque" y seleccionan los programas que quieren que inicien cuando prenden la PC, puede sonar una estupidez, pero hace la diferencia (en mi caso yo solo tengo los procesos de nvidia, de intel y los del antivirus)

2 hours ago, EliteWilo said:

es que la verdad no tengo presupuesto :D , ya que aca en Arg. una PC decente sale mas de 10k $ argentinos (unos 550USD) y yo juntar esa cantidad de uno es  muy dificil para mi, por eso pregunto las cosas que maso menos necesito para que el SX me valla bien asi llendo armandola de poco y mejorandola. 

Aunque Gracias @Serginix y @Alonso por los datos los tendre en cuenta.

Lo importante es no dejarse robar, podes buscar los componentes por separado y lo haces muchisimo más barato, la PC que tengo que mencioné en los comentarios de arriba la compré por unos 2500 pesos argentinos y un procesador viejo que tenia (intel G640, que también me iba 60 FPS en el sx). Hay una gran variedad de procesadores a diferentes precios, si precisas ayuda para elegir una buena PC, pregunta por el foro, que sin problema te busco bien como serían todos los componentes.

3 hours ago, Toto said:

Ni tanto, yo tengo un i5 3300 con 8GB de RAM y una grafica Nvidia GT 730 y me corre 60 FPS clavado, y robos de 30 vs 30 unos 35 - 45 FPS. Lo que es recontra recomendable, es tener un disco duro SSD y si tenes instalado el MTA / GTA en ese disco duro te irá mucho mas rápido, y tendrás menos posibilidades que se te tranque en otros juegos, obviamente que el costo es muchisimo mayor, pero si te puedes dar gusto de comprártelo te lo recontra recomiendo. Para los que tienen pcs que les demora muchisimo arrancar y que tienen programas en 2do plano lageando todo vayan a "ejecutar" y pongan "msconfig", ahí se van a "arranque" y seleccionan los programas que quieren que inicien cuando prenden la PC, puede sonar una estupidez, pero hace la diferencia (en mi caso yo solo tengo los procesos de nvidia, de intel y los del antivirus)

Probé el GTA SA un SSD común con velocidad de lectura alta y en un MVN M.2 VNand de 2000 mbps de lectura, la verdad no hay NINGÚN cambio en los FPS comparado con mi HDD Sata6 7200RPM de 2Tb. 

Quizás si se pase un poco con los requisitos, pero es muy gama media, los mencione porque conozco los precios y bueno, seamos realistas, estamos por la generación 7 de los Intel Cire ix y en la 1000 de las Nvidia GTX, conseguir a estas alturas un procesador de 3ra generación o una Nvidia GT tan vieja va a ser difícil y valdrá lo mismo que una de las que mencione que aún tienen mercado.

3 hours ago, Serginix said:

Probé el GTA SA un SSD común con velocidad de lectura alta y en un MVN M.2 VNand de 2000 mbps de lectura, la verdad no hay NINGÚN cambio en los FPS comparado con mi HDD Sata6 7200RPM de 2Tb. 

Quizás si se pase un poco con los requisitos, pero es muy gama media, los mencione porque conozco los precios y bueno, seamos realistas, estamos por la generación 7 de los Intel Cire ix y en la 1000 de las Nvidia GTX, conseguir a estas alturas un procesador de 3ra generación o una Nvidia GT tan vieja va a ser difícil y valdrá lo mismo que una de las que mencione que aún tienen mercado.

Ajá tenes razón, pero por lo menos en Uruguay la gente tiene estas computadoras, no ves a mucha gente con un i7 de séptima generación y con una GTX 1080 Ti. Hace unos cuantos años (2013) jugaba con una Dual Core de 1.8 ghz y una nvidia GT9500 (la tenia desde los 4 / 5 años yo creo) y me iba dentro de todo bastante bien, creo que el SX me corría 30 - 40 FPS (obviamente no es lo mismo el SX de antes con el de ahora) pero para jugar al MTA no es necesario tener una pc de tantos recursos.

Lo de el SSD, un amigo tiene uno, y dice que en otros juegos (no juega al MTA) le hace la diferencia, por ejemplo nota que el juego no se "traba" de la nada cuando está jugando con 80 FPS o más.

2 minutes ago, Toto said:

Ajá tenes razón, pero por lo menos en Uruguay la gente tiene estas computadoras, no ves a mucha gente con un i7 de séptima generación y con una GTX 1080 Ti. Hace unos cuantos años (2013) jugaba con una Dual Core de 1.8 ghz y una nvidia GT9500 (la tenia desde los 4 / 5 años yo creo) y me iba dentro de todo bastante bien, creo que el SX me corría 30 - 40 FPS (obviamente no es lo mismo el SX de antes con el de ahora) pero para jugar al MTA no es necesario tener una pc de tantos recursos.

Lo de el SSD, un amigo tiene uno, y dice que en otros juegos (no juega al MTA) le hace la diferencia, por ejemplo nota que el juego no se "traba" de la nada cuando está jugando con 80 FPS o más.

Neh, no hay casi diferencia, o tiene poca de RAM tal vez. Yo lo he probado en diversos juegos, GTA SA, GTA V, CS:GO y ningún cambio. La única diferencia es que abren un poco más rapido, sobre todo el GTA V que carga unos 5 a 10 segundos más deprisa. 

Tengo un vecino que tiene un procesador pentium de 2.00ghz, 2gb de ram y una tarjeta de vídeo integrada de 512mb y la verdad es que con una resolución baja le va a 30-40 fps.

Comprate una tarjeta nvidea que sea de 1gb no creo que sea muy cara en tu país y listo tendrás lo que pides por el menor precio posible, los de arriba exageran un poco y es porque usan resoluciones muy altas, si eres uno de esos que les encanta ver todo en alta resolución pues compra lo que te dicen, si eres de los que juega a 800x600 pues compra solo tarjeta de vídeo y si te alcanza pon tu pc de 4gb.

Man yo tengo una pentium dual core de 3.0ghz
4gb de ram y 124mb de memoria dedicada a video y juego sin ninnnguuuuuuuuuun tipo de bajon de fps ni nada
Lo unico es el problema que tengo de que se me traba a poco mas de una hora de jugar pero ya eso es otro problema que ando solucionando,del resto me va re bien asi xD

Soy argentino y se mucho de armado de PC's.

Creo que sería el indicado para ayudarte dependiendo del presupuesto que tengas.

Dime el presupuesto y yo te armó la PC.

Acuérdate que soy de Argentina

Edited by SweetyMB