Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Serch-O

[IDEA] Nuevo Sistema de Arrestos y Asociados

Recommended Posts

Un cordial saludo para todos, es de mi agrado volver a escribir aquí después de un largo periodo de inactividad y una largo travesía de autorrealización e introspección, pero eso no es de el  interés público así que daré inicio a un tópico que puede ser bastante interesante y puede permitir que la experiencia de juego sea más auténtica y placentera.

SISTEMA DE ARRESTOS

Bien, cómo se ha podido observar a lo largo del tiempo, el tema de Cops&Robbers ha dado bastante que hablar, por lo que esto podría dar una solución a las variadas quejas de desequilibrio e injusticia, la idea básicamente es cambiar la manera de proceder de los policías a la hora de llevar a cabo un arresto. Lo planeado es que luego de cualquier evento que genere puntos de arresto, los criminales emprendan la huida a cualquier sitio en A) Coche o B) A pie.

El criminal anteriormente mencionado emprende la huida en coche y puede ser perseguido por patrullas de policía que pueden dispararle INCLUSO desde el asiento del conductor mediante un script que permita dicha acción para el equipo policial, lo que permitirá a los policías INMOVILIZAR los vehículos susodichos ya que se eliminará la explosión de coches y estos solo se encenderán en llamas para luego convertirse en humo y que el coche quede inservible (Como ciertos mods del GTA:SA lo permiten), [La eliminación de las explosiones vehiculares puede representar un beneficio para los policías ya que el criminal no moriría y aparecería en otro punto del mapa, además de eso, para los que se cuestionan ¿Qué pasará con el contador de explosiones para los stats de los vehículos? Pues simple, se reemplazará el "Explosiones" Por "Veces Averiado" Y se tomaría cada vez que el vehículo deje de andar por deterioro de salud]. Luego de que el coche del criminal que emprendía la huida haya sido inmovilizado el criminal podrá correr para escapar o enfrentarse a la policía en un tiroteo, en cualquiera de los dos casos la policía está autorizada para disparar contra el/los criminales prófugos, pero no podrán matarlos, ya que cuando la salud del criminal llegue a 10% el mismo será aturdido e inmovilizado automáticamente (generándose un marker en el) para que el policía se acerque al y se pare encima realizando la animación de colocar esposas (Si es que hay), pienso que de esta manera se eliminaran las quejas (en cierto porcentaje) por parte de la policía de que los criminales no pueden ser arrestados por cuestiones de lag/ping/etc...  Ahora, para los criminales no cambia nada, su rollo es matar policías hasta ser capturados, lo único que cambia es aquello de que son inmovilizados y un marker aparece detrás de ellos (Los criminales no se pueden quejar de que son inmovilizados por tiempo infinito con 10% de vida porque literal ya valieron verga, nada que hacer) si acaso el marker solo se puede quitar si la salud aumenta ya sea con cocahina o snacks y demás que tengan en su mochila...

De resto es igual, deberán ser llevados a la estación, y pienso que este nuevo sistema permite más realismo e incluso más acción, además de que el DM de policias hacia criminales no será sancionado ya que nunca los matarán por el límite impuesto. Pienso que los efectos de la Silenced serían eliminados totalmente con la inclusión de este sistema ya que no hacen falta.

Creo que me quedo sin más, si quieren agregar algo para mejorar esta experiencia escríbanlo aquí abajo y no duden en preguntar si surgen inquietudes.

Los saluda su buen y confiable tío Serch y que tengan un agradable 2018.

Edited by Serch-O
  • Me Gusta 2

por mi yo diria un no ya que los policias si pueden disparar desde su coches con la propia silend.Aparte de eso lo de la vida diria que sea medio malo...imaginate sales de un robo de disco y quieres escapar con 10hp o algo asi,al escapar y ganar te quedarias quieto hasta que te cures o te atrapen?por mi que dejen lo de arrestar asi como esta ya que estan balanceados tanto por criminales y policias,te lo digo porque yo he sido mucho tiempo criminal y ahora estoy en el bando policial

hace 2 minutes, ZaSco dijo:

por mi yo diria un no ya que los policias si pueden disparar desde su coches con la propia silend.Aparte de eso lo de la vida diria que sea medio malo...imaginate sales de un robo de disco y quieres escapar con 10hp o algo asi,al escapar y ganar te quedarias quieto hasta que te cures o te atrapen?por mi que dejen lo de arrestar asi como esta ya que estan balanceados tanto por criminales y policias,te lo digo porque yo he sido mucho tiempo criminal y ahora estoy en el bando policial

Si sales de Disco técnicamente sigues en el evento hasta que escapes de la zona, por lo que si tienes 10% de HP  directamente te matarían, es imposible que no te acierten un disparo de cualquier arma, y pues eso de quedarte quieto es la parte RP, si un criminal está herido gravemente (El porcentaje que propuse) pues no se podría mover es un poco lógico.

Y con lo que dices que pueden disparar silenced pues yo quisiera ampliar esto a TODAS las armas con las que sea posible para dejar inservible el coche y que se fuerce la situación del tiroteo justo como en la vida real... Gracias por leer mi post y participar.

hace 2 minutes, Serch-O dijo:

Si sales de Disco técnicamente sigues en el evento hasta que escapes de la zona, por lo que si tienes 10% de HP  directamente te matarían, es imposible que no te acierten un disparo de cualquier arma, y pues eso de quedarte quieto es la parte RP, si un criminal está herido gravemente (El porcentaje que propuse) pues no se podría mover es un poco lógico.

Y con lo que dices que pueden disparar silenced pues yo quisiera ampliar esto a TODAS las armas con las que sea posible para dejar inservible el coche y que se fuerce la situación del tiroteo justo como en la vida real... Gracias por leer mi post y participar.

lo del robo a disco fue solo un ejemplo de los tantos asi como en el de cajero...y lo de disparar con las armas desde el coche creo seria muy abuso ya que algunos parovecharian e irian a lv con autos blindados y usarian eso :/

Just now, ZaSco dijo:

lo del robo a disco fue solo un ejemplo de los tantos asi como en el de cajero...y lo de disparar con las armas desde el coche creo seria muy abuso ya que algunos parovecharian e irian a lv con autos blindados y usarian eso :/

Pues propón todas las situaciones y trataremos de resolverlas e intentar mejorar la idea, no expones un argumento realmente válido para rechazar la idea, y frente a lo de LV... Nada que decir Pero ¿Sabías que la precisión hacia un objetivo player disminuye considerablemente? Por lo que no me parece muy rentable disparar desde un coche en LV a una persona que va a pie...  Estos tipos de disparos son más para objetivos grandes como los vehículos.

Sinceramente no me parece algo coherente con la regla 1

Es decir, si actualmente solo te pueden dar con Silenced y arrestar solo con porra, porque habría que aceptar ese DM desde los policías a los criminales y provocando prácticamente el mismo efecto que la Silenced?

Dejándolo inmóvil con 10%de vida.. no me parece 

No sé, no me gustó tu sugerencia, sorry

Edited by Tinch03

Just now, Tinch03 dijo:

Sinceramente no me parece algo coherente con la regla 1

Es decir, si actualmente solo te pueden dar con Silenced y arrestar solo con porta, porque habría que aceptar ese DM desde los policías a los criminales y provocando prácticamente el mismo efecto que la Silenced?

Dejándolo inmóvil con 10%de vida.. no me parece 

No sé, no me gustó tu sugerencia, sorry

Es que por esa misma razón lo pensé, veo que muchos policías se quejan de que no se pueden defender, que es injusto tal y cual cosa, etc... Por lo que la inclusión de esto eliminaría los reportes de los criminales de "Se arresta, No se mata" y Daría lugar a algo más justo y equilibrado para los dos bandos.

Gracias por comentar..