Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sappy

Puestos de comida || Waypoint para grupo || Contribucion de recolector

Recommended Posts

N2xY4Yz.png

IR8PTZU.png

5pHGkbS.png

En esta ocasión voy a presentar varias sugerencias que no necesitan de una explicación muy extensa, por lo tanto estan en un mismo post.

SDLNOKm.png

okCAm57.png

Al ver que los restaurantes de comida rápida están desactivados para su uso de regenerar vida como en el juego original, se me ocurrió que se podrían colocar los puestos de comida ambulante que se encuentran en algunas partes de las ciudades como otra forma de regenerar vida, sin la necesidad de recurrir a drogas o médicos.

latest?cb=20090416184635

Sería $5 por %5 de salud, y el dinero que se gaste ahí ira al banco mundial.

Localización de todos los puestos

qiE649e.png

Ss0kpoM.png

ll2ciVz.png

Esto ayudaría más que nada a los nuevos que no tienen drogas o que están un poco desorientados. O talvez solo sería otra forma de curarte y de generar un poco mas de dinero para el banco xD.

pb28RC9.png

Aunque existe la opción de poner punto en el lugar donde te encuentras, seria de buena ayuda que existiera la forma de colocar un punto en cualquier parte del mapa para que los miembros del grupo lo vean.

Esto serviría para cuando algún nuevo del grupo necesita ayuda de saber dónde está tal lugar, lo puedes marcar en el mapa sin tener que darle instrucciones o tener que ir tú.

Ejemplo

I1aqupk.png

PnrBJZ1.png

jEiPt4F.png

Bueno, esta sugerencia me pidió que la hiciese @Revenant~>, aunque ya se ha tocado el tema, y viendo que el trabajo de recolector no tiene niveles para dar contribución, decidí encontrar otra forma de que las diera.

Mi amigo @Zyder me dio la idea de que, por cada cantidad de contenedores de basura tomados, diera una contribución al grupo.

Esto sería de la tal manera que, por cada 300 contenedores tomados (20 viajes), diera una contribución al grupo, obviamente contaría tanto para el que conduce como el que recoge.

Esto sería de buena ayuda para los clanes ya que algunos trabajan todo el día de esto y ayudarían a que las contribuciones suban más rápido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, eso es todo, espero y me haya dado a entender con cada uno de los puntos.

Gracias por leer.

paLp6xf.png

• Me Gusta 10

El problema de los puntos de comida son las posicione y la rotación que deberá tomar el ped para mirar al vendedor. Aunque bueno, tampoco es muy complejo que digamos.
Nero me había pasado unas posiciones hace un tiempo, veré que puedo hacer con ello.

El Waypoint si es un poco más jodido de lo que parece. Deberé integrarlo al F11 y bueno.... Se me ocurren un par de cosas. Seguramente saldrá algo bueno.

No me convence la contribución del recolector. Usará variables locales y no almacenadas en DB, por lo tanto, par que funcione se deberán hacer las 20 rutas completas. Lo otro es que podría hacerlo por reinicio del servidor pero se me hace muy vago también.

• Gracias 1