Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Soap

Policias Vendedores De Droga!

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Sloap
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:Todo el servidor
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Los Policias
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 8
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

Bueno les vengo a proponer que los policias puedan vender droga xD,es facil esto,en la vida real,los policias son sobornados y comprados,la droga que obtienen en dichas rutinas ellos se la quedan y la venden,pero en SX,Seria que el policia pueda vender droga pero solo en una area despejada sin users viendo,todo en sigilo,pero cuando el policia venda drogas,automaticamente se le pondran puntos de arresto,si es poca cantidad de drogas,se le pondran pocos puntos,pero si son muchas drogas se le pondran +100,El policia con pts podra ser arrestado por otro policia...

Bueno esa es mi idea,si vieron que falto algo ponganla en los comentarios SE ACEPTAN OPINIONES!.

Preferiría hacer un marcador donde los policías puedan dejar sus drogas y obtengan una cantidad muy baja por ellas, como si las confiscaran, por que cuando una droga se legaliza y procesa judicialmente su valor es... nulo 

• Me Gusta 2

hace 1 minute, Serginix dijo:

Preferiría hacer un marcador donde los policías puedan dejar sus drogas y obtengan una cantidad muy baja por ellas, como si las confiscaran, por que cuando una droga se legaliza y procesa judicialmente su valor es... nulo 

Pues si xD ta bien eso

Oie las mascaras intenta:c colocarlas :C

hace 20 hours, Serginix dijo:

Confiscar, Pero quedaria mejor que se le pudiera vender a mas de '' 25 '' Ya que todo seria mas legal y te darian un '' Premio '' Por eso xD

hace 3 hours, Posh dijo:

Confiscar, Pero quedaria mejor que se le pudiera vender a mas de '' 25 '' Ya que todo seria mas legal y te darian un '' Premio '' Por eso xD

No, eso joderá el mercado de drogas terriblemente.
Pensaba en máximo 10 por cada una.

• Me Gusta 1

Pero sergio a ese precio, Seria algo inestable para el policia tambien, Al menos a mi parecer deberia ser casi igual que ser vendedor de drogas, O algo parecido

• Me Gusta 1

En 23/1/2018 a las 1:18, Posh dijo:

Pero sergio a ese precio, Seria algo inestable para el policia tambien, Al menos a mi parecer deberia ser casi igual que ser vendedor de drogas, O algo parecido

Yo sugerí algo así y puse que se vendieran a 20 por ejemplo, las drogas se venden a 23$ minimo y 20 no rompería el mercado y tampoco sería un precio bajo