Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sahudonz

R4 de Fashion

Recommended Posts

• Nick y Cuenta del Reportante: [F.A.]Sahudonz | Demonioloco21
  • Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: KingOfSistem | [SL^]xFashion
  • Fecha del acontecimiento: Hoy
  • Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: R4. Yo estaba arrestando con DonChile, habia arrestado a Fashion y cuando paso por el marcador para arrestar me aparece que ya no esta en mi poder, yo no llevaba lag y tenia buen FPS, de alli se salio y se fue volando.
  • Pruebas (Foto o vídeo):  Prueba 1:WysThT4.jpg 

Prueba 2:

geC9ctT.jpg 

Haber amigo, primero y pricipal yo no bugie nada, no me muero porq me arresten, que tu ping se suba no es mi culpa ud me bugeo ami y pues me soltaste y me fui, ni modo que me quedare. Segundo, si quieres forzar un report hagalo bien... ni eso sabes hacer. bueno explico, el tipo me arresto pues el tipo se veia lag pero no pense que se me fuera a bugear, cuando veo que soy libre simplemente me bajo del auto y hullo , como pueden ver mi ping es siempre de 89-95 estables en el momento no tome foto la verdad no tengo fotos , pero eso fue lo sucedido yo no bugie ningun arresto como dije no me muero porq me den 2-3 min de jail.

Att: [SL^]xFashion

Edited by xfashion
  • Jaja 1

Fashion lastimosamente en la R4 dice "Debes entregarte si llegas a soltarte" y no lo hiciste

Exactamente dice así:  Si al momento en que te están entregando en la comisaría te sueltas por X motivo (lag/bug/etc) distinto a que el tiempo para entregarte se haya acabado, estarás en la obligación de quedarte quieto en el lugar donde te soltaste (si estás en un vehículo no te bajes), si corres evitando así que el policía te arreste serás sancionado por R4 (bug abuse). 

Citado de la R#4.

Por ende el reporte sera Válido  y Fashion  sera castigado.

Edited by Taco
  • Me Gusta 2

[SX]Taco Arresto a [SL^]xFashion!~ por R4: No entregarte cuando te liberas por algún tipo de bug al policía que te lleva arrestado. (20 Minutos + 262 Segundos)

• Gracias 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...