Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sr.Gato

Cobro a los que explotan autos propios

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Yesid1530
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Jugadores
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todos los jugadores pero mas los crimis
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10: de 8 a 10
- Idea: Bueno creo que a muchos le a pasado que hay policias que cuando arrestan a un buscado que tiene el auto aparecido como no pueden mover la camara aprovechan y explotan el auto de uno y pues uno no puede reportar ps porque no se ve entonces para evitar yo propongo que todo aquel que explote un auto propio (no vale gatis) al explotar un auto propio se le saque dinero puede ser entre 10k y 20k para asi evitar estos casos, pero solo cobrara si el auto no tiene personas y tambien no buscados, si el vehiculo tiene a un buscado no se le cobrara ya sea propio o de otra persona que tenga a un criminal buscado en su auto... bueno esta es mi idea en mi parecer es una buena idea y se evitaria muchos r6 y r1 que explotan el auto a los jugadores solo por gusto

Esto es totalmente innecesario, debido a que habrían un montón de quejas y bardo absurdo. 

Y con el nuevo panel de reportes, la situación puede ser muy detallada al momento de escribir la razón al enviar el reporte, pero claro, se debe notar el DMG y así nosotros, los administradores  podremos tomar cartas en el asunto e ir a interrogar al jugador por el acto cometido.

Edited by Warkaoz