Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Alex352

Tengo una duda

Recommended Posts

Un jugador (|W|~Zasco) me esta pidiendo la cuenta de un miembro de mi clan ([K.R.]Facu2005|XD), dice el que quiere la cuenta para reportarlo en el foro por un supesta estafa que dice que le hizo, y que tambien me dijo que un admin llamado Sweety le dijo que le dijera a un miembro de mi clan ([K.R.]) que le dieramos la cuenta para que lo reportara en el foro, que yo sepa para reportar a un jugador solo es necesario el nick nada mas. Mi pregunta es ¿Se puede dar la cuenta de un jugador a otro jugador?

Tambien quiero corraborar si es cierto lo que le dijo el admin Sweety al jugador ya que no he visto a un admin llamado asi.

Gracias.

Sí, sí puedes pasarle el nombre de la cuenta, de ese modo los reportes se resuelven más facilmente. Resalté la palabra "puedes" porque no es obligatorio que se la des. De hecho, si te fijas en el Formato de reportes te pide la cuenta del jugador a reportar si es posible.

@SweetyMB

Edited by Sasu
  • Me Gusta 1

Yo que me acuerde nunca le dije nada.

De todas maneras, en los reportes el hecho de tener la cuenta nos facilita por ejemplo dar un castigo o investigar directamente teniendo su cuenta.

No es obligatorio que se lo des, pero recomiendo que lo hagas.