Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

- Tu Cuenta:THOMAS155
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:Vehículos
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Toda la Comunidad
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:10 ya que esto puede ayudar a que muchos jugadores tengan algo nuevo
con que divertirse y poder jugar, para salir un poco de la rutina de los windsor, regina fcr, me gustan pero la comunidad ya pide a gritos otro mod

- Idea: pues bueno, para empezar me llamo thomas... me gusta mucho y disfruto de manejar mi windsor por todo el mapa y hacer acrobacias y todo, 

el mod esta super bien hecho pero aveces me pregunto, como seria tener otro carro que corra a la misma velocidad y que no sea uno de esos modelos viejos que vienen en el san andreas, me gusta mucho el windsor pero ya todos tienen uno y es algo cansado ver lo mismo siempre, por eso les quiero proponer un  nuevo vehiculo el cual toda la comunidad podria disfrutar de el y pasar un buen rato jugando seria un porsche 911 gt3 RS turbo ya que ese carro me encanta y facilmente podria ser remplazado por el vehiculo comet que esta en el juego, si es necesario yo podria encargarme de hacer el manejo del vehiculo (solo si es necesario) estoy proponiendo esto porque el tema de los Carros se esta quedando un poco atras con todo eso de los yates, hydra, hunter etc.... y me gustaria que pusieran este vehiculo y que sea accesible para todos, que no sea como el police lv y esos que se pueden comprar solo con coins, me gustaria que cueste 1.5m o algo parecido, que corra como el windsor, que se le

152442-2.jpg

pueda poner blindaje y todo eso, tambien estoy proponiendo esto porque en mi opinión es algo que puede darle un toque más de realismo al Server y puede atraer a gente nueva, o a jugadores que por x o y razón dejaron de jugar, el simple hecho de estar montado en un carro nuevo que sólo pocas personas tienen te hace sentir especial y cambia tu perspectiva del Server, incluso te puede llegar a divertir más el Server por el simple hecho de andar en ese vehículo,  les dejo un video del carro, veanlo les aseguro que les va a encantar video: http://www.gtainside.com/en/sanandreas/cars/112261-2016-porsche-911-gt3-rs/video/1/

les dejo el link para descargar el mod: http://www.gtainside.com/en/sanandreas/cars/112261-2016-porsche-911-gt3-rs/

sergenix espero que hayas leido esto y que te haya gustado mi idea, es algo que he estado pensando hace ratos, el mod esa buenisimo y toda la comunidad podria disfrutar de este nuevo vehiculo

y pasar un buen rato en el, de  antemano les doy gracias por sus comentarios y por haber leido mi post, nos vemos ;)

Acá les dejo unas fotos más 

1424650850_enb2015_2_15_11_51_28.jpg

images?q=tbn:ANd9GcS611OuavJaBBvIzKlgX6q

Edited by Thomas155
  • Me Gusta 3

Si no estoy mal, a todos los vehículos se les puede blindar 

Y el comet ya tiene un mod determinado, habría que ver si es muy apoyado supongo? 

A mí me gusta.. siempre y cuando sea opcional y no obligatorio

A lo que sea igual que el windsor, no lo veo muy bien.. ya para eso está el police LV

Pero sinceramente es buena idea, y el mod se ve bien 

hace 5 hours, Tinch03 dijo:

Si no estoy mal, a todos los vehículos se les puede blindar 

Y el comet ya tiene un mod determinado, habría que ver si es muy apoyado supongo? 

A mí me gusta.. siempre y cuando sea opcional y no obligatorio

A lo que sea igual que el windsor, no lo veo muy bien.. ya para eso está el police LV

Pero sinceramente es buena idea, y el mod se ve bien 

Si pero el mod de el comet es de muy mala calidad y tal vez sería bueno que fuera obligatorio pero bueno, depende de que tan aceptado sea por la comunidad