Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante:INV_Thomas155 cuenta: THOMAS155
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado:(Sb)_Zyder_
- Fecha del acontecimiento:18/01/2018
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió:r10,evadir kill, pues el me robo 10k y lo estuve siguiendo para matarlo,
 lo mate como 3 veces (despues de que me robo el dinero) y continue persiguiendolo, mientras lo seguia el se metio por un callejon y yo 
di la vuelta por la calle para alcanzarlo mas facil, pero cuando salio lo mate y me fui a la carcel asi que eso significa que en ese callejon el se quito
el job lo cual es evadir kill (R10) ya que siendo ladron de billeteras se debe quitar el job cuando nadie lo esta siguiendo, tome un video para que puedan ver
mejor lo sucedido, de antemano les doy las gracias por atender mi reporte, tome un video tambien de la kill anterior (despues de que me robara) por si es necesario 
para que vean que si era ladron y le podia hacer dm sin ir a la carcel.
- Pruebas (Foto o vídeo): aca les dejo el video de cuando se cambio el job   https://vimeo.com/251742155?activityReferer=1

si el link del video no funciona por favor haganmelo saber para mandarles el video por otro medio

• Jaja 2

Por casualidad no tienes el vídeo completo? Así se podrá dar un veredicto mejor sobre el caso, de lo contrario, quedará inválido.

Y fíjate que en el chat es Sappy quien dice que va a robar directamente, quizás Zyder no tenía nada que ver en ese asunto.

Edited by Warkaoz

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...