Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Pucho

Apelación de Ban por Josee13, R14.

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  Josee13
  • Serial: E462CDB4AC8D402863B221F1FB1CFE94
  • Foto de la Pantalla de Ban: https://i.imgur.com/Gyiw7oS.jpg
  • Administrador que dio el castigo: @Turi
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Porque recién había vuelto al servidor, lo había dejado por  bastante tiempo y no tenia conocimiento de las nuevas reglas, rompí la regla sin ninguna malicia, solo quería transferirme las cosas y ya, obviamente todo con autorización del dueño de esa cuenta, pero no quería que fuera mal interpretado como multi cuenta. Tampoco nunca tuve la intención de volver a entrar a la cuenta, como dijo el administrador @Turi "(LOC)[1][SX]Turi: te metiste a pasarte las cosas y como no puedo asegurarme que ya no abuses del tener 2", yo le di mi palabra de que no volvería a entrar y esa cuenta no la volvería a tocar ya que no tengo necesidad de ello, también le di la solución si de que podía llamar a mi amigo,  dueño de la cuenta, de que se conectara y si es que con el permiso de el  le borraran la cuenta para que así estén 100% seguros de que esa cuenta no se volverá a tocar o solo con ver los log  semanalmente si es que he vuelto a entrar a esa cuenta (Si es que se puede). Por mi parte encuentro que no hice nada malo, no entre a la cuenta con la intención de quedarme y jugar con ella , solo fue para pasarme un par de cosas y ya, hubiera sido lo mismo si mi amigo entra a la cuenta y me regala un par de cosas, todo fue mal interpretado, nunca quise abusar con la cuenta ni menos quedarme con ella para usarla, ni tampoco lo haría.
    Nunca he sido un player problemático si es que miran mi hoja de castigos solo tengo unos pocos, y ninguno de ellos ha sido de falta "grave"
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Lo sucedido fue que le pregunte a mi amigo si el aun jugaba SX, pues me dijo que de vez en cuando pero ya ni entra y le pregunte si es que estaba la posibilidad de que me regalara sus cosas ya que entra muy poco y el me respondió que bueno que no había problema, entonces procedí a esperarlo en el servidor pero me dijo que estaba ocupado , y que me pasaría los datos para yo entrar y sacar las cosas, yo no le vi nada de malo ya que tampoco me iba a quedar con la cuenta, solo era para sacar las cosas y listo, esa cuenta no la iba  a volver a tocar. Luego yo entro a la cuenta y se warpea @Turi de que quería hablar conmigo y me pregunta si es que alguien mas juega en mi PC, le dije que no, yo soy el único que juega en mi PC. Le fui al grano de inmediato y le dije  "Esta es la cuenta de un amigo si, por eso me llamaste" textualmente, le dije que si llamaba a mi amigo (Dueño de la cuenta) si es que había algún problema, me respondió que no, que así estaba bien, de ahí me pregunto si es que yo jugaba SX, y pues le dije toda la verdad que era player viejo y que mi cuenta era "Josee13", no mentí en ningún momento ya que no tenia nada que ocultar, le fui al grano de inmediato. Luego me dijo que estaba mal y se fue, mas tarde entro a mi cuenta para que me pasen las cosas y se vuelve a warpear el administrador Turi y me dice que era lo que hacia y le dije "Lo que te dije anteriormente", pues me dice que "crei que habian entrado a tu pc, por eso no dije nada" , "pero ahora te veo on y que es cierto", al parecer lo que me da entender creyó que le estaba mintiendo cuando le conté, luego me dice que "crei que tal vez era algun familiar tuyo o amigo y hacia un chiste". Seguidamente le digo que ya le había dicho toda la verdad  y si es que podía a llamar a mi amigo para que se conecte y vea que todo lo que dije es verdad, pero creo que el problema de todo era  de que no podían asegurar de que yo iba a dejar de entrar en la cuenta, como el me dijo textual "[2018-01-17 16:44:22] [Output] : (LOC)[1][SX]Turi: sigues entrando a esa cuenta vez, no podemos asegurarnos que dejes de hacerlo", le dije que le daba mi palabra de que no volvería a tocar esa cuenta ya que solo era para pasarme la cosas y listo o la solución de que si es podía entrar mi amigo y si  que el autorizaba a que borren la cuenta o le de ban, hasta que el vuelva a jugar y pues me dijo que no iba a seguir perdiendo tiempo y me dio el ban. Para mi si es que hay mucho problema con eso de que si vuelvo a entrar a esa cuenta, con el permiso del dueño de la cuenta seria borrar la cuenta o solo darle ban temporalmente hasta que vuelva a jugar (Como lo han hecho players que quieren dejar de jugar), obviamente si es que el lo permite.
    Ahí les dejo un poco resumido el Log, si es que lo necesitan se los paso ya que lo guarde por cualquier cosa, ya que no me permitio adjuntarlo.

Realmente apelaste de una muy buena manera y tu log está bueno 

apelación aceptada.

serás desbaneado solamente si aceptas que se te remueva lo que está mostrado en pantalla junto con todas tus drogas

espero tu respuesta, es la única condición 

Una pregunta, pero con "remover" quieres decir que vas a eliminar todas las cosas transferidas? O solo las vas a devolver a la cuenta en las que estaba? Y si es que las vas a remover, no seria mas fácil borrar la otra cuenta si es que el problema es que no se pueden asegurar de que vuelva a entrar? Mi amigo me dijo que no había problema de que eliminen la cuenta si es que obviamente ese es el problema, si es así le digo que contacte contigo.

¿Y si es que lo devuelvo yo personalmente? o viéndolo en el historial monetario,  como se va a perder todo así tan fácil, por lo que me dijeron el problema era de que no se podían asegurar de que yo vuelva a entrar a esa cuenta, porque entonces mejor borrar la cuenta y ya, le digo que contacte con ustedes y ahí tienen que el autoriza a que se elimine

Edited by Pucho

No se negocia.

Aceptas a que se remueva lo dicho anteriormente o te quedas baneado.

Tienes 24 horas para decidirte, de lo contrario volves a apelar en 3 meses 

Serás desbaneado pronto, las cosas que transferiste de la cuenta Tkr1 serán eliminadas luego por lo tanto:

no intentes vender, regalar o esconder esas cosas porque serás sancionado y sin posibilidad de opción como tuviste esta vez.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...