Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Juano

Apelacion De r14

Recommended Posts

Tu Cuenta:Juano

Serial: DAD5C316B1C4F06AB4E63F26B0D852E4

Foto de la Pantalla de Ban: https://imgur.com/a/xkkcB

Administrador que dio el castigo:[SX]SweetyMB[G.N.A.] /leonel00

¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?   Pruebas de inocencia o hechos (de existir):  

hace un año , habia hablado con nova , el cual , le informe del mal entendio de este "r14" , el cual me entendio y se dio cuenta por si solo de que "no solo jugaba yo" en el pc , lo cual un dia x , viene sweety y me empieza hacer preguntas , le repondi tan y como lo hice con el admin nova , me dijo que estaba bien todo , yo ese dia me desconecte , y me meto luego de 2 hrs y me habia baneado permente , la razon del r14 , es que , mis primos juegan en este pc tambien , mi cuenta es "Juano" , pero le dije al mismo administrador que me habia creado otra cuenta porque se me habia olvidado la respuesta de seguridad , y esa cuenta ya no tenia uso hace mas de 1 año , solo fue un mal entendido del admin sweety.

¿En que mes fuiste baneado?

¿Cuáles son las cuentas de tus primos?

¿por qué te creaste otra, sabiendo que hablando o preguntando se te dirige a la página de facebook a recuperarla?

Si mal no recuerdo 11 de enero 

Kristobalacm thomasrsm (algo asi)

No tenia idea de que se podia devolver la pregunta de seguridad

Prohibición removida producto de que se solucionó el problema persistente con el administrador que brindó la misma. 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...