Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Faqundo

Mejoren el trabajo de mecanico

Recommended Posts

Esto es sencillo, el trabajo de mecánico no tiene logros, no tiene desbloqueos de coches, su paga no es buena, y tiene cosas mal hechas, pero es increiblemente divertido al menos para mi remolcar los coches y traerlos de un lado para el otro, el problema que veo en este trabajo es que tenes que ser el rayo mcqueen para que te den la bonificación, y de un montón de rato que estuve solo 1 vez me dieron bonificación porque lo hice todo súper rápido y el recorrido era en linea recta, y aun así la bonificación fueron solo 100 dolares, en mi opinión deberían aumentar la paga mínima y la paga máxima que pueden darte (no mucho, tampoco nos pasemos) y agregar desbloqueos y subtrabajos, un chico propuso una idea tremenda que es la de arreglar coches de peds, eso mismo se puede hacer sin reworkear el trabajo de mecánico, haciéndolo un subtrabajo, que tras llevar tal cantidad de coches y por lo tanto tener tal cantidad de niveles te den ese subtrabajo, también que pongan logros y que a tal cantidad de desbloqueos obtengas nitro para tu towtruck ¿Si los camioneros pueden tener nitro porque los mecánicos no?  Y bajar un poquitito el tiempo en el que debes traer un coche para que te den la bonificación, ya que muchas veces no llego por 10 segundos (a veces no llego como por 20 segundos), el trabajo de mecánico como está tiene muchísimo potencial y en mi opinión no necesita un rework, solo necesita que le agreguen cosas, por ejemplo una mini bonificación extra cada 10 niveles, y una mas grande cada 100 niveles como se hace ya en muchos trabajos.

Si agregan todo eso yo creo que dejarían el trabajo de mecanico como uno totalmente nuevo y renovado pero solo subieron pagas y agregaron pequeñas cosas como logros y nitro para el towtruck, lo único mas o menos complicadito es el subtrabajo, pero alguien ya lo sugirió y a la gente le gustó mucho eso, así que si eso lo usan mas como un subtrabajo que como un rework creo que podrían aprovechar mucho eso.

Creo que ya hemos hablado sobre estas en otros de tus temas.

No desearía volver a tocar el mismo tema nuevamente dandote la misma respuesta:

Necesita un rework.

hace 5 hours, Serginix dijo:

Creo que ya hemos hablado sobre estas en otros de tus temas.

No desearía volver a tocar el mismo tema nuevamente dandote la misma respuesta:

Necesita un rework.

En mi post explico que no necesariamente se necesita, el trabajo de mecanico es divertido, solo falta que tengas cosas que hacer, mi post sugiere que no se lo reworkee, si no que se le agreguen cosas.

El problema que para agregar  más cosas se requieren añadir condiciones al script lo que dificulta el trabajo del mismo.

Por lo tanto es más efectivo realizar el trabajo de cero.