Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Faqundo

Apelación R3

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  Faqu
  • Serial:  0CC8CC734CD869E7AA3BA61B5FF2C971
  • Fecha del Castigo: 16/01/18
  • Foto del Castigo (/milog):https://gyazo.com/e4178e0733c93562377d21ca5a1f29e1
  • Administrador que dio el castigo: @SweetyMB
  • ID del Castigo (debe salir en /milog):113,471 
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? No, lo explico mas abajo.
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Me provocaron y me hicieron enojar durante una madrugada y a pesar de que yo había reportado a quien me había hecho enojar no aguanté que me siguiera insultando por say y le respondí, me enojé y como saltaron mas a molestarme les dije "A esta hora está lleno de retrasados" porque no era solo esa madrugada donde me llevaba un disgusto, era practicamente todas en las que reportaba a alguien, entre ellos HardCore, New y Sicario_03   (por esto mismo intenté sugerir que intentaran hacer que haya un staff a las madrugadas, ya que por lo menos yo no tengo tantisima paciencia como para aguantar hasta que haya un admin a veces) y al responderles eso a los que me molestaban un jugador que no tenía nada que ver en la discusión o que por lo menos yo ni recuerdo que estuviera en la discusión, me reportó y me mutearon 10 minutos, la cosa es que yo si aprendí una lección, no me merezco el mute porque siempre supe que eso estaba mal, el mute es para hacer refleccionar a la gente, yo ya sabía lo que había hecho, pero si hacen enojar a alguien a propósito para que no piense y devuelva un insulto, está mal, y no es que yo me las agarrara con alguien que no me hizo nada, les dije retrasados a los que me habían estado molestando todo el rato.
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Mi reporte a Scout (Quien me empezó a insultar sin razón) fue dado por valido y también fue castigado, pero por lo que me dijo supongo que a él no le importa, a mi sí

Como tú mismo lo dijiste, eras conciente de lo que hacías, por lo tanto sabías que podías recibir un castigo.

Era mejor quedarse callado, reportar y esperar que alguien le de mute.

El mute queda ahí donde está, eras conciente así que no se removerá.

hace 4 minutes, SweetyMB dijo:

Como tú mismo lo dijiste, eras conciente de lo que hacías, por lo tanto sabías que podías recibir un castigo.

Era mejor quedarse callado, reportar y esperar que alguien le de mute.

El mute queda ahí donde está, eras conciente así que no se removerá.

Analizo, de unas 4 veces que reporté en la madrugada ninguna estuve contento con el castigo que dieron, sumemos que casi todas las madrugadas las pasaba mal por algún tonto,  también que intenté sugerir algo para solucionar eso pero no se podía lastimosamente, la gente que reporté me  seguía teniendo rencor,  también había gente insultándome y molestándome sin razón y mi respuesta ante todo eso fue decir "A esta hora el servidor tiene muchos retrasados" le dije a los que me habían insultado y molestado (uno de ellos fue castigado, osea que de verdad saben ustedes que me provocaron) y tras eso también llevaba enojo y impotencia de veces anteriores que no estuve contento con los castigos que habían, sí, lo admito, yo sabía que me podían dar mute, pero cuando me enojé no ¿Por qué el que tiene que irse del server a esperar poder reportar porque lo insultan soy yo y no el que está insultándome? 

En vez de irme a esperar como hice otras veces esta vez me enojé y les respondí, tras responderles me desquité con los que me habían insultado y me fui ¿Crees que estaba consciente de que me podían mutear cuando hacía eso?  No, estaba enojado, me habían provocado, si te provocan lo que causa es que no pienses en tus actos, nunca insulto a absolutamente nadie que no se lo merezca.

Se removerá el castigo por esta vez y a cambio de eso se dejará una advertencia, para la próxima reporta y abstente a responder cualquier tipo de comentario.

Apelación válida.

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...