Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sahudonz

Mapeador de casas

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Demonioloco21
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:  A las  casas que tienen los jugadores
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:  Los que tienen una casa
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 8

Hola amios :3

Hoy vengo a presentarles una nueva idea sobre las casas que tienen los jugadores, bien, comencemos:

La idea es simple, tu compras una casa y entras bien agustin, en el panel de /casa halla un mapeador de casas para ponerle adornos y mas cositas (dentro y fuera de la casa). Seria mas o menos el panel para mapear un yate pero en forma de casa, así habrían mas personas interesadas en comprar casas.

Esta fue mi idea, gracias por leerla y opinen, las leereB| 

Un saludo especial a la comunidad del SX:x

• Me Gusta 6

Sería una muy buena idea, ya que así habría más RP en el sentido de que un jugador pueda adquirir su vivienda con sus respectivos gustos

¡Me gustó, +10!

Pesé a el map editor ingame es algo que ya existe en el Yate y que es real no considero pertinente ponerlo en las casas.

La razón es simple y matemática:
Subirá demasiado el peso del servidor y atentará contra el desempeño del mismo y sus usuarios.

Por lo general, cuando vemos un mapa no nos quejamos mucho, puesto trato de optimizarlo... Pero la cosa cambia cuando se trata de Bases, donde las más masivas suelen dar bajones de FPS y además, crear una carga extra para el servidor, de unos 20 kb cada 100 objetos.
El problema radica es que sí actualmente, por dar un ejemplo, tenemos 100 casas modificables (Por que OBVIO no serán todas, apoyo al 100 eso de que solo 1.5M+) sus propietarios querrán realizar cambios inmediatamente. Supongamos que son tan solo 50 objetos por casa, en 100 casas, existirán 500 objetos, que serán 100 kb. Poco, ¿no creen? 
Pero... Sí vamos a cifras más realistas... no será así. Hay más de 3mil casas en el servidor, de las cuales unas 500 aproximadamente cuestan más de 1.5M, si las mapean completamente, serán 500 casas por 50 objetos... da la asombrosa cifra de 25,000 objetos, que convertido en espacio, será  5 Mb, si tenemos en cuenta que 20kb por 100 objetos... Pero tampoco es así, puesto suele oscilar entre 20 y 30 kb. 

Dejando de lado esos tecnicismos, probablemente se podría pensar que "no se sentirá" por que están en otra dimensión, que la descarga es lo de menos, que esto, que aquello, pero son cosas inútiles. El peso existe, la base de datos tendrá más de 25,000 entradas con objetos mundanos y gradualmente será un crecimiento exponencial.

Adicional a eso, quiero reclarcar que hay alternativas, como por ejemplo que los objetos se borren siempre o que el jugador los active o no, pero en ese caso, forzaremos nuestra base de datos con cantidad de consultas que podrán ser caprichos. 

Aún así... No estoy en contra de ello totalmente.
Es algo que quizás se puede implementar en algún futuro, pero por ahora, debo rechazar.

Para mi la idea es muy buena pero creo que no se incluirá por 2 razones:

La primera porque tal vez sea difícil hacer el script

La segundad porque va a dar un increíble bajón de fps 

De todas formas te doy +10 porque la idea me gusto