Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
quintinoxddpro@gmail.com

Problemas con mi cuenta QuintinoxDpro

Recommended Posts

Hola , necesito que algun admin me ayude con este problema de cuento bueno el caso va que hace ya 2 o 1 año mas o menos me banearon permanentemente ya estoy desbaneado obviamente .. pero el problema ahora es que no me acuerdo de mi contraseña ni del correo al que esta registrado mi cuenta "QuintinoxDpro"   tampoco el servidor me deja crear otra cuenta por que obviamente es una cuenta por pc  , si alguien podria ayudarme lo mas pronto posible algun admin o @Serginix por favor aquí las pruebas  = 

IMG REMOVIDAS BY WOLF

Por favor, evita etiquetar personal Administrativo en los mensajes, nosotros siempre estamos revisando el foro cada ciertas horas.

Respecto al asunto, en vista de que los mensajes no se están enviando, lo mejor es que te comuniques con la Pagina de Facebook: SX en Fb
Envía un mensaje y uno de los encargados te ayudará con el tema de tu cuenta.
Debo aclarar que desde que iniciamos con el foro la comunicación por ahí se ha convertido en algo de segundo plano y por ello la respuesta es algo lenta.

Yo solucionaría el problema personalmente pero me encuentro fuera de casa, llegaré a eso de las 11 PM Hora Colombia, si para eso nadie ha respondido dejame un mensaje privado en el Foro y con gusto te ayudaré.