Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

junplaza

Apelación de ban por Juanplaza,R7.

Recommended Posts

• Nombre: [E.E.D]Juan[P.R.O]/Juanplaza
  • Serial:CFBD7E7F8C87F231B73DD73A26A77E52
  • Foto de pantalla de Ban: *Foto*
  • La verdad me arrepiento, le pido disculpa al server Sx la verdad juro no volver a faltar el respeto al server, el server me gusta mucho quiero que por favor me perdonen den una segunda oportunidad por favor no les volvere a fallar, Creo que deben de quitarme el ban porque siempre fui fiel jugador del Sx tengo muchos amigos jugando el Sx yo de tonto comente una cosa sobre el server que no pensé en el momento la verdad, en ese momento estaba bravo porque la Pc estaba muy mala y me fallaba quiero decirles que fue una impotencia que descargue con el server a todos nos puede pasar pero de verdad cause un error y lo quiero corregir quiero formar parte del SX los quiero. 
  • https://imgur.com/a/J7ix8 
Edited by junplaza

Pese a que no se cumplió el año, considero que pasó tiempo suficiente como para considerar aceptarla. Pero esperaré la opinión de los miembros del departamento de apelaciones o bien del mismo administrador que realizó la prohibición.

• Me Gusta 1

También considero que puede removerse, pasó buen tiempo, tenías aproximadamente 250 horas y tu comportamiento no era malo

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...