Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Bayaspirina

R6 de [SL^]|<<[P]et>>|Star<3| trolling en evento

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: Bayas cuenta:Nokia5233
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: [SL^]|<<[P]et>>|Star<3| cuenta:ret123
- Fecha del acontecimiento:17/01/2018
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: R6 - bueno yo estaba haciendo el evento de volar boca abajo y viene pet con el nombre cambiado [SL^]eiko^ , y 
con su hidra intenta chocarme y hacerme perder, lo intenta mas de 10 veces  pero como el hydra es mucho mas rapido q mi rustler y con el modo que se activa en el 
evento  le costaba chocarme solo lo consigue dos veces y una lo grave(pruebas), ademas se notaba que no estaba participando ya que se me acercaba mucho y
 el espacio en donde lo hacia el evento era bastante grande como para que dos aviones se cruzen. Este jugador siempre trata de joderme en los eventos 
por algo vino con el nombre cambiado y luego unos minutos despues de terminar el evento se puso su nombre con el que todos lo conocen.

- Pruebas (Foto o vídeo):

algunos videos:

fotos:

despues mi hermano entra 10 minutos mas tarde  para hacer el robo del banco y le pregunta a nero quien era el player [SL^]eiko^ ya que ya se habia cambiado el nombre y nos dijo que era pet

KRPEPsB.png  

Antes del choque con 100hp del rustler (primer video)

p0D93fn.png

despues me saca 14% (Primer video)

zWk3pku.png

aca en la miniatura superior izquierda se nota que yo iba haciendo el evento y el no solo buscaba chocarme

BO1g6h5.png

Q9oTe3b.png

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...