Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Thomas155

Apelación de R4, (Thomas155).

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  THOMAS155
  • Serial:  33AE7F8B73AB17AD84A894C348082602
  • Fecha del Castigo: 16/01/2018
  • Foto del Castigo (/milog): 20180116202200.png
  • Administrador que dio el castigo: @Warkaoz
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): 804
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? si
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  pues yo estaba en lv con un amigo en mi windsor y mi carro es blindado, pues lo que paso fue que nos venia siguiendo otro carro lleno de polis y lo explotaron y sali en el hospital, pues reapareci mi carro y lo transporte pero justo antes de que llegara el carro me mataron y al parecer se buggueo y me quede "invisible" como dice el admin @Warkaoz , pues yo trate de escapar y me estaban siguiendo y mate (si no estoy mal) a 2 jugadores (en mi computadora no se veía ninguna anomalía o algo raro como lo que me comentaba el admin) y de repente cuando iba corriendo apareci dentro de mi windsor y escape, pero el admin dice que los jugadores no me podian hacer daño pero en mi computadora yo veia todo normal y si en dado caso estuve bug no me percate de eso, yo ni me entere de que era "invisible" y aparte de eso ningun jugador me dijo nada asi que yo pense que todo estaba normal ty me fui.
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): yo no tome fotos pero si me gustaria que el admin me muestre el reporte porque sinceramente no comprendo lo que paso
  • Jaja 1

Bien, aquí está la foto del reporte por el cual te di la sanción. Está muy claro el abuso de tu parte, ya que el estar de esa forma, hasta  tú mismo te ves invisible. (Me ha pasado algunas veces), en momentos así lo mejor es re-conectar y no andar abusando para beneficio propio. La respuesta final queda para los del depto de apelaciones. @Turi @Neon

9CHnmVm.png

Ste thomas bugero :v

Eres mi amigo pero hablare con la verdad, ese bug me paso hace ratos y si te ves invisible desde tu misma PC, por eso se te dio el castigo

Así se veía en mi caso hace ratos (Aclaro que no abuse, porque luego transporte mi auto y me desbugee)

Foto de mi bug: https://imgur.com/gallery/iRJV9

Atte: Real[H]azard~>[MX]

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...