Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Ra's Al Ghul

Reglas ESTUPIDAS

Recommended Posts

- Tu Cuenta: CrazyFUn
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Reglamento general.
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: La comunidad.
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 10 (es algo que ha durado mucho tiempo y en mi opinion debe ser removido prontamente.) 
- Idea: Mi idea es remover todas aquellas reglas que de una otra forma se colocaron para dañar tu punishlog (esto lo digo por no decir sinónimos de la palabra en mayúscula del titulo) y darle trabajo a los administradores (que debería ser en su mayoria ayudar a los jugadores). Por favor pido que sean debatidas y en caso de ser rechazada nos den un argumento valido del porqué esa norma no debe ser removida o modificada (se que muchos en la comunidad piensa como yo).

Tratare de ser corto e ir directamente al punto, para no hacer parecer esto la decripcion de una actualización de Sergio :'v. 

Regla 1: "Los policías podrán atacar a los criminales con +80 Puntos de Arresto si van en un vehículo, y los criminales podrán defenderse matando a los policías sí y sólo sí estos van a arrestarlos. En caso de que un jugador sea sorprendido buscando a los policías para matarlos y divertirse se aplicara un correctivo."

Me parece injusto para los policias ser la forma en la que los criminales suben su k/d. Mi idea es que para que sea mas RP (se que muchos saldran diciendo "el sx nunca ha tenido rp xdxdxd" "el sx es todo menos rp :v" bla bla bla, la idea es fomentar mas el rp) los criminales puedan ser neutralizados si huyen o atacan y arrestados a su vez SIN IMPORTAR SUS PUNTOS (en pocas palabras, AK libre ). Tambien para que los criminales no se vean muy perjudicados se podria implementar defense gang con el minimo disparo de un policia hacia un miembro de la gang respectiva (tambien los policias podrian defenderse) y tambien para mas RP (repito) los policias puedan ser buscados y asesinados por los criminales con buscados).

Regla 1.1 Defense gang: 

Ya que los policias podran atacar libremente a los criminales, los compañeros de gang de estos ultimos podran ayudar a un buscado si un policia dispara.

Regla 1.4 "La kill cam es válida solamente si llevas un frenesí (5+) y estas en LS/SF/ LV NO DM. OJO, aplica solo cuando eres asesinado con KNIFE, Katana o si estabas AFK. Para este último necesitaras más pruebas que un solo reporte." Es injusto que si tienes  10 de vida te peguen un tiro de spaz y sea invalido el reporte si no tienes frenesi, o sea ¿si te mato de un tiro como vas a tomar reporte si no es killcam? .

Regla 2 Spam, flood y unicode. Por muy viejo que sea es un regla muy minima  y deberia ser advertida temporalmente sin importar las horas antes de castigar.

Regla 3 "Tampoco se permite el Flaming, que se refiere a provocar a alguien  y a la vez generar un conflicto entre partes." me parece que esta siendo muy sueve y solo se usa para llamar la atencion, al mas minimo signo de discusion (vulgarmente llamado bar2) esta sea castigada, sin importar lo minimo que se haya dicho (si es de forma evidente que es joda, obviamente no). Si quiere pelear enviele sms, create una party, una gang, si son del mismo grupo, una division, encuentresen y haganlo por local, pero  hay formas de hacerlo sin llamar la atencion por el chat Say.

Regla 4 "Regalar arresto es permitido mientras NO seas perseguido por policías, de lo contrario es sancionable.", creo que no es necesario explicar, es simplemente una amor (como diria el tio say). Tal vez sea sancionable cuando un policia lleva un buen rato siguiendolo (10min o mas), llega otro y se lo regala, pero si ambos llevan casi el mismo tiempo, no le veo problema en que sea regalado.

Regla 5 "La administración NO se hace cargo de las estafas fuera de los paneles de F5 (Intercambio, venta). Aun así el administrador tiene el derecho a tomar el caso si ve que puede recuperar el bien perdido, ojo, esto es OPCIONAL y depende de cada STAFF."  No deberia ser opcional, al igual de ser tan suaves con la provocacion, esto solo hace que la comunidad se llene de odio y genera los jugadores toxicos.

"Los préstamos son ilegales, todo préstamo hecho se realiza bajo responsabilidad del prestamista, en caso de estafa la administración no hará nada al respecto." Lo mismo de arriba, los administradores castigan por cosas minimas y cosas que realmente son injustas, no lo hacen.

" Se anuncia que la administración no se hará cargo de ventas cuya suma no sea cancelada en su totalidad el mismo día de la compra. Es decir, no se permitirá el siguiente caso: "Venderé mi vehículo a 700k, pero él sólo tiene 500k. Le venderé mi auto a 500k  y luego él me paga los 200k que faltan"  Lo mismo de arriba x2.

Regla 8 Uso de de publicidad, no deberia ser castigado por el uso de colores, uso de mayusculas, etc, todo esto la hace llamativa y podria atraer clientes a la venta.

Regla 12 Esta regla deberia ser eliminada, si se ve con intencion se podria calificar como R6.

Espero que si estas reglas al menos darnos (se que no solo a mi me parecen injustificadas esas reglas) una buena razon de la existencia de la misma(s).

Edited by Ra's Al Ghul
  • Me Gusta 3

hace 41 minutes, Ra's Al Ghul dijo:

Regla 8 Uso de de publicidad, no deberia ser castigado por el uso de colores, uso de mayusculas, etc, todo esto la hace llamativa y podria atraer clientes a la venta.

^ Concuerdo, mientras más llamativo sea la publicidad, podría atraer más interesados/as

• Me Gusta 2

hace 2 hours, Ra's Al Ghul dijo:

Si no está permitido el uso de unicode o palabras en colores por say, ¿por qué se ha de permitir en Publicidad? ¿Para atraer clientes? Dudo que muchas palabras llenas de distintos colores puedan atraer personas para beneficio del vendedor. Hay muchas maneras de realizar publicidad a un producto para una posible venta.

PD: Fue la regla que más me llamó la atención.

hace 12 minutes, Nicks dijo:

Si no está permitido el uso de unicode o palabras en colores por say, ¿por qué se ha de permitir en Publicidad? ¿Para atraer clientes? Dudo que muchas palabras llenas de distintos colores puedan atraer personas para beneficio del vendedor. Hay muchas maneras de realizar publicidad a un producto para una posible venta.

PD: Fue la regla que más me llamó la atención.

Publicidad y Say son cosas totalmente diferentes, con usos totalmente diferentes, si hace lo de publicidad en say, se mutea y si se hace lo de say en publicidad, se mutea, o sea, no se pueden comparar ambos chats cuando son cosas a parte ambos.

• Me Gusta 1

Antes de dar mi opinión frente a tus argumentos, debo aclarar que las reglas y sus numerales existen por pedidos de la comunidad ante algo que resultaba incomodo. Si bien nosotros hemos creado algunas, otras y sus variantes surgieron por quejas.

Regla 1.
En la Administración adelantaremos cambios a la Regla 1 relacionadas al CnR. De resto, como la KillCam es complicado. Lo optimo sería que los jugadores usarán ShadowPlay o algún software similar.

Regla 2 y 3.
No tengo mucho que decir. Siempre ha sido así. Advertir depende de cada Administrador. Castigar mucho hará que se ganen odio y se vuelvan "Punisheros". Para el bardo hay alternativas, como desactivar los Chats. Sí estamos siendo suaves es por que la misma comunidad manifestó que eramos muy agresivos. 

Regla 4. 
Tal vez sería injusto que pase eso. El día que la norma sea removida todos lo harán a propósito. Yo en lo personal no veo problema, pero quitar o poner algo así lleva un proceso. 

Regla 5.
Debido a un "episodio" que tuvimos en el pasado, probablemente y cuando se trata de estafa, no cubriremos ni ayudaremos a nadie salvo que el jugador tenga menos de 100 horas. Pronto será problema de cada quien.

Regla 8.
Negativo. La única forma de que acepte algo así es que el Chat de publicidad no se auto-active cuando entras, lo cual hará que llegue a menos clientes y su uso disminuirá gradualmente. 

Regla 12.
Cuando exista una alternativa o algo similar, será eliminada.

Esperaré la opinión de mis compañeros antes de comentar nuevamente.
Saludes,

Tal como se mencionó en el comentario anterior, gran parte de los anexos de las reglas fueron requeridos por la propia comunidad dado que comprendía cierta injusticia hacia acontecimientos que les ocurrían. Pese a ello estoy definitivamente abierto a leer nuevas propuestas sobre las reglas, tal como he mencionado en otros post de similar envergadura.

• Regla 1: Ya lo mencionó Sergio, se planean cambios relacionado a esta regla.
  • Regla 2 y 3: Sobre flood y spam se advierten acorde a las horas, principalmente porque los tienen el accionar de hacerlo con mayores horas realmente lo hacen por joder o simplemente porque son retrasados. La regla 3 en sí la volví a redactar cuando se hizo el F1 pero acorde a cómo llevaba la administración de ese tiempo las cosas, es decir, suaves. Puede ser por pedido de la misma comunidad es verdad, pero bajo mi punto de vista realizar insultos, provocar simplemente para que el otro se enoje o reaccione (sí, mediante un insulto) y el que provocó reporte porque "admin ese me insultó" lo veo como "caer muy bajo" en calidad de persona. No obstante es posible una nueva redacción de la regla y que sea más dura en estos casos (castigos con tiempo exponencial) para mantener un orden y tranquilidad entre los usuarios.
  • Regla 4: Estoy dispuesto a debatir eso, dado que no veo problemática alguna a esto. ¿Qué ocurriría si yo le digo a uno que le regalo arresto, él lo acepta se acerca para arrestarme pero llega otro policía y me lo "roba"? Sí es estúpido pero pueden hasta reportar por eso. Por lo tanto veo factible revocar eso, pero con previo debate.
  • Regla 5: Generalmente los administradores toman casos de estafa sobre los usuarios nuevos (menos de 100 horas), sí tenemos las herramientas para tomar todas las estafas, es verdad, pero sería estúpido tomar una de alguien de 500-1000-2000 horas porque no leyó los avisos del panel de venta de vehículos o mismo en sí no leyó el F1. Bajo mi punto de vista todo tiene que ser por medio de los paneles creados para tal función, si no tienes el dinero para comprar el vehículo que deseas simplemente trabaja. Se redactará nuevamente la regla.
  • Regla 8: No lo veo factible realmente. Sí en modificar qué está permitido publicar allí (contenido) sea más flexible, pero el tema de las mayúsculas o colores es algo delicado.
  • Regla 12: En este caso sí estoy de acuerdo, pero anexar a la regla les generaría problemas a los usuarios (sabrás sus limitaciones) dado que se confundirían. Podría redactarse nuevamente la regla, pero estimo que puede haber otra solución que generaría la eliminación de raíz acerca a este problema. 
  • Gracias 1