Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

SuicideDream

Cuenta en el pc

Recommended Posts

hola buenas hoy dia queria registrarme en el servidor para empezar a jugar y al momento de darle a registrar me pone que solo se puede crear una cuenta por computadora me dije es un error normal cerre el mta lo volvi a abrir y me salia lo mismo la computadora es nueva la compre ayer mismo y vivo solo me podrian ayudar con eso?

hace 2 minutes, SuicideDream dijo:

hola buenas hoy dia queria registrarme en el servidor para empezar a jugar y al momento de darle a registrar me pone que solo se puede crear una cuenta por computadora me dije es un error normal cerre el mta lo volvi a abrir y me salia lo mismo la computadora es nueva la compre ayer mismo y vivo solo me podrian ayudar con eso?

Lo mas probable es que tengas en un pc una cuenta del sx y te quisiste crear otra en otra pc PD:  Mucho cuidado con el R14 que es baneable 

Saludos! 

hace 27 minutes, cesar dijo:

Lo mas probable es que tengas en un pc una cuenta del sx y te quisiste crear otra en otra pc PD:  Mucho cuidado con el R14 que es baneable 

Saludos! 

hermano repito soy nuevo en este servidor yo admito que tengo una cuenta pero en otro servidor competencia de ustedes pero me harte de dicho servidor y al querer registrarme en este me salio eso

¿Compraste la PC nueva o se la compraste a alguien?

¿Cual es la cuenta que aparece creada en esa PC? El mensaje de error te dice que cuenta es, si no logras leerla, probablemente debas subir la resolución.

hace 3 hours, Serginix dijo:

¿Compraste la PC nueva o se la compraste a alguien?

¿Cual es la cuenta que aparece creada en esa PC? El mensaje de error te dice que cuenta es, si no logras leerla, probablemente debas subir la resolución.

el pc lo compre nuevo por tienda de prestigio y el id que sale es Marcosz22

Desconozco la verdadera razón.
Normalmente diría que me estás mintiendo, pero será injusto lanzar una acusación tan fuerte sin tener pruebas del hecho, así que.... Bueno.

hola: lo que pasa es  que yo tengo un hermano y el ya creo su cuenta y yo no pude me aparece solo una cuenta por serial necesito ayuda yo quiero jugar en el server pero como no tengo cuenta que hago creemen una no importa el nombre y la contraseña por favor

hace 3 hours, samtyng dijo:

hola: lo que pasa es  que yo tengo un hermano y el ya creo su cuenta y yo no pude me aparece solo una cuenta por serial necesito ayuda yo quiero jugar en el server pero como no tengo cuenta que hago creemen una no importa el nombre y la contraseña por favor

Deberás probar que tú hermano es real, para ello, contacta a un Administrador del SX, dentro del servidor, junto con tu hermano. El les pedirá diversas pruebas.

https://imgur.com/a/eOVFf

hace 2 hours, Serginix dijo:

ok,les deje las pruebas  que nos dejo el admin turi         serial1 : DABC1E29B9D0614D69B1B31482956FA2                                                       serial2:3ED81B9E7C9AEC0455CDD60E92B0DB84  

hace 5 hours, samtyng dijo:

https://imgur.com/a/eOVFf

ok,les deje las pruebas  que nos dejo el admin turi         serial1 : DABC1E29B9D0614D69B1B31482956FA2                                                       serial2:3ED81B9E7C9AEC0455CDD60E92B0DB84  

Sí tienen 2 seriales asumo que sería posible crear dos cuentas diferentes.

Igual, Turi esta capacitado para encargarse de eso.

hace 3 hours, samtyng dijo:

que  mas debo hacer  para que nos de la otra cuenta

¿En ninguna de las 2 PCs pueden?
¿Y que te dijo Turi después de tu mensaje?

Buenas Tardes... Mi problema o duda es: Puedo tener dos cuentas en la misma pc? la situación es que la computadora se la presto a mi hermano para que juegue. pero a mi aveces me dan ganas de jugar y no me gusta usar su cuenta. ya que el no me deja jugar como yo quiero por la misma razón de que es su cuenta... espero y puedan ayudarme. muchas gracias

hace 1 hora, Carlos leon dijo:

Buenas Tardes... Mi problema o duda es: Puedo tener dos cuentas en la misma pc?

Sólo se pueden tener dos cuentas en la misma pc si estas son de personas diferentes y no sea una sola persona,para esto debes dar las respectivas pruebas a la administración de que tu hermano de verdad exista

hace 1 hora, Carlos leon dijo:

la situación es que la computadora se la presto a mi hermano para que juegue. pero a mi aveces me dan ganas de jugar y no me gusta usar su cuenta. ya que el no me deja jugar como yo quiero por la misma razón de que es su cuenta... espero y puedan ayudarme. muchas gracias

Pero tú juegas en tu cuenta,o en la de él?

hace 4 horas, Carlos leon dijo:

Como doy las pruebas a la administración

Cuando te conectes envía un ticket sobre tu caso y que un admin de nivel alto te ayude

hace 4 horas, Carlos leon dijo:

en mi pc, solo tenemos una cuenta ´{es la de mi hermano

Dos personas no pueden jugar/usar la misma cuenta ,ya que esto entra en la R14 que dice así

Las ‘MultiCuentas’ o la Compra/Venta (en su defecto obtención de cuentas por regalo) de cuentas es inaceptable, por cada computadora solo se permite la creación de 2 cuentas (una para ti, y otra para una persona cercana, la cual debes demostrar que existe). Si eres sorprendido que más de 1 cuenta personal ambas serán removidas (Proceso irreversible).

Será sancionado el préstamo de cuentas a familiares o amigos, pues las cuentas son PERSONALES e INTRANSFERIBLES.

hace 21 horas, Agent dijo:

Dos personas no pueden jugar/usar la misma cuenta.

Exactamente. por eso quiero que me den el permiso de tener otra cuenta en la misma pc... igual muchas gracias