Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Infernal ツ

Sprays Vehiculares

Recommended Posts

Me interesaria saver como hacer para poner que un auto mod que yo le añada a mi gta sea compatible con los sprays de el sx , por ej quiero reemplazar el infernus y el mod que le pongo no esta diseñado para el "Tu Spray" de el sv , como podria hacer para que lo sea? , si alguno lo save hacer aviseme pls :/. Gracias por su atencion.

Es un tema complicado.
Dentro de los contenedores TXD se tienen diversas texturas, y cada una posee un nombre. Para que el Spray aplique debo conocer el nombre de la textura la cual cambia en la gran mayoría de mods (De vez en cuando, repiten los nombres, por suerte). Dicho eso, tendría que saber el nombre que la gente le pone a los mods (Que, para mi mala suerte, le ponen poner lo que quieran, literalmente, le pueden poner empadas y no cambia nada).

Así que... No puedo hacer nada. Lo siento.

2 minutes ago, Serginix said:

Es un tema complicado.
Dentro de los contenedores TXD se tienen diversas texturas, y cada una posee un nombre. Para que el Spray aplique debo conocer el nombre de la textura la cual cambia en la gran mayoría de mods (De vez en cuando, repiten los nombres, por suerte). Dicho eso, tendría que saber el nombre que la gente le pone a los mods (Que, para mi mala suerte, le ponen poner lo que quieran, literalmente, le pueden poner empadas y no cambia nada).

Así que... No puedo hacer nada. Lo siento.

¿Se puede saber cuáles son los nombres de las texturas?

P.D.: Sin querer cree dos comentarios, lo siento.

Edited by Sasu

13 minutes ago, Sasu said:

¿Se puede saber cuáles son los nombres de las texturas?

P.D.: Sin querer cree dos comentarios, lo siento.

Claro, mirando el TXD (Si es monocolor) O con el shader_tex_names. 
Pero honestamente  opino que no vale la pena, después de todo solo será para un jugador con un mod.

2 minutes ago, Serginix said:

Claro, mirando el TXD (Si es monocolor) O con el shader_tex_names. 
Pero honestamente  opino que no vale la pena, después de todo solo será para un jugador con un mod.

Me refiero al nombre de las texturas que usa el script para aplicar el shader.

2 minutes ago, Sasu said:

Me refiero al nombre de las texturas que usa el script para aplicar el shader.

Imagino que usando el engineGetVisibleTextureNames() y pasarle como argumento la ID del vehículo. Obtendremos una tabla con todas las texturas que contiene ese vehículo.

Eso  significa que el 100% del auto tendrá la textura del Spray porque como mencione anteriormente la gente a sus texturas le pone los nombres que quieran, por ejemplo el del Windsor es "remap", el del hydra es "body", el del Police LV es "body_center" y así sucesivamente. 

• Me Gusta 1

Sergio , y no me podrias hacer el favor de hacerme mi mod compatible para los sprays o explicarme como hacerlo (si no es muy complejo) , se algo sobre TXD Quisas pueda hacer algo , o si no si no te molesta ayudarme con eso :P.

10 minutes ago, Infernal said:

Sergio , y no me podrias hacer el favor de hacerme mi mod compatible para los sprays o explicarme como hacerlo (si no es muy complejo) , se algo sobre TXD Quisas pueda hacer algo , o si no si no te molesta ayudarme con eso :P.

Para hacer tu Mod compatible debo añadirlo a mi lista de texturas, no es difícil, pero tendré que reiniciar. 
Leí que el Mod que tienes es de un Windsor sin Lag, que creo ya he visto por ahí. Si es el que todos usan, pasamelo (Creo que esta en este mismo foro) y veré como es el asunto con ese vehículo. 

1 minute ago, Infernal said:

Osea , uno el que tiene el spray es el mod y el otro es el que quiero que tenga el spray (el blanco).

Ah, ya te entendí. 
Pero de hacer esto preferiría usarlo con el Mod que todos usan y así beneficio a un mayor grupo de personas...

30 minutes ago, Infernal said:

Pon los 2 Pls , el que todos usan es medio "feo" parece como de carton.

No es tan optimo para el servidor hacer ese tipo de cosas... Por eso es mejor solo uno, aligerará la carga

15 hours ago, Serginix said:

Imagino que usando el engineGetVisibleTextureNames() y pasarle como argumento la ID del vehículo. Obtendremos una tabla con todas las texturas que contiene ese vehículo.

Eso  significa que el 100% del auto tendrá la textura del Spray porque como mencione anteriormente la gente a sus texturas le pone los nombres que quieran, por ejemplo el del Windsor es "remap", el del hydra es "body", el del Police LV es "body_center" y así sucesivamente. 

Creoq que son estas las de los 2 winds , si no lo son , disculpame , son las que pueden ser ya que nombraste el "remap".

PD: El de azul es el mio y el normal es el que usan todos. ( de bajos recursos ).

Capatura.PNG

Captura.PNG

2 hours ago, Infernal said:

Capatura.PNG

Captura.PNG

Como puedes ver, la textura es diferente en cada caso, por lo tanto, debo añadir ambos a la lista de excepciones para que funcione normalidad. Hasta ahora, las veces que hice cosas similares no ha afectado negativamente al servidor u otro usuarios, o al menos no tengo prueba de ello. Usar el engineApplyShaderToWorldTexture() en casos innecesarios (Como en más texturas de las necesarias) no parece tener consecuencias negativas hasta la fecha.

Otro detalle que noté, es que tu Windsor claramente tiene más claridad, puesto usa texturas de 512x256 y el "normal" que todos usan es 16x16, probablemente el que tienes le baje los FPS a una que otra persona, pero eso es solo suponiendo, esa textura solo representa el color, quien sabe cuanto es el tamaño de las texturas y cuando sea el pero DFF.

Entonces, ¿Cual es mi respuesta?
No estoy seguro respecto a eso. Deberé revisar ambos vehículos antes de tomar una decisión, después de todo si algo así sería con el objetivo de agregarlo al SXPad > Mods Opcionales.

Vale , pero la verdad el mio es como mas parecido a el mod de el wind que istala por defecto el sv , en cambio el otro es como muy alto , ruedas anchas , feos detalles y pintura fea , luego tu decides cual te interesa añadir :v.

5 hours ago, Infernal said:

Vale , pero la verdad el mio es como mas parecido a el mod de el wind que istala por defecto el sv , en cambio el otro es como muy alto , ruedas anchas , feos detalles y pintura fea , luego tu decides cual te interesa añadir :v.

Pero cumple su función a la perfección, ahorrar FPS. 
¿Cuales son los componentes de tu PC?

Hhhhmmmmm... Vale, dejando tu PC de lado no estoy seguro cual Mod debería escoger... Pero debe ser uno de los 2, deberé probarlos. 

Pasame el link del que usas.