Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Triana

Bug Evento CNR Disco

Recommended Posts

Hola Pues este bug me a pasado 3 veces si no me equivoco, pues esas beses que me a pasado me e dado cuenta como sale el bug  (No digo que sea cierto)  y es cuando iniciar el evento CNR Disco entran los polis  recién empieza el robo cuando se quita la pantalla negra de la explicación del evento.
Entonces si los criminales terminan matando a los policías
 y aun no matas al  Mafioso Barman este se bugea o desaparece y te tienes que dar kill o esperar a que acabe el evento.
Aquí La imagen http://prntscr.com/i0xi9u Tenia mas imágenes pero no las encuentro donde no aparece el mafioso ni el market para abrir la puerta para tomar la droga.
Gracias, Pueden intentar si es asi el bug.

• Gracias 1

Si no estoy mal, en varios de los cnr, algún marker se buguea (como pasa en avión)..(desconozco a que se debe), pero mientras salga la barra que carga no debería haber problemas.. ya si se buguea la barra de carga y te hace perder el evento.. es un problema grave

En lo personal, nunca me ha pasado y en muchos casos debemos matar primero a los policías.

Cuestión, te pregunto:
¿Verificaste la ausencia del Barman al comenzar la misión o lo viste desaparecer?

En cualquier caso, me han dicho esto varias veces, diría que una vez por mes, pero nunca encontré una causa y menos una solución. Es extraño.
También podría ser por la sincronización de Peds que tiene el MTA, es pesima...

hace 8 hours, Serginix dijo:

En lo personal, nunca me ha pasado y en muchos casos debemos matar primero a los policías.

Cuestión, te pregunto:
¿Verificaste la ausencia del Barman al comenzar la misión o lo viste desaparecer?

En cualquier caso, me han dicho esto varias veces, diría que una vez por mes, pero nunca encontré una causa y menos una solución. Es extraño.
También podría ser por la sincronización de Peds que tiene el MTA, es pesima...

Así es Sergio, Barman estaba ahí como te digo este bug me a pasado 3 veces y yo me e dado cuenta que desaparece, y solamente se escuchan voces en la disco pueden ser de los Peds, pero como dije puede que no sea así el bug.