Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Zyder

Semana festiva // Minijuego // Desastres // Un pequeño mod

Recommended Posts

Ola buenos dias 

Eventos : 

No no me refiero a los eventos que todos hacen.Estos sera 1 semana de eventos cada mes.Para que no caiga pesado tampoco y no se rompa la economia en SX xde 

¿En que consiste? 

Quemar LV

En cada cierto dia aparecera uno de estos eventos en los cuales podran pasar alguna de las siguientes cosas:

Lunes - Día del Coin : Este dia es simple , se habilitara la opcion de comprar coins de F10 pero con el precio de 120k-130k (solo podras comprar 3 como maximo) , ya que ultimamente el precio de las coins se esta disparando que hasta veo a los players vendiendolos a 250k (y si hay gente que compra xde)

Martes - Dia del Trabajador : Esto hara que la recompensa de los jobs se dupliquen (AAA Nos pagan una miseria) Este solo sucedera 2 veces una en la tarde y otra en la noche , este evento podra durar de 30 minutos a 1 hora

Miercoles Dia de las chaparritas - : Este sera el dia kk ya que habra Tsunamis e inundaciones y otras cosas que al rato sugerire

Jueves  - Día del ladron - : En este dia los robos a CnR pequeños seran con el doble de ganancia (Mira todos esos arrestos papurri) Durara 2 horas una en la tarde y otra en la noche

Viernes - Dia de la policia - Este dia los policias tendran doble bonificacion por arresto Esto durara 1 hora y media una  en el dia , otro en la tarde y otro en la noche

Sabado - Dia de Destruir LV- Doble daño : Esto causara que las armas dupliquen su daño digamos Spaz : 13% durante evento 26% (Esto durara unos 10-30 minutos) este evento sucedera 3 veces , uno en el dia , otro en la tarde y otro en la noche para que mas players puedan disfrutar de esto.

Domingo - Ya que este sera el dia de la despedida Se pondran todos los eventos anteriores pero que cada uno dure 1 hora y media (Exceptuando los desastres)  (En caso de las coins solo sera 1)

Se que falta pulir la idea , ya ustedes pondran sugerencias en el post de días que se podrian cambiar  con su tiempo.

2. Sugerencia nuevos desastres de la naturaleza

Bueno como  ya saben muchos se pusieron varios mods por ejemplo el Tsunami/Terremoto  , esto a estado haciendo que varios players se enojen , pero alv son mamones que juegan 24 horas y se quejan por "malograrles" un tiempo de juego. Hoy vengo a sugerir mas de estos eventos

Lluvia de meteoritos .-En esta empezaran a caer Rockets del cielo a distintos puntos del mapa (asi como los hydras y hunters o los misiles del Area 69) , podria caerle a tu helicoptero // auto y mandarlos alv (Punto a favor para los mecanicos y los que si blindaron sus autos OwO) 

Gravedad 0 - En este la gravedad se ira alv y todos empezaran a flotar hasta que acabe , incluyendo autos, los aviones ni helicopteros podran controlarse 

3.Hay (Evento)

Esto es para los que son veteranos en MTA , el Hay consiste en trepar una serie de 50 ehmm.. Cubos? los cuales se van moviendo , esto hace que tengas que pensar bien en donde saltar y donde no , en caso de que caigas vas a tener que comenzar de nuevo.

Si no me entiederon mi concepto vean este video 

¿Como funcionara?

Esto se realizara como un evento , una vez iniciado los jugadores se warpearan al inframundo con el comando /hay , durara 20 minutos , el ganador sera el que halla llegado a la cima en menor tiempo , una vez finalizado el evento todos los jugadores volveran a el mundo normal.     

4. Mod al Hotknife para que cambie de Color 

En este solamente vengo a dejar este mod para que le pongan al Hotknife , es lo mismo pero con el color editable , se le puede añadir paintjobs (ya lo probe)  Gracias a Jur1zz por el mod

https://mega.nz/#!3AJ02TLI!VJca_lSGSm8vIanUlbI6y3w8ZGJqhibuZ6plbSPVe54

• Me Gusta 3

¡Hola! Gracias por las sugerencias... Veamos que tenemos por aquí.

1. Los eventos semanales, no tocaré ese tema porque claramente es algo fácil de realizar y será bueno (para los usuario)
  2.  Yo había pensado también en la lluvia de meteoritos :´v sería super gracioso y divertido ver como caen rocas, no muy grande, cerca de ti, con cierta tolerancia a impactarte, que risa sería ver a todos por ahí corriendo y ocultandose JAJAAJAJJAJAJA
    La gravedad también se puede hacer, pero no se que "excusa" de cataclismo usar, es decir, todos son hechos que pueden ocurrir realmente, pero quedarse sin gravedad es algo ya muy extraño y que no pasaría nunca, solo se podría implementar por lo divertido y curioso que sería pero no se que excusa meter.
  3. Me has hecho poner nostálgico con ese gamemode. Era de los que más me gustaban en la vieja MTA, hace un par de años busque ese Script y nunca lo encontré :( me gustaría tenerlo y divertirme un poco, así sea en un servidor privado, por que poner algo así en el SX sería problematico si no se hace bien :´v 
  4. Dale. Ya descargué el Mod. Lo instalaré en el servidor oportunamente.

• Me Gusta 1

15 minutes ago, Serginix said:

4. Me has hecho poner nostálgico con ese gamemode. Era de los que más me gustaban en la vieja MTA, hace un par de años busque ese Script y nunca lo encontré :( me gustaría tenerlo y divertirme un poco, así sea en un servidor privado, por que poner algo así en el SX sería problematico si no se hace bien :´v 

Lol, pero si es un gamemode de los que trae MTA xD

2 minutes ago, Sasu said:

Lol, pero si es un gamemode de los que trae MTA xD

AZOPOTAMARE, QUE PENDEJO ME SIENTO AHORA
WE, No jodas, te lo juro, te lo REJURO que lo había buscado antes en la carpeta de [gamemoes] ¡Y NO ESTABA!
De verdad, ¡No estaba! D: :( 

No hay nada mas estresante que una lluvia de meteoritos, pero gracioso a la vez, seria bueno tenerlo para reir un poco como con el terremoto

No mames la idea de la Semana Festiva era buena , en esas epocas la maxima paga que un job te daba era min 400 (piloto) y max 2400 (con rara vez) y ahora practicamente se las duplicaron :T

Encima pusieron los eventos aleatorios y Battle Royal en menos tiempo que te dan mas que estos eventos  que se daban casi cada 8 horas 1 vez al mes :T

Lo mismo con los eventos cnr pequeños.

La idea en si iba a hacer que el server se ponga mas activo durante 1 semana. Pero no , la comunidad tiene que quejarse en manada para que recién hagan un cambio zzz

Aplicaron parte de esta idea para siempre y solo por quejas de la poca paga de los trabajos :T 

Edited by Zyder

Me gusta lo de la semana festiva pero pos me gustaria que se implementara 2 veces al año o 1 vez al año por que quitaria el equilibrio que existe actualmente en sx...

[SX]Zyder

hace 1 minuto, Qwerty dijo:

Me gusta lo de la semana festiva pero pos me gustaria que se implementara 2 veces al año o 1 vez al año por que quitaria el equilibrio que existe actualmente en sx...

[SX]Zyder

La idea ya no tiene sentido como mi vida. 

Esto era para aplicarse antes , cuando los jobs pagaban kk como dije antes.

Le di el reply para quejarme nomas