Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

peri

R6 no resuelto

Recommended Posts

la razon por la que hago esto es porque ya van 2 veces que me arrestan en mi apartamento en el sx center, los policias entran de alguna manera y ya me la han hecho 2 veces , este tema lo e reportado 2 veces y la primera vez me lo invalidaron por falta de pruebas la 2 porque no sabe que paso, y me dijeron que pasara por aca. aca les mando la foto cualquier cosa dejenme saber gracias.it5rSsH.jpgcw5nnUx.jpg

- Nick y Cuenta del Reportante:]  Peri.exe       cuenta=Cato98.
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado:[S.W.A.T.].-Teclas-, y [F.M]x.YeisonCOL
- Fecha del acontecimiento:01/15/2018.
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió:la razon por la que hago esto es porque ya van 2 veces que me arrestan en mi apartamento en el sx center, los policias entran de alguna manera y ya me la han hecho 2 veces , este tema lo e reportado 2 veces y la primera vez me lo invalidaron por falta de pruebas la 2 porque no sabe que paso, y me dijeron que pasara por aca. aca les mando la foto cualquier cosa dejenme saber gracias.
- Pruebas (Foto o vídeo): 

a lo que me refiero esque estaba en mi apartamento y ellos entraron, no por el elevador ya que como sale en una imagen no tiene acceso nadie de entrar, pero de igual forma entraron y ya es la segunda vez que me lo hacen. y segun tengo entendido al entrar a un apartamento sin permiso es ilegal o me equivoco?

y perdon por el titulo error mio es r4

Edited by peri

@Warkaoz @Turi

El día de mañana serán interrogados los players que en el reporte aparecen como jugadores cercanos, ya que no es el primer caso que le sucede al reportan te y es claro que algo raro sucede.

• Me Gusta 2

Disculpen la falta de respeto al venir de 3ro aqui.

Bueno esto mas que un reporte debería estar en la sección de Bugs/Errores, ya al saber que ocasiona el bug, interrogar a los causantes y darles su respectiva sanción.

Técnicamente está reportando el abuso de un bug que le dió ventaja al policía para ingresar al apartamento y arrestarlo, Se cambiaría la razón por  R4

Reporte indeterminable por:

Falta de pruebas

Habían varios policías y no se puede saber quién utilizó el bug a beneficio para  los demás, sin embargo hay que solucionar pronto ese bug

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...