Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Faqundo

Pensar de nuevo los trabajos

Recommended Posts

A lo largo de mi estancia en el SX me di cuenta de que algo muy ilógico es el hecho de que una persona con un super yate , un windsor full blindado con gasolina infinita y un monton de cosas más haya conseguido eso casi siempre trabajando de lo mismo (De basurero, sí, recoger basura te hace millonario) y por eso pienso que hay que organizar los trabajos y lo mas importante, la paga.

Ya que hay tantos trabajos se debería hacer que, así como el trabajo de policía y los robos, solo con tal cantidad de horas en las que estés puedas hacerlos, por ejemplo, al principio solo puedes ser recolector de basura, pizzero o... Yo que sé, prostituta, y después de un par de horas que estas en el SX (10, 100, o 500 horas, depende de como lo quieran los admins) vayas desbloqueando nuevos trabajos (y que esos trabajos den mas dinero o sean mas divertidos) por ejemplo, que empieces trabajando de pizzero y termines trabajando como un autentico y respetable piloto (Con el sueldo que te mereces por haber estado tantas horas ya que es ilógico que paguen mas de r.de basura que de piloto) y organizar los trabajos para que la gente no siempre trabaje de lo mismo y organizar el dinero que se da en cada trabajo, para que todos los que tienen 500 horas o más no anden siempre de pilotos o de un trabajo, para que la gente con muchas horas trabaje de lo que le gusta (también esto conllevará a que algunos trabajos tengan que hacerlos de nuevo ya que muchos son muy aburridos)

La idea por ahora es muy basica, pero a medida de que van remodelando los trabajos (ya que comprendo perfectamente que no es fácil) se pueden ir dando formas de hacer las cosas, a continuación voy a dar un ejemplo de como sería

Jugador nuevo 0 horas:

Trabajos disponibles: Pizzero, R.De basura, Prostituta y Criminal (Podrían hacer un trabajo de criminal que sea robarle a los peds y que cada tanto aparezca un ped al que le puedes robar siempre y cuando tengas un arma, esta idea la acabo de dar y es muy básica pero puede que haga otro post aparte de este trabajo si se llega a aceptar esta idea) 

Jugador no tan nuevo 30 horas (ejemplo, no se alarmen):

Trabajos disponibles: Reportero, Taxista y Conductor funebre

Jugador promedio 75 horas: 

Trabajos disponibles:Conductor de Buses, Camionero, Mecanico

Jugador, no sé como ponerle: 130 horas: 

Trabajos disponibles:Pesquero, Coductor de Tranvías, Conductor de Trenes

Bueno, no sé, imaginen uno con 200 horas, es un ejemplo nomas, no son numeros que van a estar:

Trabajos disponibles:Medico, Bombero, Piloto

250 horas: Policía y Criminal (Poder robar bancos y todo eso, pero que tranquilamente pueden ser 25 horas y esto puede cambiar, es un ejemplo)

• Me Gusta 2

Te recomiendo utilizar el formato de ideas y sugerencias, para un post más claro y ordenado

No sé porque tenés una manía con recolector de basura, te digo con todo respeto, entro a algún post tuyo y casi siempre decís recolector de basura jajajj

Bueno, mirá yo te soy sincero, recolector de basura no es el que más paga, yo que  probé todos los trabajos, el que más paga es bombero.. hasta 6k o más incluso

Y no es que los trabajos estén mal hechos o mal equilibrados, algunos tienen ciertas preferencias hacia determinados trabajos y simplemente trabajan de eso

Otro Punto también, y un consejo.. se gana más haciendo varios niveles de todos los trabajos, que hacer muchos niveles de uno solo

Incluso esto que propones, de por así decirlo "restringir" ciertos trabajos hasta no tener ciertas horas, lo veo algo exagerado, ya que en muchos trabajos si presionas F7 hay muchos desbloqueos (en la mayoría) y si restringis los trabajos por x horas, imagina el tiempo que gastaría esa persona, en hacer algo que no le gusta (suponiendo que tiene que esperar esas horas para trabajar de algo que le gusta o que quiera).. créeme, no sería muy bueno, ya que la mayoría de los jugadores nuevos, que no conoce el server en absoluto, se pasa sus primeras 50 o 100 horas, quizás más.. solamente trabajando

La idea no es mala, pero Yo personalmente no lo veo necesario

Saludos

Edited by Tinch03

hace 36 minutes, Tinch03 dijo:

Te recomiendo utilizar el formato de ideas y sugerencias, para un post más claro y ordenado

No sé porque tenés una manía con recolector de basura, te digo con todo respeto, entro a algún post tuyo y casi siempre decís recolector de basura jajajj

Bueno, mirá yo te soy sincero, recolector de basura no es el que más paga, yo que  probé todos los trabajos, el que más paga es bombero.. hasta 6k o más incluso

Y no es que los trabajos estén mal hechos o mal equilibrados, algunos tienen ciertas preferencias hacia determinados trabajos y simplemente trabajan de eso

Otro Punto también, y un consejo.. se gana más haciendo varios niveles de todos los trabajos, que hacer muchos niveles de uno solo

Incluso esto que propones, de por así decirlo "restringir" ciertos trabajos hasta no tener ciertas horas, lo veo algo exagerado, ya que en muchos trabajos si presionas F7 hay muchos desbloqueos (en la mayoría) y si restringis los trabajos por x horas, imagina el tiempo que gastaría esa persona, en hacer algo que no le gusta (suponiendo que tiene que esperar esas horas para trabajar de algo que le gusta o que quiera).. créeme, no sería muy bueno, ya que la mayoría de los jugadores nuevos, que no conoce el server en absoluto, se pasa sus primeras 50 o 100 horas, quizás más.. solamente trabajando

La idea no es mala, pero Yo personalmente no lo veo necesario

Saludos

No es una manía con el trabajo pero me parece un poco ilógico y lo que busco es que se gane de todos los trabajos bien, esa idea que yo propuse fue un ejemplo, pero a lo que quiero llegar con el post es que busquen una manera de que trabajes de lo que trabajes ganes un dinero decente, la otra vez me puse a trabajar de medico y en 1600 segundos mas o menos que gané 1k, que sí, que si trabajas mas ganas mas, pero cuando te pagan tan poco no te dan ganas de trabajar (Te lo aseguro, lo intenté, pero es que no me daban ganas de trabajar) y que aunque trabajes de, yo que sé, degustador de pescado frito con empanadas de jamón y queso, puedas ganar algo y que digas "Bueno, no es lo que mas paga pero tampoco hay tanta diferencia, me gusta este trabajo" algo que me pasa mucho a mi es el "Trabajaría de esto pero paga muy poco" y yo que estoy enfermo de la cabeza por comprarme un Windsor me la paso muchísimo tiempo trabajando de lo mismo porque "Da buena plata" y busco que se equilibre en cuanto a que se vea gente trabajando de cualquier cosa, si a alguien le gusta transportar cadáveres de un lugar a otro lo debería poder hacer sin que gane una miseria, no te fijes en la idea en sí, la hice muy al voleo, lo que quiero hacer ver es que aunque sigan agregando trabajos hay que hacer que cada trabajo tenga algo por lo menos que te haga querer trabajar de eso, porque ahora mismo me pones a trabajar de policía y te puedo trabajar todo el día de policía pero a menos que seas el hijo de Chuck Norris y arrestes hasta a los admins no ganas mucho que digamos, y es un job super importante y divertido, me gustaría hacer notar que algunos trabajos están medio al pedo y que se puede solucionar eso de una u otra forma.

Aunque sí, ahora veo mi idea y no es buena, pero yo sigo pensando que mi propuesta lo es, el hecho de que se centren en los trabajos ya que son una parte fundamental del SX y es lo que mas hacen casi todos los jugadores, trabajar.

Claro, pero debes tener en cuenta, que los trabajos tienen sus diferencias de paga por algo

• Ejemplo, recolector de basura. tiene paga alta, pero no da contribución a clanes.. entonces solo sirve para hacer dinero
  • Ejemplo, bombero, tiene paga muy buena (soy nivel 400 y gano entre 3 y 6k por incendio), pero si da contribución a clanes.. y se sube muy rápido la misma
  • Ejemplo camionero, se gana siempre alrededor de 2k (soy nivel 260).. y también da contribución de clan, pero algo lento
  • Ejemplo, taxista, se gana alrededor de 1k (nivel 130).. y también da contribución de clan, pero también algo lento (específicamente cada 7 niveles)

No digo que el post sea malo, ni mucho menos la idea.. pero los trabajos no dan casi la misma paga por esto mismo, al subir de nivel, ganas ventaja a los trabajos que tienen paga fija o que no tienen contador de niveles.. porque al subir de nivel generalmente, se aumenta la misma

No sé.. esperemos otras opiniones para ver que dicen, sinceramente no afectaría.. pero tampoco hay una diferencia abismal con respecto a las ganancias de los trabajos, también por eso mucha gente tiene favoritismo sobre algunos trabajos (como los que te menciono arriba).. porque saben que se gana bien, o simplemente les gusta.. O más bien porque algunos de los abandonados son recorridos muy largos, o cansadores, y se sube muy lento de nivel o tienen poca paga..

Estaría bien equilibrar las ganancias o desbloqueos si es a lo que te referis, pero ya restringir trabajos, hasta X horas cumplidas dentro del servidor, no me parece justo

Edited by Tinch03

La cosa es que yo no vi a nadie que sea reportero, o conductor funerario, o de buses, o de trenes, o de tranvías, muy pocas personas vi, me refiero a que todos usen el trabajo que quieren, no "Voy a usar este ahora porque da dinero, ahora este que da contris, ahora este que da tal" ya así sí, la idea fue al voleo, para que sea un ejemplo para lo que quería dar, pero claro, como ya dije lo que quiero recalcar es que los trabajos deben cambiarlos de alguna forma, para que paguen un poco mas los que pagan demasiado poco y para que los trabajos sean mas divertidos, para que sus mecanicas sean interesantes y quieras entrar a cada trabajo no por lo que paga, si no porque te gusta lo que haces en ese trabajo.

hace 21 hours, Tinch03 dijo:

Claro, pero debes tener en cuenta, que los trabajos tienen sus diferencias de paga por algo

• Ejemplo, recolector de basura. tiene paga alta, pero no da contribución a clanes.. entonces solo sirve para hacer dinero
  • Ejemplo, bombero, tiene paga muy buena (soy nivel 400 y gano entre 3 y 6k por incendio), pero si da contribución a clanes.. y se sube muy rápido la misma
  • Ejemplo camionero, se gana siempre alrededor de 2k (soy nivel 260).. y también da contribución de clan, pero algo lento
  • Ejemplo, taxista, se gana alrededor de 1k (nivel 130).. y también da contribución de clan, pero también algo lento (específicamente cada 7 niveles)

No digo que el post sea malo, ni mucho menos la idea.. pero los trabajos no dan casi la misma paga por esto mismo, al subir de nivel, ganas ventaja a los trabajos que tienen paga fija o que no tienen contador de niveles.. porque al subir de nivel generalmente, se aumenta la misma

No sé.. esperemos otras opiniones para ver que dicen, sinceramente no afectaría.. pero tampoco hay una diferencia abismal con respecto a las ganancias de los trabajos, también por eso mucha gente tiene favoritismo sobre algunos trabajos (como los que te menciono arriba).. porque saben que se gana bien, o simplemente les gusta.. O más bien porque algunos de los abandonados son recorridos muy largos, o cansadores, y se sube muy lento de nivel o tienen poca paga..

Estaría bien equilibrar las ganancias o desbloqueos si es a lo que te referis, pero ya restringir trabajos, hasta X horas cumplidas dentro del servidor, no me parece justo

El hecho de limitar los trabajos a ciertas horas podrá hacer que los jugadores más nuevos pierdan interés, puesto no tendrán mucho que hacer. Así como también podría motivarlos a ganar más horas para poder usarlos. En realidad, es un arma de doble filo que no me arriesgaría a tomar.

Por otro lado, todos los trabajos están hechos para pagar cantidad similares en su estado base. 
Es solo que unos dan más que otros por que tardan más y otros tienen ligeras ventajas que reducen su paga.
Otro factor importante que debes considerar es que el Nivel de los trabajos no sólo desbloquea cosas para facilitar su realización si no que también aumenta la paga gadualmente.

Es un tema muy delicado y al no tener una amplia variedad de trabajos se hace mucho más complicado aún.

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

hace 11 hours, Serginix dijo:

El hecho de limitar los trabajos a ciertas horas podrá hacer que los jugadores más nuevos pierdan interés, puesto no tendrán mucho que hacer. Así como también podría motivarlos a ganar más horas para poder usarlos. En realidad, es un arma de doble filo que no me arriesgaría a tomar.

Por otro lado, todos los trabajos están hechos para pagar cantidad similares en su estado base. 
Es solo que unos dan más que otros por que tardan más y otros tienen ligeras ventajas que reducen su paga.
Otro factor importante que debes considerar es que el Nivel de los trabajos no sólo desbloquea cosas para facilitar su realización si no que también aumenta la paga gadualmente.

Es un tema muy delicado y al no tener una amplia variedad de trabajos se hace mucho más complicado aún.

La cosa es que si todos los trabajos que hay implementados en el juego no se usan (reportero, conductor de trenes, de tranvías, etc) creo que no servirá el hecho de que agreguen mas trabajos si la gente se va a quedar con los mismos, así que antes de agregar los trabajos aunque sea un poco mas complicado opino que pueden hacer algunos trabajos mejores, incluso modificar drásticamente algunos trabajos como conductor funerario, que cuando fui conductor funerario lo único que sentí fue "Esto es como taxista, pero llevas cadaveres" y creo que con los trabajos que ya hay se pueden hacer cosas interesantes en vez de agregar más, si primero meten poca cantidad y mucha calidad después van a poder meter mas cantidad poco a poco, que cada trabajo sea diferente al otro (conductor de trenes y de tranvías es casi lo mismo, pero conduces en sf un tranvía, eso ya es diferente) y si van a hacer trabajos parecidos con cambios muy menores que la paga sea parecida, noté demasiada diferencia entre conductor funerario y taxista a pesar de que sea casi lo mismo, por transportar 3 cadaveres me pagaron 600 y por transportar 3 personas de taxista hubiera ganado 1k minimo.

En conclusión, si consiguen hacer que todos trabajen de lo que les gusta y no porque ese trabajo sirve para esto o para lo otro (dinero o contribuciones), en mi opinión la gente debería tener 1 solo trabajo y no ser policía o criminal a ratos y después ser bombero o r.de basura.

En cuanto a lo de restringir trabajos a ciertas horas creo que se podría hacer, pero como djiste, hay pocos trabajos y para eso tendrían que haber muchos trabajos, pero sí, sería algo muy costoso creo yo que no aportaría demasiado, eso lo pensé muy rapido, tal como dije arriba.

Resulta que los trabajos se dividen en 2.
Los que fueron actualizados y los que no. Los actualizados comprenden todos los trabajos que tienen el panel grande, con colores y amplio. Ese panel es de todos los trabajos "principales".
Los demás, fueron trabajos viejos que aún no han sido actualizados pero se planea mejorar en un futuro.

Es por eso que la diferencia es tan abismal. Es complicado solucionar ese asunto ahora. Los que están actualizados si te aseguro calidad y variedad, pero en los otros... No.

hace 21 minutes, Serginix dijo:

Resulta que los trabajos se dividen en 2.
Los que fueron actualizados y los que no. Los actualizados comprenden todos los trabajos que tienen el panel grande, con colores y amplio. Ese panel es de todos los trabajos "principales".
Los demás, fueron trabajos viejos que aún no han sido actualizados pero se planea mejorar en un futuro.

Es por eso que la diferencia es tan abismal. Es complicado solucionar ese asunto ahora. Los que están actualizados si te aseguro calidad y variedad, pero en los otros... No.

Creo que una solución rápida hasta que se pueda modificar esos trabajos sería simplemente subirles la paga, una paga normal, que no sea la mejor pero ponerles una razonable para que los jugadores puedan trabajar de eso, así hasta que puedan rehacer esos trabajos la gente va a usarlos ya que no tienen una paga tan mala, de todas formas no sé la razón por la cual es complicado solucionar ahora ese tema, así que puede que no se dé.

Cuando subo la paga de algo realizo una investigación previa del trabajo para que, como mencione anteriormente, de lo mismo que otros trabajos en el mismo tiempo. 

Pero... La cuestión no es subir la paga así no más, más bien que con lo feo que están aunque pagué bien será una vergüenza usar dichos trabajos.
Sí o sí necesitan ser mejorados, desde 0.

• Me Gusta 1

hace 1 minute, Serginix dijo:

Cuando subo la paga de algo realizo una investigación previa del trabajo para que, como mencione anteriormente, de lo mismo que otros trabajos en el mismo tiempo. 

Pero... La cuestión no es subir la paga así no más, más bien que con lo feo que están aunque pagué bien será una vergüenza usar dichos trabajos.
Sí o sí necesitan ser mejorados, desde 0.

Que necesitan ser mejorados desde 0 es obvio, solo intentaba sugerir que se subieran sus pagas por ahora.