Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

TheEnoch

Gang Defense debe ser cambiado

Recommended Posts

Muy buenas a todos, abro este post nada mas por la sencilla razon de que este servidor es un rollplay y policia es el roll mas serio o asi deberia serlo de todo el server, y me parece injusto que estes encarcelando a alguien y venga alguien de su gang a defenderlo y el policia no pueda defenderse, hoy me paso en dos ocasiones que le daba a alguien con la porra e inmediatamente su compañero de gang me explotaba mi vehiculo y trataba de matarme sin yo siquiera poder hacer algo al respecto, 

Segun tengo entendido el roll de policia hay que tomarselo mas enserio de lo normal y un policia en la vida real si es atacado por otra persona a mano armada tiene todo el derecho de defenderse ya sea disparando o de cualquier otra forma, ya que estan atentando contra su vida,

Y bueno simplemente me parece muy injusto que me esten atacando y yo no pueda defenderme como si fuera un inutil que solo usa una porra y ya.

Espero que los administradores permitan que los policias se puedan defender y que la comunidad me apoye, sin mas nada que decir buenas noches a todos :) 

De mí Punto de vista, actualmente la mayoría de las cosas en el servidor están muy bien implementadas, para que sepas cómo funciona el defender gang, lee las reglas.. y sino proponé como te parece que hay que cambiar algo.. esto más que una sugerencia sería una queja

El servidor en sí no es un RP  puro (de hecho lo poco que queda de ese gamemode está en extinción) aunque este factor puede considerarse, en el corto plazo se planteará una restructuración de ciertos casos (uno de ellos lo que estás planteando) en relación a las reglas.

• Confundido 1

Bueno primeramente te recomendaría que usaras el formato ya mencionado por Tincho... 

Retomando el contenido y tema de tu post, está bien lo que dices acerca de los policías que se puedan defender, pero en la vida real yo nunca he visto a un policía ir solo por un criminal, siempre van de a 2 o incluso mas, algo que comúnmente se hace también en el SX, te recomiendo que uses esa táctica siempre lleves un compañero de apoyo que aunque no se puedan defender al menos de la vida por ti (sonó algo estúpido lo que dije pero saben a lo que me refiero jaja) Espero haberme dado a entender

Sin nada mas que agregar te deseo buen día ^^ 

By: Real[H]azard~>[MX]

hace 22 hours, TheEnoch dijo:

me parece injusto que estes encarcelando a alguien y venga alguien de su gang a defenderlo y el policia no pueda defenderse, hoy me paso en dos ocasiones que le daba a alguien con la porra e inmediatamente su compañero de gang me explotaba mi vehiculo y trataba de matarme sin yo siquiera poder hacer algo al respecto, 

Si el que te daña el auto, es de su gang, pero NO es buscado, y si aún NO has arrestado, puedes reportar por R1.

Que yo sepa, te puedes defender del defense gang, sólo si te atacan primero.

O almenos que sí se pudiera defender a su compañero, ya que es de su misma Gang, sería justo, pero con algunas restricciones, como el no usar jetpack, no campear y demás